Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3826

State of Decay: Maneras para no perder personajes en state of decay!

Estoy feliz! pues tengo hasta ahora 2 posibles soluciones a cuando nos maten.  

si uno se encariNa con su personaje sea maya o markus y lo matan uno mismo se queda como sin ganas de jugar...

pues tengo 2 POSIBLES soluciones. 

1- hacer una copia del progreso y guardarlo en una memoria si crees que puedes morir en cualquier momento. si te matan usa el guardado. 
2-cuando estes a 0.5 segundos de morir o si tu vida a llegado a 0 se lo mas rapido posible y apaga la consola    creo que hace daNo al xbox pero 1 o 2 veces no hace tanto.

espero que les sirva. no he probado la 2 pero la 1 ya la tengo lista. listo para morir.. (obiamente no me dejare.)
y si no lo sabian pueden contarselo a sus amigos.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años1
Yo no apagaría la xbox tan brutalmente... yo lo que hice fue abrir la guia xbox y salir al menú
Danieiyo31215Hace 10 años2
Si eres rapido tal vez puedas. pero no se si se autoguarde cuando tu vida llegue a 0... por eso uso la otra manera.
MickeyCraft59Hace 10 años3
Yo lo hice y me salio un logro "gilipollas toda la vida , gorman" 
Danieiyo31215Hace 10 años4
El metodo de guardado en USB es buenisimo. hice varios fails que pude arreglar  y ya tengo todos los logros!  me gusta mucho comprar mis logros con los demas.
Zombiekiller117500Hace 10 años5
Sin lugar a dudas la primer avez que lo juegue apague el xbox para evitar perder a Markus pero cuando reinicie el juego para empzar de cero me di cuenta de que esto de apagar la consola o guardarlo en otra memoria no era la forma de disfrutar un juego. Vamos que seria de the walking dead si nadie bueno muriera o de cualquier otra cosa de zombies. NEsecitamos progresar con los supervivietnes para que sea mas dificil que se mueran y si caen que sea con una  granda en la mano o atravezando el craneo de otro zombie, para despues llorar su honorable perdida.
1 VOTO
Danieiyo31215Hace 10 años6
Tambien tiene sentido. nunca he usado el metodo de apagado  y ya no mueren mis supervivientes desde hace mucho.
Ganjatime09170Hace 10 años7
Como se hace la copia de seguridad ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Maneras para no perder personajes en state of decay!

Hay 7 respuestas en Maneras para no perder personajes en state of decay! , del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL