Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1691

Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist

[b]Impresiones E3[/b]
Regresa una de las sagas más queridas en la industria del videojuego, Splinter Cell, y lo hace con un enfoque reinventado que combina la acción de las últimas entregas y el sigilo tradicional de los primeros videojuegos. Una mezcla tan táctica como letal que puede convertir a Blacklist en uno de los mejores exponentes de la serie. Te lo contamos a pie de feria en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8825/3901/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el avance de Splinter Cell: Blacklist[/url]
CJV151728Hace 10 años1
Como me alegra leer qu aunque se parezca al Conviction (lo cual no es nada malo) recupera una mayor dificultad y sobre todo el sigilo: silbar, noquear, esconder cuerpos, lanzar objetos para que los guardas vayan a investigar, gadgets... Mezclado con un Sam muchos mas agil que en los originales y tambien mas letal, tiene pinta que dara lugar a un juegazo!! 
6 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años2
Espero que retome la esencia del chaos theory,ese si que era el splinter cell!!! 
7 VOTOS
Carboncillo422Hace 10 años3
Esta saga esta acabada. Nada tiene que ver con los 3 primeros. A partir del "agente doble" se produjo un cambio a peor que se confirmo con el ultimo, un autentico bodrio de juego consolero. 

Yo era  fan de la saga ,pero del espiritu de los primeros, que te hacian sentir un cazador en las sombras, el sigilo, la planificacion  y el jugar a un juego a la vanguardia tecnologica en pc, hemos pasado a un juego consolero para casuals, donde no ni importaba que te cubrieras ni te escondieras, podias ir a saco y tan tranquilo, con un Sam convertido en mono saltarin que va por las cornisas como spiderman por las paredes y con unos graficos obsoletos. Lo unico bueno, era la historia. Es el unico Splinter cell que no he podido terminar de lo aburrido que era, dios que desproposito de juego comparado con los primeros.

De esta ultima version poco espero, de lo visto en los videos se deduce que es otro Splinter Cell-Call of duty, donde no importa las sombras y el siguilo y la planificacion y donde tampoco el apartado grafico parece que vaya a estar a la altura de los tiempos que corren en pc.
EDITADO EL 17-06-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
@Carboncillo
Mostrar cita
Esta saga esta acabada. Nada tiene que ver con los 3 primeros. A partir del "agente doble" se produjo un cambio a peor que se confirmo con el ultimo, un autentico bodrio de juego consolero. Yo era fan de la saga ,pero del espiritu de los primeros, que te hacian sentir un cazador en las sombras, el sigilo, la planificacion y el jugar a un juego a la vanguardia tecnologica en pc, hemos pasado a un juego consolero para casuals, donde no ni importaba que te cubrieras ni te escondieras, podias ir a saco y tan tranquilo, con un Sam convertido en mono saltarin que va por las cornisas como spiderman por las paredes y con unos graficos obsoletos. Lo unico bueno, era la historia. Es el unico Splinter cell que no he podido terminar de lo aburrido que era, dios que desproposito de juego comparado con los primeros. De esta ultima version poco espero, de lo visto en los videos se deduce que es otro Splinter Cell-Call of duty, donde no importa las sombras y el siguilo y la planificacion y donde tampoco el apartado grafico parece que vaya a estar a la altura de los tiempos que corren en pc.
aun no lo has probado y ya estas tirando mierda sobre este juego. Primero lo pruebas y despues critica. PD: y que coño tiene que ver cod con splinter cell: blacklist.
7 VOTOS
SovietSupreme12Hace 10 años5
Los estadounidenses colonizan todo el mundo y encima se enorgullecen de ello...  El juego pinta bien pero el argumento de la campaña es patéticamente imperialista.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 10 años6
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
Esta saga esta acabada. Nada tiene que ver con los 3 primeros. A partir del "agente doble" se produjo un cambio a peor que se confirmo con el ultimo, un autentico bodrio de juego consolero. Yo era fan de la saga ,pero del espiritu de los primeros, que te hacian sentir un cazador en las sombras, el sigilo, la planificacion y el jugar a un juego a la vanguardia tecnologica en pc, hemos pasado a un juego consolero para casuals, donde no ni importaba que te cubrieras ni te escondieras, podias ir a saco y tan tranquilo, con un Sam convertido en mono saltarin que va por las cornisas como spiderman por las paredes y con unos graficos obsoletos. Lo unico bueno, era la historia. Es el unico Splinter cell que no he podido terminar de lo aburrido que era, dios que desproposito de juego comparado con los primeros. De esta ultima version poco espero, de lo visto en los videos se deduce que es otro Splinter Cell-Call of duty, donde no importa las sombras y el siguilo y la planificacion y donde tampoco el apartado grafico parece que vaya a estar a la altura de los tiempos que corren en pc.
aun no lo has probado y ya estas tirando mierda sobre este juego. Primero lo pruebas y despues critica. PD: y que coño tiene que ver cod con splinter cell: blacklist.
La opinion la baso en los videos que han ido apareciendo , como he puesto y en el precedente del juego anterior y de la evolucion de la saga. El tema de los graficos se observa claramente en los videos que no va a ser su punto fuerte, mas bien al contrario. El tema del call of duty tiene mucho que ver, ha pasado de ser un juego para ir pausado , a "evolucionar ·" a un estilo mas peliculero y dramatico, y eso es el estilo Call of duty que a tantos juegos ha contaminado. Yo puedo dar una opinion perfectamente valida de lo que creo que sera el juego en base a lo publicado hasta ahora, en los videos dejan muy claro cual va a ser su estilo, porque incluyen gameplays de algunos escenarios, asi que la opinion esta bastante fundada entre lo que que veo y lo que me gustaba de los primeros Splinter Cell. Y este Splinter Cell no pinta a priori muy bien para lo que a mi me atraia de la saga. Para gustos los colores y cada uno vera el juego de una manera diferente.
EDITADO EL 17-06-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Idracus670Hace 10 años7
Que vuelva el minijuego de las ganzuas, lo hacia mas entretenido  
Eloymatador18184Hace 10 años8
@Carboncillo
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
Esta saga esta acabada. Nada tiene que ver con los 3 primeros. A partir del "agente doble" se produjo un cambio a peor que se confirmo con el ultimo, un autentico bodrio de juego consolero. Yo era fan de la saga ,pero del espiritu de los primeros, que te hacian sentir un cazador en las sombras, el sigilo, la planificacion y el jugar a un juego a la vanguardia tecnologica en pc, hemos pasado a un juego consolero para casuals, donde no ni importaba que te cubrieras ni te escondieras, podias ir a saco y tan tranquilo, con un Sam convertido en mono saltarin que va por las cornisas como spiderman por las paredes y con unos graficos obsoletos. Lo unico bueno, era la historia. Es el unico Splinter cell que no he podido terminar de lo aburrido que era, dios que desproposito de juego comparado con los primeros. De esta ultima version poco espero, de lo visto en los videos se deduce que es otro Splinter Cell-Call of duty, donde no importa las sombras y el siguilo y la planificacion y donde tampoco el apartado grafico parece que vaya a estar a la altura de los tiempos que corren en pc.
aun no lo has probado y ya estas tirando mierda sobre este juego. Primero lo pruebas y despues critica. PD: y que coño tiene que ver cod con splinter cell: blacklist.
La opinion la baso en los videos que han ido apareciendo , como he puesto y en el precedente del juego anterior y de la evolucion de la saga. El tema de los graficos se observa claramente en los videos que no va a ser su punto fuerte, mas bien al contrario. El tema del call of duty tiene mucho que ver, ha pasado de ser un juego para ir pausado , a "evolucionar ·" a un estilo mas peliculero y dramatico, y eso es el estilo Call of duty que a tantos juegos ha contaminado. Yo puedo dar una opinion perfectamente valida de lo que creo que sera el juego en base a lo publicado hasta ahora, en los videos dejan muy claro cual va a ser su estilo, porque incluyen gameplays de algunos escenarios, asi que la opinion esta bastante fundada entre lo que que veo y lo que me gustaba de los primeros Splinter Cell. Y este Splinter Cell no pinta a priori muy bien para lo que a mi me atraia de la saga. Para gustos los colores y cada uno vera el juego de una manera diferente.
no, lo que estas diciendo es que me estas comparando un shooter y un juego de sigilo. Por que es dramatico ya es un shooter y tambien el heavy rain tambien es un shooter por que es dramatico y mas peliculero.
Fabiancitos8710Hace 10 años9
@Carboncillo
Mostrar cita
Esta saga esta acabada. Nada tiene que ver con los 3 primeros. A partir del "agente doble" se produjo un cambio a peor que se confirmo con el ultimo, un autentico bodrio de juego consolero. Yo era fan de la saga ,pero del espiritu de los primeros, que te hacian sentir un cazador en las sombras, el sigilo, la planificacion y el jugar a un juego a la vanguardia tecnologica en pc, hemos pasado a un juego consolero para casuals, donde no ni importaba que te cubrieras ni te escondieras, podias ir a saco y tan tranquilo, con un Sam convertido en mono saltarin que va por las cornisas como spiderman por las paredes y con unos graficos obsoletos. Lo unico bueno, era la historia. Es el unico Splinter cell que no he podido terminar de lo aburrido que era, dios que desproposito de juego comparado con los primeros. De esta ultima version poco espero, de lo visto en los videos se deduce que es otro Splinter Cell-Call of duty, donde no importa las sombras y el siguilo y la planificacion y donde tampoco el apartado grafico parece que vaya a estar a la altura de los tiempos que corren en pc.
fan de la saga y hablas de COD? pues no mereces llamarte fan de esta saga
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años10
@Demostenes1991
Mostrar cita
Espero que retome la esencia del chaos theory,ese si que era el splinter cell!!!
El vídeo dice: "El mejor Splinter Cell hasta la fecha" (hablando de Blacklist). Yo pienso que el mejor Splinter Cell sigue siendo Chaos Theory.
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años11
Va a cumplir mucho esta entrega, visto lo visto va a ser muy completo, [b]el sigilo vuelve[/b], ya puedas escoger el estilo de juego que tu quieras, un buen nivel de dificultad nos pondra al dia,[b]muchos momentos cargados de adrenalina[/b], esto en un Splinter Cell lo veo muy bien, la historia va a ser muy intensa y momentos así estan muy bien vistos, [b]los movimientos efectivos[/b] de Sam, agíl, sigiloso, esta fantastico, y un [b]multijugador[/b] que se ve mas interesante que el de Conviction, y mas con la vuelta de Spies vs Mercs, en fin, espero estar en lo cierto y llevarme una gran alegria con esta entrega.
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga   

los mejores juegos de splinter cell son los primeros  
Sc36750Hace 10 años13
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga los mejores juegos de splinter cell son los primeros
Donde has visto la explotación aqui? Llevan 6 entregas y no son anuales, por lo menos le dan descanso.
2 VOTOS
Andik7771063Hace 10 años14
La cara de Sam fishier no me gusta (en conviction era espectacular.)
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 10 años15
@Andik777
Mostrar cita
La cara de Sam fishier no me gusta (en conviction era espectacular.)
Y a Sam FISHER no gusta como tu escribir su apellido!!! Sam Fisher cabreado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist

Hay 34 respuestas en Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL