Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1635

Impresiones E3 - Yaiba: Ninja Gaiden Z

[b]Impresiones E3[/b]
Litros de sangre, centenares de muertos vivientes y una katana bien afilada lista para cercenar cabezas. Ninja Gaiden está de vuelta, pero no del modo que sus fieles seguidores esperaban. ¿Esto es malo? Para nada. Y más teniendo en cuenta que la última locura de Keiji Inafune es un videojuego rematadamente divertido que promete satisfacer a los aficionados a la acción más desenfrenada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14663/3903/0/yaiba-ninja-gaiden-z/]Pulsa aquí para leer el avance de Yaiba: Ninja Gaiden Z[/url]
Victor1141899Hace 10 años1
Por mucho que las impresiones según lo leído...sean buenas... este juego me trae malas sensaciones...

Veo mucha linealidad(pa variar) y repetitividad.

Espero equivocarme.
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
Yo lo hubiera llamado Ninja Gaiden blood dragon.

Nah, coñas aparte, tiene un aspecto muy bueno en cuanto a promesas, pero como dice el compañero de arriba puede acabar siendo repetitivo. No sé, yo no quiero juzgar un libro por la portada. O al menos, no en este caso. Hum, estoy dividido.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
"(...) disfrutamos como niños masacrando a cientos de zombis de las formas más crueles y locas imaginables. (...)"

¿Soy al único que le llama la atención esa frase? Y no para bien...
3 VOTOS
TanyaSP895Hace 10 años4
Ajam....pues nada cuando quieran mostrarme algo que llame mi atencion y no x colocar ninjas y zombies juntos aunque nos gusten a todos ambos,que me llamen....
Gengikomo1098Hace 10 años5
A nadie se le ha venido a la mente esto?

1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 10 años6
Jugabilidad simplificada, tontos zombies en vez de ágiles ninjas y criaturas del averno, QTEs...

[b]Itagaki[/b] era mucho[b] Itagaki[/b], me recuerda a [b]Bungie[/b] yéndose de la saga [b]Halo[/b]: decadencia. 
Disputa1889Hace 10 años7
@Adammaniaco
Mostrar cita
Jugabilidad simplificada, tontos zombies en vez de ágiles ninjas y criaturas del averno, QTEs... [b]Itagaki[/b] era mucho[b] Itagaki[/b], me recuerda a [b]Bungie[/b] yéndose de la saga [b]Halo[/b]: decadencia.
No se que tiene que ver Bungie pero vale...
Bigfuckingun1631Hace 10 años8
Parece que este juego va a estar muy bien, divertido y sanguinario!
Maxpower1013048Hace 10 años9
Solo es un intento de afro samurai por lo del la música rap con mediocre resultado.
EDITADO EL 17-06-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años10
@Adammaniaco
Mostrar cita
Jugabilidad simplificada, tontos zombies en vez de ágiles ninjas y criaturas del averno, QTEs... [b]Itagaki[/b] era mucho[b] Itagaki[/b], me recuerda a [b]Bungie[/b] yéndose de la saga [b]Halo[/b]: decadencia.
Hombre, Ninja Gaiden 3 ha sido el juego oficial de echar de menos a Itagaki.
Gen86182Hace 10 años11
Punto y a parte de la saga Ninja Gaiden y como tal ha de ser tratado como un punto y a parte de la saga. No podemos compararlos al mismo nivel, pienso yo  
JU4NK0K7073Hace 10 años12
@Gengikomo

A mi si que encima tengo la serie completa  

En cuanto a el juego a mi me gusta lo que he visto aunque esta compañía sin Itakagi se nota un poco
1 VOTO
Monsmania19487Hace 10 años13
[b]Este juego de momento viene a ser igual que el Madworld de Wii. Viva la originalidad.[/b]


@UtsusuZero
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Este juego de momento viene a ser igual que el Madworld de Wii. Viva la originalidad.[/b]
Claro igual, se te ha olvidado que el es el padre de Mega Man, cierto? Un poco de respeto hombre.
[b]Me la suda, como si es padre de su abuela.[/b]
EDITADO EL 17-06-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cageydante718Hace 10 años14
Bueno no pinta mal... veremos a ver en que acaba, luego a luego seguro que no decepciona tanto como Ninja Gaiden 3    mientras que esté mejor... pues entonces [b]"Pá la saca"[/b]  
ThePlayStation491Hace 10 años15
[color=darkblue]Ninjas y zombies... Yo me retiro caballeros...[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Yaiba: Ninja Gaiden Z

Hay 35 respuestas en Impresiones E3 - Yaiba: Ninja Gaiden Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL