Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pequechucky5264
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 872

FIFA 13: Ultimate Team: Tienes dudas de algun tipo de carta especial? Entra aqui!

IF: ( In Form ) Son los jugadores que han hecho una buena fecha, y salen en el equipo de la semana con sus stats mejoradas y en carta negra.
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/12524/[/url]

SIF ( Second In Form ) Son los jugadores que han hecho dos buenas fechas y salieron dos veces en el equipo de la semana y se le mejoran las stats de su IF. Son de carta negra.
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/13132/[/url]

TIF (Third In Form ) Son los jugadores que han hecho tres buenas fechas y salieron tres veces en el equipo de la semana. Se le mejoran las stats de su SIF y son de carta negra.
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/12942/[/url]

FIF ( Fourth In Form) Son los jugadores que han hecho cuatro buenas fechas, y salieron 4 veces en el equipo de la semana. Se le mejoran las stats de su TIF y son de carta negra.
Ejemplo: No encuentro uno, si alguien me lo pasa gracias.

TOTS:( Team of the Season) Son los jugadores que han hecho una excelente temporada, y salieron en el equipo de la temporada. Hay de diferentes ligas. Son cartas Azules
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/13546/[/url]

TOTY: (Team of the Year) Son los jugadores que han hecho un año soñado, y salen en el equipo del año. Son cartas azules con Stats casi imposibles.
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/11786/[/url]

MOTM: ( Man Of The Match) Son los jugadores que destacan en un partido de una competición que no sea de la liga.( Copa UEFA ) ( Copa Confederaciones ) Sus cartas son naranjas y se le suben sus stats.
Ejemplo:[url]http://www.futhead.com/fifa/players/13653/[/url]

Cartas Turquesas: Son cartas hechas para los jugadores profesionales, que juegan Ultimate team. Son todas Cartas con 95 de media y solamente se hace un ejemplar, y es para el respectivo jugador. Pero estos pueden venderlas y ser compradas por otros usuarios.
Ejemplo:Tienes dudas de algun tipo de carta especial? Entra aqui!
EDITADO EL 17-06-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Videpesgamer888Hace 10 años1
[spoiler]Cartas Turquesas: Son cartas hechas para los jugadores profesionales, que juegan Ultimate team. Son todas Cartas con 95 de media y solamente se hace un ejemplar, y es para el respectivo jugador.[/spoiler]

Le hacen una carta turquesa, La descarta por error  

Buen tema 
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años2
Waoo no sabia lo de las cartas turquesas! Cuando sea profesional tendre la mia  
3 VOTOS
Pequechucky5264Hace 10 años3
Solo trato de ayudar a los que no saben, ejemplo yo , no sabia lo que era un motm.
Videpesgamer888Hace 10 años4
Yo espero tener una carta turquesa algun dia  , por cierto messi tendra una de 100 o que?
2 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años5
@Videpesgamer
Falto la foto del chico! Jajajaja
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años6
Imposible
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años7
Buena no tenia idea de la carta turquesa ni de la carta de iniesta  FIF .-.
---
Pero me quedo con una duda... e visto unas review de neymar MOTM y veo que tiene distintas stats : O
en algunas tiene 95 de aceleracion y 90 de voleas y en otras tiene 89 de volea y 94 de aceleracion a que se debe esto? 
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años8
@Videpesgamer Hay que tener fe con esfuerzo podremoos hacerlo
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años9
A que seguro le pusieron mejoras.
Videpesgamer888Hace 10 años10
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer Hay que tener fe con esfuerzo podremoos hacerlo
Y esperanzas algun dia esperemos ganar una champions pero aqui en mexico esta dificil para que un equipo europeo te escoja y te tome encerio
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años11
@Videpesgamer
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer Hay que tener fe con esfuerzo podremoos hacerlo
Y esperanzas algun dia esperemos ganar una champions pero aqui en mexico esta dificil para que un equipo europeo te escoja y te tome encerio
Yo estoy en colombia, Y ps hay mucha competencia pero yo confio en Dios, Cuantos años tienes?
Videpesgamer888Hace 10 años12
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer Hay que tener fe con esfuerzo podremoos hacerlo
Y esperanzas algun dia esperemos ganar una champions pero aqui en mexico esta dificil para que un equipo europeo te escoja y te tome encerio
Yo estoy en colombia, Y ps hay mucha competencia pero yo confio en Dios, Cuantos años tienes?
14 bro, y pues ya sabrás que en mexico si no le caéis bien a televisa no triunfas
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años13
Yo tb tengo 14 y aca tb es por preferencias :/ pero yo conosco varios entrenadores, al menos ahi me puedo ayudar :/
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años14
@Videpesgamer
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Videpesgamer Hay que tener fe con esfuerzo podremoos hacerlo
Y esperanzas algun dia esperemos ganar una champions pero aqui en mexico esta dificil para que un equipo europeo te escoja y te tome encerio
Yo estoy en colombia, Y ps hay mucha competencia pero yo confio en Dios, Cuantos años tienes?
14 bro, y pues ya sabrás que en mexico si no le caéis bien a televisa no triunfas
Ve a las fuerzas basicas del club tijuana, un amigo estuvo apunto de entrar a la seleccion para despues llegar a la reserva del primer equipo (suena muy lejos de llegar a jugar en primera division lo se pero es mejor que jugar en un equipo cualquiera en el que nunca crecerás) pero no entro porque escojieron a otros pero si eres bueno si te escojeran, si eres bajito y muy veloz te agarraran ademas debes de tener buen control con el balon, a mi amigo le falta un poco de la ultima porque es rapido pero no la controla muy bien
Neask-76912Hace 10 años15
Ese iniesta no es fif, es toty o tots, dsp de lo de la cartas turquesas puede utilizarla cualquiera, barton tiene esa y la de bale en turqueasa, por lo demas bn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tienes dudas de algun tipo de carta especial? Entra aqui!

Hay 22 respuestas en Tienes dudas de algun tipo de carta especial? Entra aqui!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL