Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por SanTyy-73151
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3344

The Last of Us: Solo para los Modo Supervivencia. (0 Spoiler)

Hola, tengo una pregunta. Me pase el Modo normal y me salio el logro, "completado en modo fácil y normal", destrabe el modo normal + y supervivencia. Entonces dije, voy a jugar el modo supervivencia así destrabo el logro "difícil y supervivencia" y destrabo el supervivencia +, al hacer el supervivencia + destrabaría "todos los modos +". 
1)¿Estoy en lo correcto?
Estoy jugando el modo supervivencia, y la verdad que cambia muchísimo el juego, no tengo el modo escucha y los recursos escasean muchísimo (lo que me parece genial, ya que le pone mas emoción al juego), hasta ha habido partes que he pasado a los zombis por al costado porque si peleo con ellos, se que voy a gastar muchos recursos, de los cuales no poseo.
2)¿A todos les pasa así?
3)¿Mas adelante aumentan los recursos o siguen igual de escasos?

Desde ya gracias por leer, y cualquier consejo para aventurarme en el modo supervivencia les agrade seria. 
Y gracias por contestarme mis tres preguntas.  
1 VOTO
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1
@SanTyy-73
creo que si te van a salir todos los trofeos porque en todos los uncharted si te pasas el juego en la dificultad mas dificil te sale todos los trofeos de normal facil y dificil asi es en todos los juegos como residen evil
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años2
@SanTyy-73
los recursos van a seguir escasos en algunas partes pero tienes que buscar bien no dejes nada sin agarrar y ataca a todos por la espalda si puedes silenciosamente    
Kalas51192929Hace 10 años3
A lo que el se refiere en el punto 1) es el modo de conseguir los trofeos en la menor ronda de partidas. Y por lo que he visto no es así, cuando juegas en modo normal clásico no saltan los logros del modo normal plus. Por lo que doy a entender que habrá que pasarse el juego dos veces en modo superviviente para desbloquear los trofeos...

¿Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo?

Gracias.
MIIsTerCatt1Hace 6 años4
Hola,Alguien?!!!
Como puedo pasar el mado tlou normal+,fácil+,etc no puedo :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Solo para los Modo Supervivencia. (0 Spoiler)

Hay 4 respuestas en Solo para los Modo Supervivencia. (0 Spoiler), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL