Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Fersitooo-F3290
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10405

Final Fantasy XIII: Ayuda con Baldanders Final Fantasy XIII cap 11

¿Alguien me puede dar algunas tacticas y pautas a seguir para este jefe?
No me da problemas en ningún momento, excepto cuando usa condena y nunca me da tiempo de matarle le dejo mas o menos con 500.000 o 600.000 vit mas o menos.
Me he leido la guía oficial y la de Hobby Consolas y no hay forma.

Gracias de antemano.
Kuveta1100Hace 13 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2115769/0/indice-de-los-trucos-y-dudas-del-foro/[/url]
Y no te olvides del votito   
Fersitooo-F3290Hace 13 años2
@Kuveta
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2115769/0/indice-de-los-trucos-y-dudas-del-foro/[/url] Y no te olvides del votito
No me iba a olvidar , ¿donde voto en este mensaje o en el otro post?
Kuveta1100Hace 13 años3
@Fersitooo-F3
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2115769/0/indice-de-los-trucos-y-dudas-del-foro/[/url] Y no te olvides del votito
No me iba a olvidar , ¿donde voto en este mensaje o en el otro post?
En el otro que es el que de verdad te ha ayudado
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
@Fersitooo-F3
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar algunas tacticas y pautas a seguir para este jefe? No me da problemas en ningún momento, excepto cuando usa condena y nunca me da tiempo de matarle le dejo mas o menos con 500.000 o 600.000 vit mas o menos. Me he leido la guía oficial y la de Hobby Consolas y no hay forma. Gracias de antemano.
Lleva a Fang/Lightning/Hope (las formaciones segun este orden) -Formaciones: 1:Castigador/Fulminador/Inspirador 2:Obstructor/Fulminador/Fulminador 3:Castigador/Fulminador/Fulminador 4:Castigador Sanador/Sanador 5:Castigador/Castigador/Fulminador -Empieza con la 1 formacion y usala asta que Hope eche coraza y escudo a todos los miembros (Cada vez que se te quiten vuelve a esta formacion para volver a echartelas) -Cambia a la 2:Echale freno,anticoraza y antiescudo -Cambia a la 3 formacion y sigue asi asta aturdirlo -Cuando se aturda cambia a la 5 formacion y ataca -Cuando necesites curarte pasa a la formacion Paladin Cauteloso la 4,esta te quitara los estados perjudiciales y te curara en cuestion de segundos (Utilizala durante todo el combate cuando la necesites) -Contra que veas que esta cargando su ataque que quita mucha vida o cualquiera que quite bastante pasa a la 4 formacion y al curarte pasa al atque -Con estas formaciones y estrategias deberia de resultarte mucho mas facil,suerte
1 VOTO
Kuveta1100Hace 13 años5
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Fersitooo-F3
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar algunas tacticas y pautas a seguir para este jefe? No me da problemas en ningún momento, excepto cuando usa condena y nunca me da tiempo de matarle le dejo mas o menos con 500.000 o 600.000 vit mas o menos. Me he leido la guía oficial y la de Hobby Consolas y no hay forma. Gracias de antemano.
Lleva a Fang/Lightning/Hope (las formaciones segun este orden) -Formaciones: 1:Castigador/Fulminador/Inspirador 2:Obstructor/Fulminador/Fulminador 3:Castigador/Fulminador/Fulminador 4:Castigador Sanador/Sanador 5:Castigador/Castigador/Fulminador -Empieza con la 1 formacion y usala asta que Hope eche coraza y escudo a todos los miembros (Cada vez que se te quiten vuelve a esta formacion para volver a echartelas) -Cambia a la 2:Echale freno,anticoraza y antiescudo -Cambia a la 3 formacion y sigue asi asta aturdirlo -Cuando se aturda cambia a la 5 formacion y ataca -Cuando necesites curarte pasa a la formacion Paladin Cauteloso la 4,esta te quitara los estados perjudiciales y te curara en cuestion de segundos (Utilizala durante todo el combate cuando la necesites) -Contra que veas que esta cargando su ataque que quita mucha vida o cualquiera que quite bastante pasa a la 4 formacion y al curarte pasa al atque -Con estas formaciones y estrategias deberia de resultarte mucho mas facil,suerte
Toma ya el voto es para mi
Fersitooo-F3290Hace 13 años6
@Kuveta
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Fersitooo-F3
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar algunas tacticas y pautas a seguir para este jefe? No me da problemas en ningún momento, excepto cuando usa condena y nunca me da tiempo de matarle le dejo mas o menos con 500.000 o 600.000 vit mas o menos. Me he leido la guía oficial y la de Hobby Consolas y no hay forma. Gracias de antemano.
Lleva a Fang/Lightning/Hope (las formaciones segun este orden) -Formaciones: 1:Castigador/Fulminador/Inspirador 2:Obstructor/Fulminador/Fulminador 3:Castigador/Fulminador/Fulminador 4:Castigador Sanador/Sanador 5:Castigador/Castigador/Fulminador -Empieza con la 1 formacion y usala asta que Hope eche coraza y escudo a todos los miembros (Cada vez que se te quiten vuelve a esta formacion para volver a echartelas) -Cambia a la 2:Echale freno,anticoraza y antiescudo -Cambia a la 3 formacion y sigue asi asta aturdirlo -Cuando se aturda cambia a la 5 formacion y ataca -Cuando necesites curarte pasa a la formacion Paladin Cauteloso la 4,esta te quitara los estados perjudiciales y te curara en cuestion de segundos (Utilizala durante todo el combate cuando la necesites) -Contra que veas que esta cargando su ataque que quita mucha vida o cualquiera que quite bastante pasa a la 4 formacion y al curarte pasa al atque -Con estas formaciones y estrategias deberia de resultarte mucho mas facil,suerte
Toma ya el voto es para mi
Para los dos y no empezemos a floodear.
1 VOTO
Fersitooo-F3290Hace 13 años7
Me lo cargué por fín ayer, muchísimas gracias a los dos. 
Frankorn892Hace 12 años8
Eee... una cosa, e retornado el juego ahora, despues de mucho tiempo sin jugar, i estoy parado en el baldaners este... pero yo solo puedo alinear 3 formaciones... como haceis para poner mas? gracias!
Frankorn892Hace 12 años9
Vale, soy tonto , no e dicho nada... 
Gabrieer87Hace 8 años10
Cambié Snow por Fang, ya que utilizaba principalmente Snow, y con ponerme un poco más agresivo y con un par de pociones pude cargármelo fácilmente con armas de bajo nivel, (con que te diga que sólo subo el arma de Hope, y no la tengo ni con la estrella. Las demás todas a nivel 1, y sin bromas). 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda con Baldanders Final Fantasy XIII cap 11

Hay 10 respuestas en Ayuda con Baldanders Final Fantasy XIII cap 11, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL