CastleStorm
CastleStorm

Foro CastleStorm
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

CastleStorm: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Naxjm109Hace 10 años1
8,6
Mezcla perfecta
Engancha desde el principio, reúne cosas de angry birds, age of empires, norte y sur, lo mezclas todo le añades una pizca de sal y se logra crear un juego muy jugable que es de lo que se trata conseguir de un juego , además la posibilidad de jugar online hace del juego que sea casi inacabable. Los gráficos tienen un cierto toque infantil pero divertido . De los juegos arcade que han salido ultimaménte para mi el más destacable.
Milanichmathew689Hace 5 años2
5
Preservar las gemas.... o destruirlas.
Un tower defense de la vieja escuela, con algunos matices de juego de estrategia y una historia bastante pobre. En algunas pocas líneas así se podría calificar la obra de Zen Studios, que si bien en títulos anteriores (y de diferente género) con bases simples se lucieron, acá no es el caso. Este título es bastante sencillo de manejar, pero probablemente constituya una cierta dificultad al momento de pretender lograr la perfección en el. Con esto quiero decir que si bien sus mecánicas son sumamente sencillas, tomarle la mano y sobre todo en situaciones cargada de problemas, va a constituir un severo dolor de cabeza. El título constantemente nos pone a prueba para lograr la mejor puntuación posible o simplemente conseguir los objetivos secundarios que cada una de las misiones trae incorporado. Manejamos a dos o tres héroes (personajes carismáticos que serán participes principales de la historia individual) y en conjunto reuniremos un ejército para defender a nuestro rey de las tormentas que amenazan con acabar con la paz en los reinos. Sumamente sencillo, no solo en sus mecánicas sino también en su historia que no terminan de convencer, se alarga de mas y no aporta ninguna novedad interesante; en conjunción con que se vuelve repetitivo y cansino con el paso del tiempo. Su faceta que podría disfrutarse en mayor cantidad, es la de su modo multijugador, pero tampoco aporta grandísimas novedades de peso como para revertir un título bastante pobre en contenido y si bien es que no tiene muchas pretensiones, no cumple quizás con lo mínimo para ser divertido. Sin embargo, los primeros compases es todo más que interesante y todo se ve bonito y se deja querer, sin embargo es el paso del tiempo lo que más daño le hace, siendo sumamente cansino y encima con una historia sumamente floja, no dejan despegar del todo un rotulo bastante flojo, pero que en algunos momentos llego a ser divertido, no cumplió con al menos mis expectativas.
EDITADO EL 25-11-2018 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > CastleStorm > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de CastleStorm. Último comentario hace 5 años.