Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sxalon203
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Retrocompatibilidad ?

El major nelson asugura que la entrada HDMI da posibilidades a la One y una es conectarse a la xbox 360 .

También dijo decodificadores de TV y ordenadores con SO W8.
Danifedz13991Hace 10 años1
Microsoft está últimamente muy torpe...

Ejemplo 1:
"XboxOne es ahora un centro multimedia en el que podrás ver TV y películas". Y digo yo... ¿Dónde tenemos enchufada la consola? En una televisión... -.-"

Ejemplo 2:
"XboxOne se podrá conectar mediante HDMI a Xbox360, y así poder reproducir sus juegos en ella". Y digo yo... ¿Dónde tenemos enchufada la XboxOne? A una Xbox360, por lo que si quiero jugar a juegos de 360 los juego en mi Xbox360, no necesito conectarla a otra consola...

1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años2
Ya hablaron de ello, [url=http://www.guiltybit.com/articulos/xbox-one-retrocompatibilidad/]Microsoft:“Si eres retrocompatible, eres retro de verdad”[/url]
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años3
@Sxalon
Mostrar cita
El major nelson asugura que la entrada HDMI da posibilidades a la One y una es conectarse a la xbox 360 . También dijo decodificadores de TV y ordenadores con SO W8
Por tanto, para jugar a un juego de 360 en Xbox One, necesitas una Xbox 360. Es la mayor chorrada de la historia.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años4
@Danifedz si amigo no tienes qur conectarla ha otra cosa,
 pero se te olvida que tienes que conectarla ala tv
1 VOTO
360hit895Hace 10 años5
Mejor eso que nada, PS4 ni siquiera tiene retrocompatibilidad, asi que cerráis todo el orto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Retrocompatibilidad ?

Hay 5 respuestas en Retrocompatibilidad ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL