Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Tu Modo Carrera en FIFA 14

HirakoMaverick5Hace 10 años16
Buenas ^^

[b]Equipo:[/b] Hamburger S.V.
[b]Nivel de Juego:[/b] Clase Mundial.
[b]Consola:[/b] PS3/PS4

[b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]
Sin duda alguna jóvenes promesas, puesto que además de comprar o intercambiar a esos jugadores, subo de nivel y si llega una buena oferta vendería a dicho jugador (aunque tiendo a encariñarme con estos), se podría decir que me gustaría ser una especie de "Porto" comprando jugadores algo desconocidos pero de buen nivel y vendiéndolos a un equipo de la élite europea. Supongo que en la primera temporada me haría de un jugador que supla a Son.
[b]2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]
No me gusta fichar de un país en especial, pero preferiría fichar jugadores de la misma liga o del mismo país. Aunque en general me gusta fichar de Alemania, España, Holanda, Bélgica en todos los FIFAs que he jugado, pero este último juego fiché varios Griegos, que la verdad me sirvieron bastante bien y los vendí por muchísimo dinero.
[b]3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
Claro, si no vendo jugadores no hago fichajes y además siempre hay varios jugadores que por "x" razón no me gustan o no los necesito. Supongo que en la primera temporada con el Hamburgo me desharía de van der Vaart por su edad y así fichar a alguna promesa que pueda superarlo en el futuro.
[b]4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]
Cederé si veo la necesidad de hacerlo, casi siempre lo hago, debido a que tengo jugadores jóvenes pero que no entran en mis planes en ese momento pero que veo que en un futuro podrían hacerse de un puesto titular en mi equipo.
[b]5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]
No, sólo lo haré si es realmente necesario, cosa que dudo, pues usualmente mis jugadores no se van del equipo y si es que se van ficho a jugadores jóvenes, nada más.
[b]6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Permanecer en mitad de tabla como prioridad y sabiendo el potencial de mi equipo creo que podríamos aspirar a un puesto en Europa e inclusive poder luchar por el campeonato con los poderosos Bayern, Dortmund, Schalke y Leverkusen, que creo que serán mis principales rivales en el campeonato. Aunque siempre será prioridad derrotar al Werder Bremen 
[b]7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]
Como mínimo estoy 3 años en un club, pero me gustaría estar un buen rato, hasta ganar varios títulos y dejarlo como un grande de esa liga. En lo personal si me cambio de equipo sería a alguno con menor nivel para hacerlo también un equipo grande.
[b]8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b]
En el pasado juego (donde también usé al Hamburgo) me gustaba la 4-3-3, 4-2-3-1 o 4-2-1-3, lo que me gusta es de mantenerme con buenos mediocampistas (uno defensivo como prioridad) y jugar mucho a la contra, puesto que así he ganado partidos bastante importantes.

En fin, espero que todos los que adquieran el juego se la pasen de MARAVILLA en este modo carrera al igual que yo en años pasados.
1 VOTO
Almeritagti978Hace 10 años17
Getafe F.C
Clase mundial
Ps3 de momento y futura Ps4

1. Mezcla de jovenes promesas con jugadores veteranos, tambien contrato cesiones.
2. Suelo buscar mucho en las 2º ligas de europa como la holandesa, portuguesa y rusa
3. Estoy un par 2 años subo al equipo a Europa y luego cambio a final de temporada
4. Cedo a la cantera.
5. Es complicado con el presupuesto del geta, prefiero invertirlo en reforzar la plantilla
6. Mitad de tabla y si puedo meterme 6º o 5º para estar  en Europa.
7. Lo maximo que he estado en un club (El geta) 4 años consiguiendo 2 copas y 1 liga el ultimo año ademas de unas semifinales y una final (palme a los penaltis.
8. Depende del contrario pero las que mas 4-4-2 rombo y rombo ancho y 4-2-3-1
Jaumesv1Hace 10 años18
Equipo: No tengo un equipo fijo, suelo cojer equipos de españa o inglaterra en mitad de la tabla con presupuesto minimo de 10 millones
Nivel de juego: Clase mundial 
Consola: Mac

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?
No suelo comprar muchos jugadores, solicito cesiones con opcion de compra a jugadores jovenes y si se adaptan al equipo los compro
2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores? 
De España (En las canteras del Barcelona y Madrid), Brasil o Francia
3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
Suelo vender a todos los jugadores que tengan de media menos de 70 y/o que tengan mas de 28 años. Porque no aportan nada al equipo y asi hago caja para el verano siguiente y poder fichar una superestrella.
4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? 
No creo. porque cuando cedo alguno se quedan en la misma media cuando vuelven o suben solo uno. Para eso los vendo o me los quedo.
5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
Normalmente me espero a final de temporada para ver si me llegan a los 30 millones y ficho a neymar que por lo menos en el Fifa 13 es barato y llega a 92 de media o ficho a un gran central.
6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
Supongo que llegar a la Europa League o si puede ser a la champions, y llegar a semifinales de la copa.
7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
Si, suelo quedarme en el club hasta que me canso y me creo otra carrera con otro equipo, pero lo de las ofertas lo veo una estupidez ya que no tiene sentido esperar a una oferta por el club que quieres te creas una nueva carrera y ya esta.
8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?
Tengo dos esquemas inventados por mi que me funcionan bien uno es muy ofensivo y el otro es un poco mas defensivo. El primero es el 4-2(Abiertos a la banda)-1(Falso delantero)-3 y el 4-1(MCD)-2-3. Suelo utilizar mas el primero porque me gusta mas, el otro lo utilizo si no tengo falsos delateros o si el mediocentro defensivo me pide jugar
Pier321Hace 10 años19
Equipo: Austria Wien - A. Bundesliga
Nivel de juego: Clase mundial 
Consola: PS3/PS4

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?
Segun el presupuesto del equipo, como generalmente elijo equipos con recursos limitados, compro jugadores jovenes con gran potencial hacia el futuro, preferentemente jugadores menores de 25 años para poder desarrollarlos de la mejor manera.

2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores? 
Preferentemente ficho jugadores de la misma liga en la que estoy y que que sean tambien de la misma nacionalidad. No obstante, contrato reclutadores de mediana o mayor experiencia para poder sacar jugadores de ese pais. De todos modos, tambien ficho jugadores europeos en general o argentinos en su defecto.

3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
Trato de vender a los jugadores que tienen poca o nula rotacion en el primer equipo, una vez que logro equilibrar el plantel, hago que jueguen absolutamente todos los jugadores, para que todos esten contentos y se puedan desarrollar de la mejor manera, y en general, cuando encuentro ese equilibrio con el plantel, lo mantengo durante toda la temporada.

4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? 
Si, por supuesto. Por lo general cedo juveniles recien subidos a la primera a los que le falta el potencial para entrar en la rotacion del equipo y tambien suelo ceder jugadores un poco mas experimentados que no tienen tanta cabida en la rotacion.

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
No realizo fichajes bombas. Suelo fichar jugadores jovenes con gran potencial, generalmente baratos, para luego, una vez que se haya desarrollado y haya sido una estrella del equipo, venderlo por una gran cantidad de dinero. Un ejemplo: compré al sueco Nicklas Bärkroth a $ 4.700.000 y luego el PSG me lo compró a $ 50.000.000.

 6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
Las metas a cumplir son las que me exige el club, aunque siempre intento superar lo que pide el club.

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
Soy de estar varias temporadas en el club para poder seguir el desarrollo que estoy haciendo, sino no tendria sentido jugar. Con el Austria Wien empecé desde 0 y en todas las temporadas salí campeon de la liga y recien en la 4 temporada conseguí ganar la Champions. Es un progreso que requiere de varias temporadas y cuando llega el momento en que ganás todo lo que te propones y ves que todo lo que hiciste valió la pena, te da mucha satisfaccion.

8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?
Siempre utilizo la 4-3-3 y me dio muchos buenos resultados.
MetalUpYourAss193Hace 10 años20
Equipo : Guadalalaja ( México, Liga MX )
Nivel de juego : Legendario 
Consola : Xbox 360

1.- Ambos, compro jugadores promesa y de grán nivel. Hablo de Jonathan Dos Santos e Hirám Mier son dos jóvenes promesas del fútbol méxicano mas los jóvenes ya en el equipo como Carlos Fierro, Erick Torres Hago contratos bombas cada temporada

2.- Solo liga MX porqué el Guadalajara se caracteriza por tener solo jugadores mexicanos

3.- Analizo y vendo solamente a los jugadores que realmente no tengo en mis planes
 
4.- Los que entran a mi plantilla masomenos los mando cedidos a otro club.

5.- Como ya lo mencioné hago contrataciones bomba cada temporada, mantengo mucho la base del equipo actual según las actualizaciones semanales (:

6.- Mis metas son muchas Cada temporada me propongo muchas cosas primero calificar para la copa, luego me propongo quedar campeón y de ahi me propongo un invicto de las temporadas que sean para defender mucho mejor mi título y conseguír más

7.- Pues yo soy de estarme con el equipo muchas temporadas si llega una oferta del barcelona no le encontraría nada interesante que hacerle porque ya es un equipo de élite

8.- Tengo 8 esquemas diferentes en el FIFA más 26 tácticas personalizadas que me ayudan mucho a destrozar a los rivales. Pero suelo usar un 4-4-2, 4-3-3 y un 4-2-3-1 recomiendo mucho estas formaciones (:
1 VOTO
Bardack193319Hace 10 años21
@Jimmydave41
Mostrar cita
Bueno colegas, quise crear este post para todos los amantes fiferos que adquirirán el FIFA 14 por ser el mejor juego de fútbol y el más real. El tema es simple. El tema es sobre el modo carrera y contar lo que harás en tu primera temporada apenas tengas el juego. Empezaré para dar el ejemplo así los demás también puedan hacer lo mismo ya que es interesante saber qué cosas harán en ese modo de juego tan apasionante. [b]Equipo: [/b]Hertha Berlin - Bundesliga [b]Nivel de juego: [/b]Clase mundial [b]Consola: [/b]PS3/PS4 [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Soy de los que van comprando jugadores jóvenes y baratos para luego venderlos al doble o triple y así hacer caja y poder realizar otras cosas. Se comenta que el modo carrera para FIFA 14 de PS4 tendrá miles de novedades y cosas nuevas. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]Soy experimentado en fichar jugadores de la liga Holandesa, Turca (ojalá venga en el FIFA 14), austriaca, belga, y alemana. [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]Claro que venderé jugadores que no están en mis planes, además de los que tienen de 29 años de edad para arriba no cuentan para el club. Soy de tener equipos jóvenes, con 25 años como máximo de edad. [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Cederé sí, seguramente cederé algún jugador que tenga nivel media por debajo de 65. [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No soy de hacer fichajes bombas. Soy más reclutador, ficho jóvenes jugadores y si éste es muy caro, simplemente hago un esfuerzo. Si es posible doy uno o dos jugadores como parte de pago, ya que después esa perla me dará triunfos y lo pondré vender al doble o triple. No soy de contratar a Messi o CR7 o a Neymar. Suelo hacer entre 3 o 4 fichajes en la primera parte de la temporada y en el periodo de fichajes de invierno (o mitad de temporada) hago fichajes en casos de emergencias ya sea por alguna venta sorpresa o lesiones. [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]De hecho, como Hertha Berlin regresó a la Bundesliga trataré de mantenerla ahí y si se puede lograr algún cupo a torneos europeos. Campeonar será difícil en la primera temporada pues está el Bayern y el Dortmund pero igual daré pelea. [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]No, no suelo cambiar de club a cada rato durante el Modo Carrera. No es mi estilo. Soy de estar 5 o más años en el club. En el FIFA 13 estuve 8 temporadas seguidas con el Hertha Berlin y armé equipazos y logré muchos títulos. En la temporada 9 simplemente lo dejé de jugar porque empecé otra con el Vitesse de Holanda. Espero que en el FIFA 14 sea igual. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Suelo hacer dos esquemas, el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Usaré el primero porque siempre me ha funcionado además de que ya me acostumbré a ella.
Hola me parecen estupendas tus elecciones para el modo carrera que harás en FIFA 14 . Yo cada año suelo iniciar el modo carrera con un equipo de segunda división (ya sea España, Alemania, Inglaterra, Italia o Francia) y luego llevarlo a primera y ahí comenzar a construir las bases del equipo y tratar de ganar todo (digo tratar porque jugar en el máximo nivel de dificultad no están sencillo) y ya luego fichar por otro equipo que quiera mis servicios. Este año no estoy seguro si vaya a comprar el FIFA, ya que FIFA 14 tengo pensando es comprarlo para PS4 (para la PS3 me haré con el PES 2014) y ps no sé si pueda comprar la PS4 éste año, de todas formas si compro la PS4 a principios del año que viene, lo primero que compraré será el FIFA 14 . Entonces cuando me haga con el FIFA iniciaré el modo carrera de la siguente forma: [b]Equipo: [/b]Millonarios FC ó Cucuta Deportivo (suponiendo que la inclusión de la Liga Colombiana sea una realidad). [b]Nivel de juego: [/b]Legendario. [b]Consola: [/b]PS4. [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Pienso comprar jugadores con experiencia, pero solo 1 o 2 (máximo 3) por temporada y comprar 2 o 3 jóvenes promesas, ya que me gusta que haya un equilibrio en el equipo, por lo general suelo tener más jugadores jóvenes y menos jugadores con experiencias, pero siempre me gusta tener unos 6-7 jugadores de experiencia en el equipo, que me sirvan de recambio cuando un partido esté difícil y éstos me ayuden con buen desmarque o a meter un trallazo desde 30 metros. Aunque será poco, ya que suelo centrarme más en explotar a los jugadores de fuerzas básicas y así ayudarlos a crecer y fortalecer al equipo gastando muy poco, y de la misma manera, cuando necesite un buen defensa o buen delantero nato, puedo vender unos 3 jugadores salidos de las fuerzas básicas (o cantera) y con eso completar para comprar al jugador que busco. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]No soy de fichar jugadores de determinadas ligas o de ligas favoritas, sino que ficho a jugadores de cualquier liga y cualquier nacionalidad, mientras éstos se cumplan con lo que busco, y que estén acorde al presupuesto que me haya dado el club. En esta ocasión como comenzaría en la Liga Colombiana, trataría de fichar jugadores de dicha liga o de la liga Chilena y de la Argentina, además enviaría al reclutador por toda Colombia en busca de jóvenes promesas (suelo por lo general enviar al reclutador a buscar jóvenes promesas en el país de la liga donde esté jugando, o sino a África y Sudamérica). [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]No, no me gusta vender jugadores en el inicio de la primera temporada (si es que a eso se refiere exactamente la pregunta jeje), ya que primero me gusta probar a todos los jugadores que estén el club y evaluar bien el rendimiento de los mismos. Cuando llego a mitad de temporada ya tengo evaluados al menos a la mayoría de los jugadores del equipo y ahí puedo decidir a quien vender o enviar a prestamo. Por que hago eso? porque me he llevado sorpresas, me he topado con jugadores que tienen 62 de Media General y con otros que tienen 70 de media general, y me han dado mejores resultados los primeros (ya que a veces, los de menor media general suelen tener en 3 o 4 parámetros, más nivel que el que tiene 70 de media, aunque claro éste último tienen mucho más nivel en resto de parámetros, pero a veces hay parámetros más relevantes que otros y que determinan posiciones y marcajes, al menos para mí). Eso sí, jugador que pase de 33-34 años no pasará más de 1 temporada en el club, a menos qué durante su estadía de muy buenos resultados y su media general no vaya disminuyendo tan rápido (como suele pasar con los jugadores de 78-79 de media, para abajo). [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Sí, cederé a aquellos jugadores que no me den buenos rendimientos, pero que sean jóvenes y por ende tengan margen de progresión positiva. No lo hago en base a la media general, ya que como explique en la anterior pregunta me he llevado sorpresas (por ejemplo en un modo carrera del FIFA 13 que tengo con el Mordovia. Saransk de la Liga Premier de Rusia, tengo un chico recién salido de la cantera con una media de 50, y en le fui dando minutos y en 1 mes subió a 53, y ahora lo coloco a veces de titular y lo tengo como recambio indiscutible porque me da buenos resultados, en cambio tengo otro de 64 y no me rinde tan bien como el que tiene 53). [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No, no soy de hacer fichajes ''Bomba'' (en plan Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Van Persie, entre muchos más). Lo que sí es que a veces ficho jugadores que hayan sido de bastante sobresalientes el pasado, y que ahora no suenen mucho (jugadores que en el FIFA tenga que si 78-79 de media, tengo una edad entre 29-32 (33 máximo) y que estén en buena forma y no tengan un precio elevado). [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]Mi meta en la primera temporada será quedar entre los 4 o 5 primeros puestos de la tabla y clasificarme a alguna competición internacional (espero que coloquen 2 competiciones equivalentes a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente). [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]Soy de los que están en un club hasta ganarlo todo (liga,copa nacional y las copas internacionales), si veo que tengo 2 o 3 temporadas que no consigo obtener ninguno o todos los trofeos, pero si hago un buen papel, espero que otro club de igual o nivel un poco superior se interese en mi y me voy. En este caso que comenzaría en un club colombiano, mi meta sería ganarlo o al menos la liga y tener buena reputación para luego pasar a otra liga sudamericana (especialmente la argentina) o sino dar el salto a Europa. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Las de siempre: 4-2-3-1 y 4-2-2-2, alternando (cambiaré de una a otra, cuando empiece a no obtener buenos resultados). También usar el 4-5-1 con mentalidad totalmente defensiva, cuando esté por el minuto 80' y el partido esté muy difícil y el equipo contrario esté atacando mucho (es algo que siempre me toca hacer contra equipos de mediano y alto nivel, por jugar en Legendario, aunque claro cuando estoy dirigiendo un equipo de bajo o mediano nivel). Bueno así será mi primer modo carrera en FIFA 14 (cuando me haga con la PS4 claro , mientras le daré caña al PES 2014 en la PS3). Espero que lo de la Liga Colombiana, Liga Chilena y Liga Argentina en FIFA 14 sea una realidad (aunque lo de la Liga Argentina lo veo bastante difícil, ya que leí que al parecer Konami hizo contrato de exclusividad con la AFA y con los 20 equipos de dicha liga). Saludos.
2 VOTOS
Moreno9Martins21Hace 10 años22
Equipo: Atlético de Madrid, Roma y Vitoria Guimaraes. 
Dificultad : Leyenda
Consola: PC / PS3

1.No soy de desarmar al equipo, por eso los elijo, porque la base del equipo es buena ficho jugadores jóvenes y a los canteranos del club los cedo y si no progresan vendo, ansío ver si licencian al Dínamo Kiev para fichar a Yarmolenko ...algo que también hago es fichar a jugadores libres de SeleccioneS sudamericanas..
2. Casi siempre ficho algun jugador que destacó con su selección juvenil...ahora creo que iré a por thauvin y veretout (sub 20 Francia) wijnaldum (sub 21 Holanda) lichnovsky , de arrascaeta que espero los traspasen a algún club europeo...
3. Creo que vender rápido jugadores con los que no cuentas es mejor..porque si no les das minutos empiezan a hinchar, si es joven lo cedo, si no lo traspaso , me molesta no poder vender fichajes recientes, no se yo creo que a demichelis lo prestare a un club tipo getafe, Elche no se, no me gusta nada..
4 si, voy a ceder a algunos, como nico López que es un jugon pero tiene que ganarexperiencia para jugar en la roma tambien florenzi y en el atleti manquillo y Aquino..
5. Creo que si llego a hacerlo será alguna estrella suplente en un grande..nasri, mascherano,Luiz Gustavo , para variar la rutina...
6 con la Roma clasificar a champions..no se quizá el scudetto...con el atleti ganar la liga y tal vez cuartos en champions...con el Vitoria armar una base para tratar de ganar la liga en la segunda temporada...
7 creo que en el que mejor me fue es en el Almería  que logré ascenderlo, un equipazo con el mejor jugador del mundo Lucas Piazon 94 media y el mejor arquero..Lloris 92 de media..todos jugadores internacionales..y muchas promesas cedidas como Leandro paredes, Bruno Martins indi, julian draxler..me quedé 5 años , también me quedé buen tiempo con el Atalanta donde tenía a Bale, pjanic y Lamela
8 mis formaciones son el 4-5-1 y el 4-3-3 con falso 9
Moreno9Martins21Hace 10 años23
@Bardack19
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
Bueno colegas, quise crear este post para todos los amantes fiferos que adquirirán el FIFA 14 por ser el mejor juego de fútbol y el más real. El tema es simple. El tema es sobre el modo carrera y contar lo que harás en tu primera temporada apenas tengas el juego. Empezaré para dar el ejemplo así los demás también puedan hacer lo mismo ya que es interesante saber qué cosas harán en ese modo de juego tan apasionante. [b]Equipo: [/b]Hertha Berlin - Bundesliga [b]Nivel de juego: [/b]Clase mundial [b]Consola: [/b]PS3/PS4 [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Soy de los que van comprando jugadores jóvenes y baratos para luego venderlos al doble o triple y así hacer caja y poder realizar otras cosas. Se comenta que el modo carrera para FIFA 14 de PS4 tendrá miles de novedades y cosas nuevas. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]Soy experimentado en fichar jugadores de la liga Holandesa, Turca (ojalá venga en el FIFA 14), austriaca, belga, y alemana. [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]Claro que venderé jugadores que no están en mis planes, además de los que tienen de 29 años de edad para arriba no cuentan para el club. Soy de tener equipos jóvenes, con 25 años como máximo de edad. [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Cederé sí, seguramente cederé algún jugador que tenga nivel media por debajo de 65. [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No soy de hacer fichajes bombas. Soy más reclutador, ficho jóvenes jugadores y si éste es muy caro, simplemente hago un esfuerzo. Si es posible doy uno o dos jugadores como parte de pago, ya que después esa perla me dará triunfos y lo pondré vender al doble o triple. No soy de contratar a Messi o CR7 o a Neymar. Suelo hacer entre 3 o 4 fichajes en la primera parte de la temporada y en el periodo de fichajes de invierno (o mitad de temporada) hago fichajes en casos de emergencias ya sea por alguna venta sorpresa o lesiones. [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]De hecho, como Hertha Berlin regresó a la Bundesliga trataré de mantenerla ahí y si se puede lograr algún cupo a torneos europeos. Campeonar será difícil en la primera temporada pues está el Bayern y el Dortmund pero igual daré pelea. [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]No, no suelo cambiar de club a cada rato durante el Modo Carrera. No es mi estilo. Soy de estar 5 o más años en el club. En el FIFA 13 estuve 8 temporadas seguidas con el Hertha Berlin y armé equipazos y logré muchos títulos. En la temporada 9 simplemente lo dejé de jugar porque empecé otra con el Vitesse de Holanda. Espero que en el FIFA 14 sea igual. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Suelo hacer dos esquemas, el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Usaré el primero porque siempre me ha funcionado además de que ya me acostumbré a ella.
Hola me parecen estupendas tus elecciones para el modo carrera que harás en FIFA 14 . Yo cada año suelo iniciar el modo carrera con un equipo de segunda división (ya sea España, Alemania, Inglaterra, Italia o Francia) y luego llevarlo a primera y ahí comenzar a construir las bases del equipo y tratar de ganar todo (digo tratar porque jugar en el máximo nivel de dificultad no están sencillo) y ya luego fichar por otro equipo que quiera mis servicios. Este año no estoy seguro si vaya a comprar el FIFA, ya que FIFA 14 tengo pensando es comprarlo para PS4 (para la PS3 me haré con el PES 2014) y ps no sé si pueda comprar la PS4 éste año, de todas formas si compro la PS4 a principios del año que viene, lo primero que compraré será el FIFA 14 . Entonces cuando me haga con el FIFA iniciaré el modo carrera de la siguente forma: [b]Equipo: [/b]Millonarios FC ó Cucuta Deportivo (suponiendo que la inclusión de la Liga Colombiana sea una realidad). [b]Nivel de juego: [/b]Legendario. [b]Consola: [/b]PS4. [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Pienso comprar jugadores con experiencia, pero solo 1 o 2 (máximo 3) por temporada y comprar 2 o 3 jóvenes promesas, ya que me gusta que haya un equilibrio en el equipo, por lo general suelo tener más jugadores jóvenes y menos jugadores con experiencias, pero siempre me gusta tener unos 6-7 jugadores de experiencia en el equipo, que me sirvan de recambio cuando un partido esté difícil y éstos me ayuden con buen desmarque o a meter un trallazo desde 30 metros. Aunque será poco, ya que suelo centrarme más en explotar a los jugadores de fuerzas básicas y así ayudarlos a crecer y fortalecer al equipo gastando muy poco, y de la misma manera, cuando necesite un buen defensa o buen delantero nato, puedo vender unos 3 jugadores salidos de las fuerzas básicas (o cantera) y con eso completar para comprar al jugador que busco. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]No soy de fichar jugadores de determinadas ligas o de ligas favoritas, sino que ficho a jugadores de cualquier liga y cualquier nacionalidad, mientras éstos se cumplan con lo que busco, y que estén acorde al presupuesto que me haya dado el club. En esta ocasión como comenzaría en la Liga Colombiana, trataría de fichar jugadores de dicha liga o de la liga Chilena y de la Argentina, además enviaría al reclutador por toda Colombia en busca de jóvenes promesas (suelo por lo general enviar al reclutador a buscar jóvenes promesas en el país de la liga donde esté jugando, o sino a África y Sudamérica). [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]No, no me gusta vender jugadores en el inicio de la primera temporada (si es que a eso se refiere exactamente la pregunta jeje), ya que primero me gusta probar a todos los jugadores que estén el club y evaluar bien el rendimiento de los mismos. Cuando llego a mitad de temporada ya tengo evaluados al menos a la mayoría de los jugadores del equipo y ahí puedo decidir a quien vender o enviar a prestamo. Por que hago eso? porque me he llevado sorpresas, me he topado con jugadores que tienen 62 de Media General y con otros que tienen 70 de media general, y me han dado mejores resultados los primeros (ya que a veces, los de menor media general suelen tener en 3 o 4 parámetros, más nivel que el que tiene 70 de media, aunque claro éste último tienen mucho más nivel en resto de parámetros, pero a veces hay parámetros más relevantes que otros y que determinan posiciones y marcajes, al menos para mí). Eso sí, jugador que pase de 33-34 años no pasará más de 1 temporada en el club, a menos qué durante su estadía de muy buenos resultados y su media general no vaya disminuyendo tan rápido (como suele pasar con los jugadores de 78-79 de media, para abajo). [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Sí, cederé a aquellos jugadores que no me den buenos rendimientos, pero que sean jóvenes y por ende tengan margen de progresión positiva. No lo hago en base a la media general, ya que como explique en la anterior pregunta me he llevado sorpresas (por ejemplo en un modo carrera del FIFA 13 que tengo con el Mordovia. Saransk de la Liga Premier de Rusia, tengo un chico recién salido de la cantera con una media de 50, y en le fui dando minutos y en 1 mes subió a 53, y ahora lo coloco a veces de titular y lo tengo como recambio indiscutible porque me da buenos resultados, en cambio tengo otro de 64 y no me rinde tan bien como el que tiene 53). [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No, no soy de hacer fichajes ''Bomba'' (en plan Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Van Persie, entre muchos más). Lo que sí es que a veces ficho jugadores que hayan sido de bastante sobresalientes el pasado, y que ahora no suenen mucho (jugadores que en el FIFA tenga que si 78-79 de media, tengo una edad entre 29-32 (33 máximo) y que estén en buena forma y no tengan un precio elevado). [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]Mi meta en la primera temporada será quedar entre los 4 o 5 primeros puestos de la tabla y clasificarme a alguna competición internacional (espero que coloquen 2 competiciones equivalentes a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente). [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]Soy de los que están en un club hasta ganarlo todo (liga,copa nacional y las copas internacionales), si veo que tengo 2 o 3 temporadas que no consigo obtener ninguno o todos los trofeos, pero si hago un buen papel, espero que otro club de igual o nivel un poco superior se interese en mi y me voy. En este caso que comenzaría en un club colombiano, mi meta sería ganarlo o al menos la liga y tener buena reputación para luego pasar a otra liga sudamericana (especialmente la argentina) o sino dar el salto a Europa. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Las de siempre: 4-2-3-1 y 4-2-2-2, alternando (cambiaré de una a otra, cuando empiece a no obtener buenos resultados). También usar el 4-5-1 con mentalidad totalmente defensiva, cuando esté por el minuto 80' y el partido esté muy difícil y el equipo contrario esté atacando mucho (es algo que siempre me toca hacer contra equipos de mediano y alto nivel, por jugar en Legendario, aunque claro cuando estoy dirigiendo un equipo de bajo o mediano nivel). Bueno así será mi primer modo carrera en FIFA 14 (cuando me haga con la PS4 claro , mientras le daré caña al PES 2014 en la PS3). Espero que lo de la Liga Colombiana, Liga Chilena y Liga Argentina en FIFA 14 sea una realidad (aunque lo de la Liga Argentina lo veo bastante difícil, ya que leí que al parecer Konami hizo contrato de exclusividad con la AFA y con los 20 equipos de dicha liga). Saludos.
Realmente buena la noticia de la liga Postobón licenciada, va a ser interesante jugar con equipos colombianos..creo que voy a jugarla con itagui por la presencia de Diego Cabrera... Por un amigo de años caleño el , lo haría con el América lástima que no ascienda...saludos amigo colombiano..
Franb795Hace 10 años24
Una pregunta. No se sabe si en el career mode se podra ser DT de una seleccion solamente sin ser de un equipo como se habia dicho en le 2013? al final tenias que ser de club y seleccion.
Bardack193319Hace 10 años25
@Moreno9Martins
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
Bueno colegas, quise crear este post para todos los amantes fiferos que adquirirán el FIFA 14 por ser el mejor juego de fútbol y el más real. El tema es simple. El tema es sobre el modo carrera y contar lo que harás en tu primera temporada apenas tengas el juego. Empezaré para dar el ejemplo así los demás también puedan hacer lo mismo ya que es interesante saber qué cosas harán en ese modo de juego tan apasionante. [b]Equipo: [/b]Hertha Berlin - Bundesliga [b]Nivel de juego: [/b]Clase mundial [b]Consola: [/b]PS3/PS4 [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Soy de los que van comprando jugadores jóvenes y baratos para luego venderlos al doble o triple y así hacer caja y poder realizar otras cosas. Se comenta que el modo carrera para FIFA 14 de PS4 tendrá miles de novedades y cosas nuevas. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]Soy experimentado en fichar jugadores de la liga Holandesa, Turca (ojalá venga en el FIFA 14), austriaca, belga, y alemana. [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]Claro que venderé jugadores que no están en mis planes, además de los que tienen de 29 años de edad para arriba no cuentan para el club. Soy de tener equipos jóvenes, con 25 años como máximo de edad. [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Cederé sí, seguramente cederé algún jugador que tenga nivel media por debajo de 65. [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No soy de hacer fichajes bombas. Soy más reclutador, ficho jóvenes jugadores y si éste es muy caro, simplemente hago un esfuerzo. Si es posible doy uno o dos jugadores como parte de pago, ya que después esa perla me dará triunfos y lo pondré vender al doble o triple. No soy de contratar a Messi o CR7 o a Neymar. Suelo hacer entre 3 o 4 fichajes en la primera parte de la temporada y en el periodo de fichajes de invierno (o mitad de temporada) hago fichajes en casos de emergencias ya sea por alguna venta sorpresa o lesiones. [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]De hecho, como Hertha Berlin regresó a la Bundesliga trataré de mantenerla ahí y si se puede lograr algún cupo a torneos europeos. Campeonar será difícil en la primera temporada pues está el Bayern y el Dortmund pero igual daré pelea. [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]No, no suelo cambiar de club a cada rato durante el Modo Carrera. No es mi estilo. Soy de estar 5 o más años en el club. En el FIFA 13 estuve 8 temporadas seguidas con el Hertha Berlin y armé equipazos y logré muchos títulos. En la temporada 9 simplemente lo dejé de jugar porque empecé otra con el Vitesse de Holanda. Espero que en el FIFA 14 sea igual. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Suelo hacer dos esquemas, el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Usaré el primero porque siempre me ha funcionado además de que ya me acostumbré a ella.
Hola me parecen estupendas tus elecciones para el modo carrera que harás en FIFA 14 . Yo cada año suelo iniciar el modo carrera con un equipo de segunda división (ya sea España, Alemania, Inglaterra, Italia o Francia) y luego llevarlo a primera y ahí comenzar a construir las bases del equipo y tratar de ganar todo (digo tratar porque jugar en el máximo nivel de dificultad no están sencillo) y ya luego fichar por otro equipo que quiera mis servicios. Este año no estoy seguro si vaya a comprar el FIFA, ya que FIFA 14 tengo pensando es comprarlo para PS4 (para la PS3 me haré con el PES 2014) y ps no sé si pueda comprar la PS4 éste año, de todas formas si compro la PS4 a principios del año que viene, lo primero que compraré será el FIFA 14 . Entonces cuando me haga con el FIFA iniciaré el modo carrera de la siguente forma: [b]Equipo: [/b]Millonarios FC ó Cucuta Deportivo (suponiendo que la inclusión de la Liga Colombiana sea una realidad). [b]Nivel de juego: [/b]Legendario. [b]Consola: [/b]PS4. [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? [/b]Pienso comprar jugadores con experiencia, pero solo 1 o 2 (máximo 3) por temporada y comprar 2 o 3 jóvenes promesas, ya que me gusta que haya un equilibrio en el equipo, por lo general suelo tener más jugadores jóvenes y menos jugadores con experiencias, pero siempre me gusta tener unos 6-7 jugadores de experiencia en el equipo, que me sirvan de recambio cuando un partido esté difícil y éstos me ayuden con buen desmarque o a meter un trallazo desde 30 metros. Aunque será poco, ya que suelo centrarme más en explotar a los jugadores de fuerzas básicas y así ayudarlos a crecer y fortalecer al equipo gastando muy poco, y de la misma manera, cuando necesite un buen defensa o buen delantero nato, puedo vender unos 3 jugadores salidos de las fuerzas básicas (o cantera) y con eso completar para comprar al jugador que busco. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]No soy de fichar jugadores de determinadas ligas o de ligas favoritas, sino que ficho a jugadores de cualquier liga y cualquier nacionalidad, mientras éstos se cumplan con lo que busco, y que estén acorde al presupuesto que me haya dado el club. En esta ocasión como comenzaría en la Liga Colombiana, trataría de fichar jugadores de dicha liga o de la liga Chilena y de la Argentina, además enviaría al reclutador por toda Colombia en busca de jóvenes promesas (suelo por lo general enviar al reclutador a buscar jóvenes promesas en el país de la liga donde esté jugando, o sino a África y Sudamérica). [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? [/b]No, no me gusta vender jugadores en el inicio de la primera temporada (si es que a eso se refiere exactamente la pregunta jeje), ya que primero me gusta probar a todos los jugadores que estén el club y evaluar bien el rendimiento de los mismos. Cuando llego a mitad de temporada ya tengo evaluados al menos a la mayoría de los jugadores del equipo y ahí puedo decidir a quien vender o enviar a prestamo. Por que hago eso? porque me he llevado sorpresas, me he topado con jugadores que tienen 62 de Media General y con otros que tienen 70 de media general, y me han dado mejores resultados los primeros (ya que a veces, los de menor media general suelen tener en 3 o 4 parámetros, más nivel que el que tiene 70 de media, aunque claro éste último tienen mucho más nivel en resto de parámetros, pero a veces hay parámetros más relevantes que otros y que determinan posiciones y marcajes, al menos para mí). Eso sí, jugador que pase de 33-34 años no pasará más de 1 temporada en el club, a menos qué durante su estadía de muy buenos resultados y su media general no vaya disminuyendo tan rápido (como suele pasar con los jugadores de 78-79 de media, para abajo). [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]Sí, cederé a aquellos jugadores que no me den buenos rendimientos, pero que sean jóvenes y por ende tengan margen de progresión positiva. No lo hago en base a la media general, ya que como explique en la anterior pregunta me he llevado sorpresas (por ejemplo en un modo carrera del FIFA 13 que tengo con el Mordovia. Saransk de la Liga Premier de Rusia, tengo un chico recién salido de la cantera con una media de 50, y en le fui dando minutos y en 1 mes subió a 53, y ahora lo coloco a veces de titular y lo tengo como recambio indiscutible porque me da buenos resultados, en cambio tengo otro de 64 y no me rinde tan bien como el que tiene 53). [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? [/b]No, no soy de hacer fichajes ''Bomba'' (en plan Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Van Persie, entre muchos más). Lo que sí es que a veces ficho jugadores que hayan sido de bastante sobresalientes el pasado, y que ahora no suenen mucho (jugadores que en el FIFA tenga que si 78-79 de media, tengo una edad entre 29-32 (33 máximo) y que estén en buena forma y no tengan un precio elevado). [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? [/b]Mi meta en la primera temporada será quedar entre los 4 o 5 primeros puestos de la tabla y clasificarme a alguna competición internacional (espero que coloquen 2 competiciones equivalentes a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente). [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? [/b]Soy de los que están en un club hasta ganarlo todo (liga,copa nacional y las copas internacionales), si veo que tengo 2 o 3 temporadas que no consigo obtener ninguno o todos los trofeos, pero si hago un buen papel, espero que otro club de igual o nivel un poco superior se interese en mi y me voy. En este caso que comenzaría en un club colombiano, mi meta sería ganarlo o al menos la liga y tener buena reputación para luego pasar a otra liga sudamericana (especialmente la argentina) o sino dar el salto a Europa. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? [/b]Las de siempre: 4-2-3-1 y 4-2-2-2, alternando (cambiaré de una a otra, cuando empiece a no obtener buenos resultados). También usar el 4-5-1 con mentalidad totalmente defensiva, cuando esté por el minuto 80' y el partido esté muy difícil y el equipo contrario esté atacando mucho (es algo que siempre me toca hacer contra equipos de mediano y alto nivel, por jugar en Legendario, aunque claro cuando estoy dirigiendo un equipo de bajo o mediano nivel). Bueno así será mi primer modo carrera en FIFA 14 (cuando me haga con la PS4 claro , mientras le daré caña al PES 2014 en la PS3). Espero que lo de la Liga Colombiana, Liga Chilena y Liga Argentina en FIFA 14 sea una realidad (aunque lo de la Liga Argentina lo veo bastante difícil, ya que leí que al parecer Konami hizo contrato de exclusividad con la AFA y con los 20 equipos de dicha liga). Saludos.
Realmente buena la noticia de la liga Postobón licenciada, va a ser interesante jugar con equipos colombianos..creo que voy a jugarla con itagui por la presencia de Diego Cabrera... Por un amigo de años caleño el , lo haría con el América lástima que no ascienda...saludos amigo colombiano..
Una noticia muy buena la verdad. Yo tengo pensando (como ya lo comenté) iniciar el primer modo carrera en FIFA 14 con Millonarios o sino con el Cucuta (probablemente sea con éste último), pero bueno primero debo hacerme con la PS4, que lo más seguro es que la compre a principios del año que viene y no de salida éste año. Saludos amigo y no soy colombiano, soy de Venezuela, pero como buen sudamericano me gusta el fútbol sudamericano .
Bardack193319Hace 10 años26
@HirakoMaverick
Mostrar cita
Buenas ^^ [b]Equipo:[/b] Hamburger S.V. [b]Nivel de Juego:[/b] Clase Mundial. [b]Consola:[/b] PS3/PS4 [b]1. ¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] Sin duda alguna jóvenes promesas, puesto que además de comprar o intercambiar a esos jugadores, subo de nivel y si llega una buena oferta vendería a dicho jugador (aunque tiendo a encariñarme con estos), se podría decir que me gustaría ser una especie de "Porto" comprando jugadores algo desconocidos pero de buen nivel y vendiéndolos a un equipo de la élite europea. Supongo que en la primera temporada me haría de un jugador que supla a Son. [b]2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b] No me gusta fichar de un país en especial, pero preferiría fichar jugadores de la misma liga o del mismo país. Aunque en general me gusta fichar de Alemania, España, Holanda, Bélgica en todos los FIFAs que he jugado, pero este último juego fiché varios Griegos, que la verdad me sirvieron bastante bien y los vendí por muchísimo dinero. [b]3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b] Claro, si no vendo jugadores no hago fichajes y además siempre hay varios jugadores que por "x" razón no me gustan o no los necesito. Supongo que en la primera temporada con el Hamburgo me desharía de van der Vaart por su edad y así fichar a alguna promesa que pueda superarlo en el futuro. [b]4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b] Cederé si veo la necesidad de hacerlo, casi siempre lo hago, debido a que tengo jugadores jóvenes pero que no entran en mis planes en ese momento pero que veo que en un futuro podrían hacerse de un puesto titular en mi equipo. [b]5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] No, sólo lo haré si es realmente necesario, cosa que dudo, pues usualmente mis jugadores no se van del equipo y si es que se van ficho a jugadores jóvenes, nada más. [b]6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] Permanecer en mitad de tabla como prioridad y sabiendo el potencial de mi equipo creo que podríamos aspirar a un puesto en Europa e inclusive poder luchar por el campeonato con los poderosos Bayern, Dortmund, Schalke y Leverkusen, que creo que serán mis principales rivales en el campeonato. Aunque siempre será prioridad derrotar al Werder Bremen [b]7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b] Como mínimo estoy 3 años en un club, pero me gustaría estar un buen rato, hasta ganar varios títulos y dejarlo como un grande de esa liga. En lo personal si me cambio de equipo sería a alguno con menor nivel para hacerlo también un equipo grande. [b]8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b] En el pasado juego (donde también usé al Hamburgo) me gustaba la 4-3-3, 4-2-3-1 o 4-2-1-3, lo que me gusta es de mantenerme con buenos mediocampistas (uno defensivo como prioridad) y jugar mucho a la contra, puesto que así he ganado partidos bastante importantes. En fin, espero que todos los que adquieran el juego se la pasen de MARAVILLA en este modo carrera al igual que yo en años pasados.
Está bastante bien como iniciarás el modo carrera en FIFA 14, me gusta . Veo que te encanta la Bundesliga, a mi también me gusta mucho, porque aunque en los últimos 3 años la pelea ha sido entre el Bayern Munich (mi equipo favorito y de mis amores en la Bundesliga ) y el Borussia Dortmund, es una liga donde la mayoría de los equipos dan la pelea y todos los partidos son un ''van y vienen'' con buenas jugadas y buenos ataques de contragolpes, donde se hacen golazos de media y larga distancia, y a su vez los porteros son muy exigidos y la mayoría hacen muy buenas paradas y muchas veces atajadas que uno queda . Bueno al igual que tú, espero que todos la pasemos de maravilla jugando al modo carrera en FIFA 14, tal cual como lo hemos venido haciendo desde entregas anteriores (yo desde el FIFA 06 la verdad). La verdad yo me compro el FIFA, aparte de por su jugabilidad, lo compro por poder jugar al modo carrera, ya que el [i]Ultimate Team[/i] bah no me llama la atención, y lo de los partidos de ''[i]Temporadas[/i]'' tampoco (aunque a veces cuando estoy muy aburrido, juego algún que otro partido para pasar el rato, pero es rara la vez cuando lo hago)... no sé, pero para jugar online prefiero el Battlefield u otros juegos de acción. Saludos amigo.
EDITADO EL 08-08-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco96Peru1562Hace 10 años27
Paris Saint Germain

Sirigu
Van der Wiel-Thiago Silva-Sakho-De Sciglio
Veratti-Paulinho
Lucas
Cavani-Ibrahimovic-Lavezzi

Douchez
Marquinhos
Jallet
Matuidi
Pastore
Menez
Villa
Jackasscat137Hace 10 años28
[b]Equipo:[/b] Real Madrid CF
[b]Nivel:[/b] Leyenda
[b]Consola:[/b] PS3/PS4

1. Compraré un poco de todo. Primero renovaré las posiciones con su mejor posible cambio. Seran jugadores de hasta 25 años y pueden ser jugadores con mucha experiencia o jugadores como Deulofeu, con gran experiencia.

2. Un poco de todo el mundo, Alemania, Inglaterra...

3. Primero venderé a los jugadores viejos y sin proyección. Luego en invierno si un jugador no me ha funcionado lo vendo en invierno.

4. A lo mejor cedo jugadores del estilo Nacho Fernandez. Que no jugaran mucho y darles una oportunidad fuera.

5. Depende si he de reforzar alguna posicion.

6. Ganarlo todo obviamente.

7. Normalmente estoy de minima en el club 2 años pero si llega una buena oferta y no va del todo bien mi proyecto, podria irme a otro destino antes de los dos primeros años.

8. 4-2-3-1 o 4-3-2-1
Aneshpsi71Hace 10 años29
Equipo: Liverpool - Premier League 
Nivel de juego: Profesional  
Consola: XBOX 360   

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? 
Soy de los que compran ambos tipos de jugadores, me decanto siempre por los jugadores jovenes (19, 20, 21 años) pero cuando es necesario ficho alguna figura importante siempre y cuando no suene tan descabellada la trasferencia, trato de ser un poco realista y mantener las tradiciones del club, por ejemplo alguien se imaginaria jugando a Messi en el Liverpool?? Creo que no verdad, a eso me refiero con descabellado.

2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?  
Como dije trato de mantener las tradiciones del club, en el caso del Liverpool, busco jugadores de España, Brazil, Belgica, Escocia, alguno que otro frances y aleman. Soy mexicano y soy seguidor del Guadalajara, este equipo juega con puro mexicano por tradicion, asi que trato de transmitir eso al Liverpool y busco mayoritariamente jugadores ingleses, tanto en el mercado, como con el ojeador. Finalmente por supuesto, por ser mexicano ficho promesas mexicanas, para que crezcan y luego las vendo a otro equipo donde sean titulares indiscutibles.

3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? 
Para nada, la primer temporada me la juego con lo que tengo, tenga poco o mucho no importa, ni siquiera en el mercado de inverno ficho jugadores, eso me ayuda a conocer de que carece mi equipo ademas de que me da tiempo de buscar el jugador correcto para esa posición. Solamente en un caso de emergencia como que, por ejemplo, todos mis centrales se lesionen, o que no este ni cerca de la clasificacion a una liga europea entonces si busco fortalecer mi equipo, pero la priemr temporada siempre me la juego con lo tengo. 

4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  
Seguramente si. Mi equipo lo armo de tal forma que tenga 3 jugadores en cada posición, por si se lesiona alguno tener el suplunte del que sera el suplente del que se lesiono. Si por ejemplo en la lateral derecha tengo 4 jugadores cedo al que tiene menor desarrollo y trato de cederlo a donde si tenga probabilidades de jugar, eso lo hago revisando la plantilla del equipo que hizo la oferta sino que chiste tiene. Esta primera temporada, dado que el Liverpool no califico ni a champions ni a Europa, seguramente cedere a varios jugadores para quedarme con 2 en cada posicion, supongo que con eso bastara para jugar la premier, la capital one y f.a. cup, hacer un buen papel en los 3 torneos y terminar en puestos Europeos.

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? 
Como dije la primer temporada me la rifo con lo que tengo, las proximas temporadas, normalmente hago los fichajes al principio de la campaña, en el mercado de invierno casi no hago cambios, solamente cedo jugadores o vendo a los que de plano no tienen juego. Sin embargo no soy de hacer fichajes bomba, soy reclutador, busco jovenees talentos, en las diferentes ligas, en los que se encentran libres y con el ojeador

6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
Tratare de regresar al Liverpool a lo mas alto del balompie ingles, campeonar si se puede, minimo calificar a Europa League, de preferencia a Champions, ya que esta temporada no calificaron. En cuanto a copas, tratare de campeonar en ambas, Capital One y F.A. Cup.   

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
No, para nada, no me imagino jugando el modo carrera con otro club diferente al que comence. Me mantengo hasta acabarla. En todo casi si quiero jugar con otro equipo el modo carrera inicio una nueva. 

8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 
Depende, en los utlimos dos FIFAS, el Liverpool ha tenido formaciones distintas, en este ultimo de Default usaba un 4-2-4 que no era para nada de mi agrado, asi que lo cambie por un 4-3-3 Attacker, de acuerdo a la nomenclatura del juego, ya que uno de sus mediocampistas es mediapunta y los otros dos volantes, esta ha funcionado bastante bien y con el cual me siento comodo. Despues de algunas temporadas hago un cambio por un 4-4-2. Esas dos formacion son las mas comodas para mi y de alli no me muevo
Francisco96Peru1562Hace 10 años30
Man City

Hart
Zabaleta-Kompany-Hummels-Clichy
Silva-Toure-Gundogan-Reus
Aguero-Lewandowski

Pantilimon
Lescott
Richards
Barry
Nasri
Navas
Falcao
Ericmon9822
Expulsado
Hace 10 años31
[b]Equipo:[/b] Napoli 
[b]Nivel de juego:[/b] Clase mundial
[b]Consola[/b]: Xbox 360

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b]
Yo soy mas de comprar jovenes por ejemplo en fifa 13 arme un equipo joven con jugadores como ( Nastasic, Zouma,Jese, Fischer, Ericksen y bastantes que venian con el napoles como Insigne, Kadouri etc..) pero eso no implica que no quiera grandes estrellas porque la edad no es siempre lo importante fiche a Aubameyang de 26 años con 79 por 11 millones y llego a los 87 en dos temporadas y me pagaban 50 por el asi que soy mas de jovenes pero no descarto algun jugador veloz y con tecnica un poco mas mayor
[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores? [/b]
Ami me gusta la serie a y como no la liga bbva pero yo me considero un fifero asi que todas las ligas me vienen bien por cierto la liga turca si viene en fifa 14 asi que Jimmydave41 estate tranquilo que estara
[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b]
Ami no me gusta poner los jugadores como transferibles porque disminuyes su valor asi que los dejo en el equipo a no ser que llege una oferta por ellos por otra parte no soy mucho de rotar asi que si no juegan ellos mismos decidiran irse 
[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno? [/b]
Por supuesto a mi me gusta ceder a jugadores por un motivo muy simple muchas vezes dice eso de " Demuestra tener un gran potencial" pero eso no es siempre cierto en el caso de Kurt Zouma central de 19 años me tardo mucho en subir y solo me llego a 83 en 3 temporadas de ese modo al cederlo ves mas o menos si tienen futuro cuando termino la 1 temporada me volvio eduardo vargas ya con 83 y nomas llegar lo vendi por 30 millones asi que en mi opinion si a las cesiones
[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b]
Cuando tuviera dinero  porque en napoles empiezas con 20 millones que no es mucho asi que es mejor fichar jovenes y al cavo de 1 o 2 temporadas que te dan mas dinero fichajes bomba como ize yo con Neymar, Humels entre los 2 me costaron mas de 80 millones de euros 
[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b]
Ganarlo todo o eso era en fifa 13 porque empeze en Europa League pero este año no s como sera el sorteo en el juego asi que si empiezo jugando champions minimo llegar a las semifinales
[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b]
Yo no soy una persona muy consistente de echo e empezado un monton de carreras pero siempre las dejo en canvio en el napoles llege hasta el fin de la 1 y queria seguir me llegaron ofertas de Manchester City, Arsenal y más pero no pense en dejar el equipo a no ser que me llegara una oferta del FC Barcelona mi equipo
[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b]
Depende yo dejo las formaciones tal y como estan y poco a poco las voy modificando dependiendo como se me desarrollan los jugadores los fichajes que hago etc.. pero normalmente son las que vienen predeterminadas con el equipo en este caso es 3-4-1-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tu Modo Carrera en FIFA 14

Hay 201 respuestas en Tu Modo Carrera en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL