Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Mangoku2-12
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15405

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Club Tortimer:jugar en la isla con gente de todo el Mundo

¿Ya han ido a la isla?
Entonces algunos ya se han de haber inscrito a cierto club especial.Para los que no, les digo como:

En la isla en el mostrador donde se vende trajes y complementos hay unas hojas, es la solicitud para entrar en el Club Tortimer,
entrar cuesta 50 medallas, mismas que ganas en mini juegos o tours.

Ya que hayan pagado la cuota de inscripcion salgan de la isla vuelvan a hablar con el capitan y el te mencionara
sobre la opcion de ir a la isla con gente desconocida;
preguntara si quieres ir solo o hacer nuevos amigos, le das la segunda opcion y te preguntara si quieres la conexion en el pais o en el extranjero, te llevara a la isla, puede que no veas a nadie pero luego llegaran gente,de tu pais o del extranjero,sea la opcion que le hayas dado.
Puedes llevar a un amigo que haya llegado a visitarte.
Conoceras gente, de toda clase,japoneses, ingleses, etc; yo conoci rusos y japoneses a losnque no les entendi ni jota .
Pueden jugar tours o simplemente cazar o pescar, nadamas ten cuidado de no usar lenguaje ofensivo y no compartir informacion privada, y si alguien te insulta puedes bloquearlo para que despues no te lo encuentres.
Eso es todo,creo...Sigan disfrutando este juego.
EDITADO EL 18-06-2013 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 10 años1
Muy caro 50 medallas 
Cynti35-3Hace 10 años2
Perdon en el mostrador te sale la hoja de los bañadores ? Es que yo me quiero comprar uno y no se.
Mangoku2-12Hace 10 años3
@Cynti35
Mostrar cita
Perdon en el mostrador te sale la hoja de los bañadores ? Es que yo me quiero comprar uno y no se
Bueno, si ya llegaste a la isla vas a ver un mostrador en donde venden variedad de cosas todos los dias, ropa, muebles,sombreros y trajes de baño.Para comprar cualquiera de esos articulos necesitas medallas, no bayas, y las consigues participando en tours, vas con la otra dependiente y entra a un tour, inicia con lo facil y ve juntando medallas, el traje de baño vale 40.Suerte
Aaca168Hace 10 años4
Y ni se puede ver gente sin pagar las 50 medallas?
Frendlu1105Hace 10 años5
Caro 50 medallas? Pues mira, ahora mismo tengo comprados de la isla en cuestión:

-8 muebles colección sirena + suelo  (40 medallas cada uno)
- bañador (otros 40)
- Gorra pirata (15 medallas)
- Club Tortimer. (50 medallas) 
En total, me he gastado 465 medallas, y en logros que me da el bicho que pasa de vez en cuando incluso tengo titulo de turista por todos los Tours que me he hecho, que si se hacen bien puedes llegar a conseguir hasta 12 o 15 medallas en solitario.
EDITADO EL 29-07-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Club Tortimer:jugar en la isla con gente de todo el Mundo

Hay 5 respuestas en Club Tortimer:jugar en la isla con gente de todo el Mundo, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL