Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Sergio1412497
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24518

God of War 3: Trofeo: El buen camino

El buen camino: Atraviesa el laberinto sin morir o fallar (es el laberinto donde está Pandora)

Hola quisiera toda la informacion de como conseguir este trofeo: 

Desde donde enpieza? 
(No se si es nada mas entrar en el laberinto que pono El Laberinto o si ants cuando el escorpion)
Cuando acaba?
Se puede guardar? Es que van diciendo por hay que no se debe de guardar se puede o no? o es para asegurarte mejor? no se?
Detalles adicionales

Por favor si no estais seguros no contesteis  quiero cosas que sean ciertas que solo me falta ese trofeo 
Un saludo
Snow-171650Hace 13 años1
Puedes guardar cuando entras en el laberinto o usar el autoguardado que se ve en el video porque hasta que no salgas no hay puntos de guardado.(en el video se salta todo el trozo de ayudar a pandora)

te dejo un video para saber desde donde empieza(empieza en el minuto1:01)hasta donde acaba(acaba en el minuto:10:22)

espero haberte sido de ayuda
3 VOTOS
Jimmyalejo19Hace 13 años2
Desde donde enpieza?

Empieza desde que liberas a pandora hasta cuando llegas a donde dedalos y lo encuantras muerto y pasas esta ultima batalla. OJO  con la liberacion de pandora del cubo de agua y la liberacion de pandora de las gillotinas estos eventos toca hacerlos rapido, las batallas son tres en cubos diferentes la primera es sencilla, la segunda es complicada ya que salen chusos del piso y la tercera mas complicada pero con practica se vuelven faciles, y un cubo de pensar en el que ahi qe mover un cuob pequeño qe ahi en el piso primero hacia atras luego a la izquierda hasta q tropese con el borde, utilizar el ice bores y voltear el cubo luego correr el cubo pequeño adelante para que cuando voltees nuevamente le cubo quede sobre el boton para quese baje la reja.


Se puede guardar? Es que van diciendo por hay que no se debe de guardar se puede o no? o es para asegurarte mejor? no se?

Antes de liberar a pandora se puede guardar, luego solamente, hasta que acabes todo el laberinto sin morir ni una sola vez hasta que se encuentre pandora con atena, si te matan lo mejor es salir del juego y reiniciar la partida antes de liberar a pandora con lo cual no abra problema ya que lo principal para conseguir el trofeo es no morir desde que liberas a pandora hasta que ella se encuentra con atena, lo mas facil es conseguirlo en modo normal (Dios) ya que en modo titan y caos es dificil no morir. Ami solo me faltaba el trofeo de cegar a 100 enemigos con la cabeza de helios, pero ya lo logre y consegui el platino y me regalaron una cosilla, ahora estoy en modo caos que me exige al maximo.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años3
Ok gracias me es de gran ayuda  ese video era el que vi y ya no encontre xd y ademas te dice eso de matarte pa ponerlo en facil que es lo que necesito 
6godofwar65654Hace 13 años4
EMPIEZA CUANDO ENTRAS AL CUBO...TERMINA CUANDO SALES CON PANDORA Y KRATOS SE TIRA A MATAR FEAMENTE ORROROSO A TRES SATIROS Y UN PERRO GIGANTE.
Aguila21Hace 12 años5
Disculpen yo ya lo he pasado y no me ha saltado el trofeo sera por que lo hise en dificultad facil o por que no lo he guartdado en el primer punto de guardado no me explico el por que ya que no he muerto ni fracasado alguien podria ayudarme...............grasias un saludo.
Joshfranx60Hace 12 años6
@Aguila2
Mostrar cita
Disculpen yo ya lo he pasado y no me ha saltado el trofeo sera por que lo hise en dificultad facil o por que no lo he guartdado en el primer punto de guardado no me explico el por que ya que no he muerto ni fracasado alguien podria ayudarme...............grasias un saludo
talvez tenias una posecion divina activada o el traje aterrador de kratos No actives eso ya que te bloquea los trofeos almenos activalos cuando ya tengas todos lo trofeos
Hellsing0925Hace 12 años7
Cuando se desbloquea este trofeo?
Perseo02184Hace 5 años8
Hola se que el post es de hace mucho tiempo, pero ahora que salio god of war para ps4 y están regalando el 3 en plus, muchos lo volverán a jugar o trataran de sacar estos trofeos como me paso a mi, mi experiencia es que lo pase en titan y el es este sistema hace autoguardados después de cada estación del laberinto. este trofeo empieza a partir de donde dice el laberinto obviamente y empiezas una batalla, en ese momento se hace un autoguardado y así cada vez que pasas a un nuevo cajón. entonces si mueres lo que se hace es salir de la partida y cargar ese autosalve que se crea. de esa manera lo hice ya que la ultima batalla es muy muy complicada entonces si moría salia del juego y cargaba ese autosalve que se crea al llegar a esta batalla y cargando estos me salio el trofeo eso si no se por que pero acá se llama laberintico en la ps4 no el buen camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Trofeo: El buen camino

Hay 8 respuestas en Trofeo: El buen camino, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL