Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Gerardo446079
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 834

State of Decay: No consigo los logros control de plagas, muerte doble, fuera de mis sueños y confia en mi

Hola amigos! 

Pues como les digo, pase por el foro a leer todos lo logros y me tope con la sorpresa de que aun me faltan varios por conseguir  

Y pues la verdad no se exactamente que tengo que hacer en el de control de plagas ya que no tengo ni una sola en el mapa, la de muerte doble no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo, el de fuera de mis sueños me parece que me falta matar a un gordo cabron con un coche pero no se como ¿alguien sabe? y el de confia en mi ya tengo a marcus con todas la barritas de estrellitas llenas y no me sale nada, igual que a maya torres tambien investiga rapido pero un no me ha salto el logro

¿¿¿alguien tiene una explicacion de como se hace cada logro??

saludos y gracias de antemano!!  
Julian-jjt254Hace 10 años1
Hola amigo mira te explico como hacerlos 

el de control de plagas facil  si dices que no hay pues evitalo y sigue con los demas yo por ejemplo en el pirmer pueblo deje como 3 plagas y en los otros unas 2 entonces cuando estubieran las 5 plagas acababa con todas es sencillo pero evita lo si no te salen o espera un poco

el de muerte doble donde dice que hay abilidades para el jugador mas preferible haslo con marcus pones el diario y en la informacion del personaje donde estan las estadisticas del personaje ahi vas abajo y debe haber una que diga muerte doble sigilosa o algo asi recuerdo la seleccionas y te dan la habilidad ademas del otro logro "confia en mi" 

y para el logro de fuera de mis sueños si solo el gordo cabron matalo con una camioneta a toda velocidad lo derribas unas veces y en un intento lo matas es facil no lo hagas con los coches normales con camionetas es mas recomendable 

bueno saludos espero haya sido de ayuda    
EDITADO EL 17-06-2013 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > No consigo los logros control de plagas, muerte doble, fuera de mis sueños y confia en mi

Hay 1 respuestas en No consigo los logros control de plagas, muerte doble, fuera de mis sueños y confia en mi, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL