Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sxalon203
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

El comando de voz

Quisiera saber que os parece el comando de voz en la presentación de la one, al final lo estamos pasando por alto en mi opinión por que todo el multo dijo que las consolas eran para jugar y no para ver la tele , pero todos nos babamos cuando pasamos por delante de un escaparate y hay en exposición una smartv de 42 pulgadas , por lo menos ese es mi caso aunque ahora con la One no creo que ya la necesite pero bueno ese no es de lo que quería hablar , viendo de nuevo la presentación de la one , el comando de voz como el tío enciende la consola y camina por los menús con el simple movimiento de una mano y claro esta con la ayuda de kinet me parece una gozada , despues en medio de una partida online acepto la party por voz y no tengo que salir al menú , la  videollamada en medio de una partida igual si estoy jugando no tengo que parar en ningun momento la acepto por voz asta los mensajes de voz los mando sin dejar de jugar y seguro que algo mas de partido se le podrá sacar vosotros que opináis ??
Tjio4479Hace 10 años1
Que jugando al fifa va a haber un trolleo tremendo, con ordenes para mostrar las fotos del perro mientras juegan  , de todas formas veo mas practico rapido, util, y mas fluido pulsar un boton que un gesto de mano o comando, asi que al principio molara, las siguientes 500 veces igual no tanto
EDITADO EL 17-06-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años2
@Sxalon Un simple ejemplo de las ventaja que nos puede traer es cuando vas a encender la consola dices [b]Xbox [/b] y listo no tienes que apretar nada.Lo mismo va ha ser para apagarla aunque como el Kinect reconoce la voz de quien lo calibra solo tu podras apagarla o encendrerla.Esa es mi teoria


@Tjio Veo que te esmeras comentando pero cuando vas a hablar de xbox no aportas nada. Solo vienes a criticar y no ha hablar de las ventajas que nos trae esta tecnologia. Que es lo que se pide al inico del post.
EDITADO EL 17-06-2013 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
360hit895Hace 10 años3
Lo veo util.
Cuando estas jugando a un shooter y quieres mandar un mensaje sin fastidiarte la partida, hacer un gesto y hablar, y todo eso mientras juegas esta perfecto. 
Lo que no me gusta tanto es que cuando juegue, el troll de mi hermano dira: Xbox apagate.
PD: Si me compro la XOne, el kinect estara a escasos metros de la mesa donde comemos, si mientras comemos alguien dice "Xbox", se encendera? 
BigBosSVF537Hace 10 años4
@360hit

Ni creo que sea así de facil, yo apuesto a que tienes que configurarla para reconozca sólo una voz. Es que si no vaya cachondeo 
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años5
Lo dudo que solo reconozca una voz. Mucha gente no lo sabe pero la 360 con kinect ya tiene control por voz y reconoce a cualquiera que hable claro.por ejemplo si tu dices "xbox" te abre un pequeño menu en la parte de abajo con las opciones que tienes. Si estas en el inicio son unas y si estas en un juego ya son diferentes. Por ejemplo el forza 4 puedes controlarlo completamente por voz.  
Yo creo que aunque no juegues a juegos de kinect este te va aportar muchas ventajas (por ejemplo el control de los mandos, posicion ect).
Si te compras una ps4 deberias comprar tambien el eye porque sino pierdes el control de la posicion de los mandos ect...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > El comando de voz

Hay 5 respuestas en El comando de voz , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL