Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 914

State of Decay: Unos problemitas en state of decay.

Acabo de rescatar a un tipo. y me dice que no hay camas suficientes para dormir. antes de eso fui a buscar materiales pero no encontre. (en una mini construccion) entonces cuando me "encamine al mismo solar " me aparece un zombie rarisimo que corre rapido y se me sube encima. no me bajo mucha vida. y lo mate de 3 tiros... 

que ago? no me siento seguro de salir  

y como puedo hacer que algun amigo me siga hasta regresar?

gracias :3
Frabath84Hace 10 años1
La vida del superviviente es asi de dura... Hay que acostumbrarse a salir sólo, nos malcrian al principio del juego en el que vamos hasta con 3 personajes a la vez . Sólo llevaras acompañante en algunas misiones, como las de caza de monstruos, eliminación de plagas, etc.
Si tienes que recorrer una distancia larga usa un vehiculo, estaras "a salvo" hasta que te tengas que bajar de el, pero eso ya lo puedes hacer en un sitio medianamente "tranquilo".

El tema de las camas, tienes que hacer una instalación para tener más de estas... Necesitaras unos cuantos materiales, si no sabes donde encontrarlos directamente pide desde la radio que te los localizen (todo esto lo puedes ver desde el menu, donde ves las instalaciones y demás)

El zombi que te ataco es un zombi salvaje, más parecido a un hombre lobo que otra cosa . Hay que ser rápidos para matarlos solo eso...

Saludos
EDITADO EL 17-06-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
AndresKnutos92545Hace 10 años2
Eses zombis son los Salvajes.Hay veces que como te pillen solo y cansado tienes como un 10% de probabilidades de salir vivo .A eses lo mejor es llenarlos de plomo,a falta de plomo los puedes atropellar,son agiles y esquivan el coche,pero hay veces que les es imposible,entonces mueren .
Yo si voy a ir lejos a por recursos,suelo hacer misiones como la de cuando estan tristes,que te los llevas a matar unos zombis y luego tienes que llevarlos de vuelta a casa.Bien pues ahi yo pillo y me voy con ellos por ahi a explorar 
Skarface9072Hace 10 años3
Yo hago lo mismo que AndresKnutos92,aprobecho las charlar para ir acompañado ya sea a buscar recursos o limpiar casas de plagas.Ayer mismo me encontre con un zombie salvaje,y tengo que decir que gracias a mi alto nivel con el personaje que llevo me duro nada y menos con mi gran hacha de leñador,vamos que Abrahan Lincon cazavampiros a mi lado es un novato.  
1 VOTO
Danieiyo31215Hace 10 años4
Yo me estoy anbientando mas al juego.  ya tengo 2 nuevos puestos avanzados   estoy tambien eliminando cada vez mas plagas, y hordas. pero no se donde encontrar material de construccion  ya no puedo saquear los 2 solares poqrue estan vacios y tampoco 3 mini talleres que tambien estan vacios... necesito mejorar mi taller.   

y como puedo expandir el tamaNo de la zona segura? (tamaNo de puesto avanzado. si se puede expandir) 
y la zona indica que los zombies no pueden spawnear en el espacio del circulo?
Danieiyo31215Hace 10 años5
Y yo tambien uso esa tactica  contrui 1 puesto avanzado y elimine 2 plagas gigantes con 2 amigos en una mision de buscar superviviente perdido 
Skarface9072Hace 10 años6
El circulo blanco con linea roja indica el radio de trampas activas para las ordas,en el momento que entre una orda por ese circulo arderan en llamasss 
Y para encontrar mas materiales pidelos desde la estacion de radio.Sino mira en almacenes o los trasteros de las casas(casetillas de al lado)
Un saludo.
EDITADO EL 20-06-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Unos problemitas en state of decay.

Hay 6 respuestas en Unos problemitas en state of decay., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL