Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1323

Impresiones E3 - Sonic: Lost World

[b]Impresiones E3[/b]
Raro ha sido el año en que Sonic se ha perdido la cita con el E3. El erizo de Sega lo ha intentado en múltiples ocasiones, unas con más suerte que otras. Pero parece que en esta ocasión la velocidad azul puede recuperar toda su magia con Sonic Lost World, un videojuego que combina niveles 2D con otros 3D dentro de un conjunto de jugabilidad tan clásica como esperanzadora. ¿Esta vez sí?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16353/3904/0/sonic-lost-world/]Pulsa aquí para leer el avance de Sonic: Lost World[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Que gran aspecto tiene este sonic            juegazo    
Belvis1893Hace 10 años2
Juegazo sin duda, una pena que no salga para las otras consolas, sin duda, el mejor plataformas de este 2013.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 10 años3
Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de Sonic desde los Adventure para Dreamcast... Que pena que este no es uno de los juegos de lanzamiento de la Dreamcast 2, junto a Shenmue III, Jet Set Radio 2, Skies of Arcadia 2, Virtua Tennis 5, Crazy Taxi 3, Nights into Dreams 2, Panzer Dragoon Saga 2, Guardian Heroes 2, Virtua Fighter 6, Sega Rally 3, Yakuza....  y todos serian exclusividades de la consola de Sega... que pena que esto sea una utopía...
2 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años4
Me lo voy a comprar, pero espero que la rebaja de velocidad no se haga de notar demasiado, sino vamos apañados.  
Bariothj128Hace 10 años5
Este si este si que si
al fin uno de sonic que me enamoro a primera vista
solo falta que sea tan bueno como promete
seria una lastima que lo echen a perder, este parece tener mucho potencial
Khaleesi2149Hace 10 años6
Un Sonic realmente bueno según parece, un must-have para los fans del puercoespín azul... Que tendré que esperar un buen tiempo para agenciarme ya que ni loco compro la Wii U ahora mismo 
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
@Khaleesi @JesusBella Sonic es un erizo, no un puercoespín. Son animales diferentes. Y por si hay alguna duda, [i]Hedgehog[/i] significa única y exclusivamente erizo.   

En cuanto al juego, me interesa saber si irá a 60fps y si serán estables, especialmente la versión portátil que es la que más me interesa.
EDITADO EL 18-06-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años8
Lastima que sea exclusivo.. tendre que seguir al generation en mi PS3 
Ceipher415422Hace 10 años9
Me alegra saber que Sonic va por el buen camino  
Mizuki312X14Hace 10 años10
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
En cuanto al juego, me interesa saber si irá a 60fps y si serán estables, especialmente la versión portátil que es la que más me interesa.
La versión de WiiU a 60fps, y la de 3DS a 30. Está confirmado ya. Aun así, viendo el gameplay que salió de la versión de 3DS, no parece que se vaya a hacer molesto en absoluto. De hecho yo no habría dicho que va a 30 si no lo supiera.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
@Mizuki312X Irá a 30fps con el 3D activado?
Xabdeth7960Hace 10 años12
Este titulo se viene a casita apenas adquiera la WiiU.
Yoshigirl468Hace 10 años13
WiiU va ser una pasada, que buenos juegos va a traer  
7punto83hz443Hace 10 años14
Pobre sonic, que te han hecho? que tiempos aquellos de ensamblar el sonic 3 con el sonic&knuckles...
yo espero que saquen un sonic 5 (EN 2D) pronto, el sonic 4 me gusto bastante y el generations en las partes 2d tambien. espero que algun dia saquen un sonic como dios manda y que me haga recordar aquellos grandes momentos con mi megadrive.
ZapXD164Hace 10 años15
Pinta bien este último Sonic. Siempre he querido un Sonic tridimensional de calidad, y espero que los escenarios estén mejor diseñados. Hasta la fecha Sonic Colours es el mejor que he probado, veremos si este lo supera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Sonic: Lost World

Hay 23 respuestas en Impresiones E3 - Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL