Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Yaki-yuki1221
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10424

The Last of Us: ¿Como desbloqueo la dificultad superviviente?

Ya termine el juego una vez y no se como poner esa dificultad.(Esta bloqueada)
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
En que dificultad lo superaste? A lo mejor tienes que superarlo en dificil. Si lo pasaste en esa dificultad..nose.
Mark-392226Hace 10 años2
Se tiene que pasar el juego en difícil, yo lo he pasado y me deja jugar en superviviente. Pero no te dejara jugar en superviviente +, tienes que poner nueva partida o puedes elegir capitulo.
Yaki-yuki1221Hace 10 años3
Yo me lo pase en dificil 
EvanVP95Hace 10 años4
Es que si le das a partida+ no te deja seleccionar el modo superviviente, tienes que darle a iniciar nueva partida.
Smaylodon2099517Hace 10 años5
El modo Superviviente se desbloquea pasándose el juego desde Dificultad NORMAL, y bueno Superviviente +, es otra cosa.
Mariogstar454Hace 10 años6
Lo de pasarte el juego con + 

eso que es para empezar con todo tu equipo no?
Smaylodon2099517Hace 10 años7
@Mariogstar
Mostrar cita
Lo de pasarte el juego con + eso que es para empezar con todo tu equipo no?
Claro, esa es su caracteristica, pero no tendras tus armas mejoradas desde que equipas la mochila, es decir que conforme encuentres cada arma en su lugar esta ya estara mejorada. Salu2
Ganosh7714Hace 10 años8
La dificultad superviviente se desbloquea una vez te pases el juego en cualquier dificultad, yo me lo hepasado en facil primero para tener todos los trofeos y ahora estoy jugando en superviviente.
Bandresalbujas26Hace 10 años9
Ya pase superviviente, pero superviviente +, es igual q normal+, en el zentido de tener todos los atributos subidos, porque me han smpezado desde0 y eseno es el chiste....
Gabrei1Hace 6 años10
Yo me pase el juego en modo difícil y no se me desbloqueo el modo superviviente!! Alguien digame porqueee!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Como desbloqueo la dificultad superviviente?

Hay 10 respuestas en ¿Como desbloqueo la dificultad superviviente?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL