Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Slackcrack941
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3121

The Last of Us: Mejor parte del juego SPOILERS

A mi la mejor parte del juego me pareció 

el duro invierno de ellie y joel 

es que de verdad esa parte del juego es brutal y una de las mas difíciles y fue fascinante usar a ellie que era bastante mas limitada que joel en cuanto a recurso y dar fin a los personajes que nos venían persiguiendo desde hace mucho.
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años1
@Slackcrack ya vesss me quedé agusto jodiendo al cabronazo en el bar       le odioooo
3 VOTOS
Yaki-yuki1221Hace 10 años2
La verdad yo prefiero la parte donde henry se pega un tiro,me quedé muy sorprendido.
5 VOTOS
Doblebaipas222Hace 10 años3
La parte de bill está muy bien pero cuando muere tess es brillante.
1 VOTO
Medina25282Hace 10 años4
A mi la parte de bill me parece acojonante,mientras te diriges al instituto atravesando las casas y jardines llenas de chasqueadores, los autobuses con corredores y ya dentro cuando te enfrentas al hinchado, y los capitulos de la universidad y el parque de autobuses antes de llegar al hospital increibles tambien.
2 VOTOS
-Pixu-630Hace 10 años5
Ami en esa parte namas empezar a manejar a Ellie me recordo a ''los juegos del hambre'' 
4 VOTOS
Doblebaipas222Hace 10 años6
@-Pixu-
Mostrar cita
Ami en esa parte namas empezar a manejar a Ellie me recordo a ''los juegos del hambre''
a mi también aunque lo mas parecido a los juegos del hambre que juego es en minecraft jajajaja
1 VOTO
Bribona106Hace 10 años7
A falta de dos capítulos, el invierno con Ellie me ha parecido hasta ahora lo mejor del juego. Impresionante la ambientación y la historia en ese punto.  
2 VOTOS
Iokonoc1328Hace 10 años8
Yo no tengo una parte favorita. Quizas manejar a ellie. Pero cuando peor lo pase es cuando cae el ascensor y llevas a joel solo y ay muchisimos infectados, nose porque pero me agobie mucho en esa parte del juego. No os a parecido a vosotros mucho mas dificil enfrentaros a infectados que a humanos?
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años9
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo no tengo una parte favorita. Quizas manejar a ellie. Pero cuando peor lo pase es cuando cae el ascensor y llevas a joel solo y ay muchisimos infectados, nose porque pero me agobie mucho en esa parte del juego. No os a parecido a vosotros mucho mas dificil enfrentaros a infectados que a humanos?
Lo malo de los infectados es que una vez te ha visto uno, te suelen ver todos, y claro, vienen todos corriendo para pegarte cuerpo a cuerpo, los humanos son mas inteligentes y esperan su oportunidad, ademas de que tienen armas. Es bastante relativo, depende de las zonas.
Assasini26142Hace 10 años10
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo no tengo una parte favorita. Quizas manejar a ellie. Pero cuando peor lo pase es cuando cae el ascensor y llevas a joel solo y ay muchisimos infectados, nose porque pero me agobie mucho en esa parte del juego. No os a parecido a vosotros mucho mas dificil enfrentaros a infectados que a humanos?
De hecho se me hizó más fácil lidiar con infectados que con humanos, ya que los infectados son pues... "medio idiotas", te les puedes pasar por enfrente de su cara sin que se den cuenta mientras que los humanos no, y a aparte estos últimos si que reaccionan a la luz.
1 VOTO
Ocjam15Hace 10 años11
Mi parte favorita fue lo de las jirafas por que nd nos recuerda que apesar de lo que han pasado nuestros dos heroes aun quedan cosas que valen la pena en ese mundo devastado.
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 10 años12
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo no tengo una parte favorita. Quizas manejar a ellie. Pero cuando peor lo pase es cuando cae el ascensor y llevas a joel solo y ay muchisimos infectados, nose porque pero me agobie mucho en esa parte del juego. No os a parecido a vosotros mucho mas dificil enfrentaros a infectados que a humanos?
En el sotano del hotel es donde peor lo he pasado ,los sonidos con eco,encender el generador y...oh no estan aqui!!!! Ese jodjdo hinchado...yo opte por correr hacia la puerta de la tarjeta. Tambien me gusto mucho cuando caes en la trampa y quedas colgado boca abajo. En cuanto a quienes son mas dificiles...mmm...un chasqueador en distancias cortas es poco recomendable y los cazadores achicando espacios son buenos. No se pero no os parece que este juego la curva de dificultad va al reves mas sencillo al final que al comienzo?
EDITADO EL 21-06-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rossen116Hace 10 años13
Cuando llega el invierno con Elli............es brutal , la secuencia, el paisaje muy bien diseñado (mejor que el invierno de AC3)
W3ND0674Hace 10 años14
@Denzelguasinton
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo no tengo una parte favorita. Quizas manejar a ellie. Pero cuando peor lo pase es cuando cae el ascensor y llevas a joel solo y ay muchisimos infectados, nose porque pero me agobie mucho en esa parte del juego. No os a parecido a vosotros mucho mas dificil enfrentaros a infectados que a humanos?
En el sotano del hotel es donde peor lo he pasado ,los sonidos con eco,encender el generador y...oh no estan aqui!!!! Ese jodjdo hinchado...yo opte por correr hacia la puerta de la tarjeta. Tambien me gusto mucho cuando caes en la trampa y quedas colgado boca abajo. En cuanto a quienes son mas dificiles...mmm...un chasqueador en distancias cortas es poco recomendable y los cazadores achicando espacios son buenos. No se pero no os parece que este juego la curva de dificultad va al reves mas sencillo al final que al comienzo?
jaja, +1 ese jodido inchado me jodio bien, de tanto correr no se ni como encontre la puerta jaja
Doblebaipas222Hace 10 años15
@Rossen
Mostrar cita
Cuando llega el invierno con Elli............es brutal , la secuencia, el paisaje muy bien diseñado (mejor que el invierno de AC3)
es que al final del juego tienes más armas y están mejoradas, además cuenta con más experiencia pero la parte antes de que Ellie quede incosciente es difícil con tantos hinchados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Mejor parte del juego SPOILERS

Hay 31 respuestas en Mejor parte del juego SPOILERS, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL