Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Milharthovinho71
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2051

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nueva actualizacion

Pues eso, que hoy al encender el juego he visto que hay nueva actualizacion y quisiera saber si alguno sabe lo que hace.
FranDZ19Hace 10 años1
Sirve para que te salgan enemigos más poderosos en el Circulo del Pavor y en el otro que no recuerdo el nombre. Además de que él tio misterioso ese te vende cosas nuevas, aunque solo me sale una armadura nueva que es peor que la que llevo.
Milharthovinho71Hace 10 años2
A mi como nuevo, no me vende nada y en el circulo de pavor ( al que se entra desde la puerta de arriba del jardin de la luna, donde aparece Barroch la primera vez ) me salen mas monstruos, pero " el incienso tienta criaturas " no me deja usarlo, ni ahi ni en la abadia tenebrosa, aunque puede que sea que te salgan el doble de enemigos solo con llevarlo en el inventario. Si es eso vaya desilusion yo pensaba que iba a ser otra cosa.
FranDZ19Hace 10 años3
A mi me pasa igual, no me deja usar el incienso, imagino que será solo llevarlo equipado  no explican mucho la verdad
Milharthovinho71Hace 10 años4
Creo que hay que beberlo en algun sitio, porque mirando en el gato negro, ademas de vender armas nuevas de oro, tambien vende ese brebaje.
LaSombraDelCid4Hace 10 años5
Ayer actualice el juego y la verdad es que como bien dicen todos aquí, solo hay uno que otro nuevo ítem con el vendedor de armas que no son mejores que los sets bitter y llevar en el equipo el incienso que permite que salgan enemigos más difíciles en el circulo del poder de la abadía. 
Esos enemigos los mato sumamente rapido pero se supone que con este DLC además deberían haber uno que otro nuevo dungeon pero he recorrido todo y he matado a la muerte y al boss final de pasada pero no veo nada nuevo.

Esperemos que creen nuevos mapas para seguir jugando este exelente juego.

PD: La expansion Dark Arisen es demaciado corta.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raixen25Hace 10 años7
@Linkin87
Mostrar cita
Hola amigos, voy a pillarme este juego pero tengo una duda, ¿sabeis si el error que tenia de salvar partidas y demas se ha solucionado con alguna ACT.? Gracias =) PD: ¿A nivel gráfico está bien? ¿Las franjas negras sige teniendolas no?
yo juego desde hace un mes y ningun problema cn las partidas guardadas. Y nivel grafico,normal,aunke aveces se ralentiza un poco. Si alguien cnsigue saber donde se usa el incienso tienta cruaturas q lo diga,es muy raro q unicamente funcione teniendolo en inventario y que los venda el gato negro.me e echo la ultima ruta de bitterblack intentando usarlo en cada sala y nada
Jmb18166Hace 10 años8
@Linkin87
Mostrar cita
Hola amigos, voy a pillarme este juego pero tengo una duda, ¿sabeis si el error que tenia de salvar partidas y demas se ha solucionado con alguna ACT.? Gracias =) PD: ¿A nivel gráfico está bien? ¿Las franjas negras sige teniendolas no?
Yo tengo el juego en 1080p y las franjas negras son casi inexistentes, por desgracia si bajas de 1080p siguen ahí.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Milharthovinho71Hace 10 años11
@ROMANOVERDE
Mostrar cita
No recuerdo bien donde se ven los efectos del incienso , pero se que cada ves que entraba en una sala que no recuerdo ahora su nombre, se que en esa sala se sala por donde mismo se entra,me salían una barbaridad de caballeros oscuros todos con un nivel alto de barras. Lo intente una y otra ves en modo difícil pero para mi era imposible a sí que guarde el dichoso incienso en el almacén y me dejaron de salir los caballeros oscuros. Y si lo vuelvo a coger y entro en esa sala pues otra ves esta llenó de caballeros oscuros si no recuerdo mal son como mínimo 8 .cuando vuelva a jugar apuntare el nombrede la sala y lo pondré aquí. Por sierto si alguien consigue vencer a todos esos caballeros en modo difícil que lo comente pues yo me he rendido .
En esas salas segun entras ponte encima de la barandilla que haay antes de bajar y les das uno a uno, asi como mucho te subiran dos y asi si se matan, pero ocho a la vez es imposible. Por cierto el incienso lo vende el gato negro, asi que seguramente se pueda tomar en algun sitio. Las salas son, Circulo de pavor, la que hay en el jadir de la luna llena, en la parte de arriba y la otra Abadia tenebrosa. Aunque si leeis la descripcion de la botellita en cuestion, vereis que pone usarla en el, circulo de pavor de la abadia tenebros, tambien habla de peones monstruo, por eso tenia ganas de dar con el sitio.
EDITADO EL 19-06-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jmb18166Hace 10 años12
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18 Yo me refiero a la version PS3, que es la que me compraré.
Esta es la sección de ps3 así que no se de que puedo estar hablando...
Robinpan9944Hace 10 años13
Esta nueva actualización me quitó el audio japonés   No lo puedo seleccionar de "opciones", "audio/video", "inglés". Todo el juego lo he hecho con el idioma nipón. ¿Alguien sabe si reinstalo el cd 2 donde viene el audio asiático me borra mi partida? Gracias.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jmb18166Hace 10 años15
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18 Yo me refiero a la version PS3, que es la que me compraré.
Esta es la sección de ps3 así que no se de que puedo estar hablando...
Pues que no se a que te refeires con lo de bajar a 720p, si el juego es a una resolucion fija, no se a que te refieres con bajar subir, porque el monitor siempre acepta la resolucion del juego, eso es lo que no entiendo que quieres decir.
Tu en tu ps3 puedes configurar la resolución con la que quieres jugar, yo tengo el HDMI me da la opción de jugar a 1080p y esos bordes ya no existen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nueva actualizacion

Hay 27 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL