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Battlefield 4
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Foro Battlefield 4
Por AVT97980
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3206

Battlefield 4: Todos los detalles del online de battlefield 4

-Alan Kertz opina que la clase del recon es más ahora una unidad de operaciones especiales que un francotirador. Especialmente con C4, carabinas y sensores.

-DICE retocará el sistema del Bunny Hopping para evitar que los jugadores salten repetidamente (en vez de correr) con el fin de moverse más rápidamente y evitar las balas.

-Las armas de defensa personal (PDWs) son exclusivas para la clase del ingeniero.
Integración de Better Battllog en las consolas.

-Sin BattleRecorder (Daniel Matros ha comentado que hablarán de este tema posteriormente pero en principio no está confirmado)

-DICE está discutiendo si los jugadores de la actual generación podrán o no pasar sus progresos del multijugador con las consolas de la próxima generación si deciden comprar el juego en ambas plataformas. Al parecer, es una cuestión que depende exclusivamente de lo que Sony y Microsoft decidan.

-Los efectos dinámicos del agua quedan sincronizados perfectamente con los vehículos y eventos.

-En el modo espectador, la interfaz de usuario puede desconectarse y es mucho más ligera que en Battlefield 3.

-No hay Killfeed (las muertes se muestran en el centro de la pantalla durante unos instantes) o Killcam in-game desde la pre-alpha pero puede estar sujeto a cambios en un futuro.

-El sistema de movimiento se ha ajustado, requiere un cierto tiempo llegar a la velocidad máxima de sprint.

-La llamada “general” de avistamiento de un enemigo, parece que ahora está sujeta a la dirección / localización respecto a tu posición. Se pueden marcar a varios enemigos a la vez (si están en grupo) y queda reflejado con una animación en las manos del personaje.

-Puedes subir las escaleras rápidamente.

-Desde el sistema patentado de matchmaking, se puede establecer un nivel de habilidad requerido para unirse a los servidores.

-Sin tinte azul in-game (todavía), la interfaz de usuario se ve muy neutral.

-La HUD in-game muestra las teclas de acceso rápido para los diferentes dispositivos / accesorios en la parte inferior y central de la pantalla.

-Cuando vas a hacer spawning, ves una transmisión en directo de esa zona ya sea desde un miembro del squad, vehículo o bandera del mapa.

-Las balas trazadoras y los rastros de humo, son más prominentes, incluso las estelas de humo de las granadas.

-No se puede reventar los neumáticos de los vehículos si disparas a ellos, la desactivación de los vehículos (cuando reciben daños) es ahora en función del lugar donde reciben daños.

-El sistema de personalización y especialización de los vehículos, es más robusto que el de Battlefield 3.

-Los camuflajes para las armas los vas desbloqueando a medida que juegas con ellas, no habrá diseños extravagantes o de tipo chillón.

-Todas las clases tienen acceso a su arma primaria, así como a varias armas dentro de los grupos universales – carabinas, rifles designados de tirador (DMR – tipo M14, FN FAL, AR10, G3A3, SKS) y escopetas.

-Si recargas el arma cuando el cargador aún no está del todo vacio, perderás la munición restante (Hardcore)

-Habrá armas especificas de cada facción (China, Rusia y EE.UU) así como nuevos vehículos en la facción rusa y estadounidense.

-La munición de 120mm de los tanques de batalla principales, es limitada pero puede regenerarse.

-Algunos vehículos marítimos pueden ser equipados con misiles antiaéreos y antitanque.

-Existen “toneladas” de dispositivos y personalizaciones – diferentes tipos de empuñadura, cañón del arma, bipodes y combos especiales como la linterna y el silenciador.

-Más de 1200 artículos que pueden ser desbloqueados a través de 300 Battlepacks – pueden ser obtenidos o ser comprados.

-La clase de asalto dispone (como arma primaria) de los rifles de asalto, también de un botiquín desplegable (la mochila) y un paquete de primeros auxilios que puede ser lanzado a un jugador para curarle (independientemente de la proximidad a la que este situado contigo) o lanzarse al suelo para que pueda ser recogido por otro jugador.

-Es posible que el recon disponga del TUGS pero no lo hemos visto en la pre-alpha (esto probablemente lo hayan sustituido por la granada sensora que tenian los recons en BBC2). Está clase tiene la habilidad de usar varios niveles de zoom con un solo scope.

-El arma principal de la clase de apoyo son las ametralladoras. Disponen de una bolsa de munición (desplegable) y un paquete de munición que puede darse individualmente a otro jugador. Esta clase dispone de un lanzagranadas de 25MM y granadas que explotan en pleno vuelo.

-El arma primaria del ingeniero son las armas de defensa personal (PDW). Puede llevar minas AT y la herramienta de reparación al mismo tiempo. Dispone de RPG, Stinger y MBT-LAW.

-Los desfibriladores deben cargarse antes de ser usados. En realidad, no estaban en la Alpha debido a un bug en el último minuto pero DICE ha confirmado que estarán presentes y planean realizar algunos ajustes para un gameplay más cómodo con ellos.

-Cuando haces spawn, tomará de un segundo a un segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Es un factor relacionado con el periodo de vulnerabilidad. Esencialmente, evitará que puedas atacar al enemigo mientras estás en ese periodo para que no obtengas una gran ventaja.

-DICE no descarta un posible modo de superioridad naval en Battlefield 4 (no confirmado) – Daniel Matros comento durante la conferencia del Dreamhack que un nuevo tráiler relacionado con las batallas navales podría salir en una fecha posterior.

-El tiempo para contrarrestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo.

-Las acciones de equipo / XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas – compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de squad. Hay dos tipos – las ofensivas y defensivas. Si el squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor.

-DICE explicará en un futuro como los comandantes pueden comunicarse con los squads, los líderes de los escuadrones y el equipo en general.
Según Matros, habrá un “montón” de modos de juego en Battlefield 4.



-Squad de 5 jugadores.

-Las squadperks creemos que progresan en función de las acciones del escuadrón durante la ronda.

-Battlefield 4 dará soporte a 64 jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4 – 24 en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

-60 FPS en Xbox One y PlayStation 4.

-Podremos usar ascensores.

-Camuflajes en los vehículos y en las armas.

-Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente.

-Habrá supresión pero su efecto será menor que en Battlefield 3. (por lo que he podido apreciar, esta supresion hara que se mueva la mira, pero no aumentara la dispersion del arma, algo que personalmente me encanta, porque no es realista eso de que porque un apoyo con su ligera no pare de disparar como un loco, no le vayas a dar en la cabeza con un fusil de francotirador)

-Armas con miras dobles.

-Visión nocturna en los helicópteros.

-Levolution es un nuevo elemento de interactividad con el entorno donde vemos el terreno deformado (destrucción 3.0)

-La unidad del recon posee ahora C4.

-Nueva animación de combate con el cuchillo que te permite evadir ataques del enemigo.

-4 asientos en los lanchas motoras y diferentes tipos de munición.

-Las motos acuáticas disponen de dos asientos, sin armas montadas pero el jugador situado en la parte trasera puede disparar con su arma. Es 
similar al quad bike de Battlefield 3.

-La demo multijugador es una versión pre-alpha.

-Habrá diferentes tipos de cuchillo.

-En el modo comandante puedes ver la orientación de la vaina de cohetes del helicóptero de ataque.

-El rascacielos puedes derribarlo destruyendo los “soportes” de la zona sur del edificio con C4, lanzacohetes o tanques.

-Se puede bloquear el acceso a los puentes con una barrera que se activa desde uno de los paneles situados justo al lado de ellos.

-La versión de PC dispone de soporte VOIP (chat de squad)

-Las partidas del modo conquista, estarán compuestas por 64 jugadores y 2 comandantes (uno en cada equipo) que no estarán físicamente in-game o en el campo de batalla con el riesgo ser abatidos. Del rendimiento de tu equipo y los puntos de control que dominen, conseguirán habilidades o activos como la artillería, un ataque con misiles Tomahawk, UAV drone y mucho más.

-En el agua puedes usar la habilidad del sprint y zambullirse.

-Modo espectador – 4 características únicas incluyendo la vista en primera y tercera persona.

-La aplicación para el modo comandante (que se descarga sin coste adicional) solo dará soporte a los dispositivos tablet (Pad, Mini, Google Nexus, Samsung Galaxy…)

-Sangre en la pantalla.

-Diferentes tipos de granada (en la demo se ha localizado la de fragmentación, cegadora, incendiaria y la de humo)

-Los Battlepacks representan una característica nueva y un elemento interesante de persistencia a través del sistema de progresión del multijugador de Battlefield 4. A lo largo de tu carrera, los jugadores recibirán Battlepacks que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de experiencia XP y muchos más. Estos artículos están diseñados para agregar opciones de personalización a los jugadores dentro del campo de batalla.

-Camuflajes para las pistolas (uno de ellos localizado)

-Mayor interactividad con el entorno.

-El lanzagranadas de explosión aérea “XM-25” ha sido avistado en Battlefield 4.

-El recon puede calcular ahora la distancia a la que se encuentra el enemigo (tecla V) y dispone de los sensores de movimiento que vimos en Bad Company 2.

-Las asistencias de muerte cuya puntuación sea alta, cuentan como muerte.

-La supresión se ha reducido en todas las armas menos en las ametralladoras y en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

-Munición limitada para los tanques de combate principales – es posible que se regenere con el tiempo.

-Interactividad con detectores de metal, puertas, extintores de incendios y más objetos del entorno.

-Dos tipos de botiquín, uno para el uso del equipo y otro más pequeño para uso personal – es posible que el uso de este último sea limitado.

-El sistema por el que un vehículo queda incapacitado, ha sido retocado para tener en cuenta que parte del vehículo ha recibido daños.

-Los líderes de escuadrón pueden disponer de una commorose personalizable pero no existen squads personalizables – no está muy claro lo que significa este apartado.

-Las pistolas se podrán personalizar con accesorios como las linternas y silenciadores.

-2 ranuras para los gadgets (dispositivos) en todas las clases.

-Hay dos tipos de botiquín o kits de munición, los más grandes curan o reabastecen constantemente a todos los miembros y los más pequeños surgen un efecto inmediato en el soldado.

-Nuevo registro de voz en todos los personajes del multijugador.

-Armas confirmadas (entre otras) – lanzamisiles guiado MBT-LAW, RPG7-V2, FIM-92 Stinger, M320, Saiga-12K, P90, M4, M416, y rifle Scout Elite.

-Los perks se dan a los escuadrones en función de lo bien que están jugando.

-Tanque Type 99 y helicóptero de ataque WZ-10 de la facción china confirmados.

-El comandante puede dar órdenes a los líderes de escuadra que tienen la opción de aceptarlas o rechazarlas.

-El Viper AH-1Z tendrá un máximo de 42 cohetes y será capaz de disparar 14 cohetes a la vez. Tiene tres vainas de cohetes.

-El modo comandante no queda limitado a la consolas de la next-gen y PC, también estará presente en Xbox 360 y PlayStation 3.

-Puedes cambiar tus armas cuerpo a cuerpo del cuchillo a la navaja entre otros, así como el contraataque durante el combate cuerpo a cuerpo.

-Como en Battlefield 1943, ciertos objetivos controlan ciertas funciones dentro del modo comandante dependiendo de la bandera que capture tu equipo.

-Los francotiradores poseen varias opciones de zoom.

-El modo espectador dispone de una cámara libre que a su vez dispone de 5 cámaras que puedes situar en cualquier lugar del mapa – el modo espectador está confirmado en todas las plataformas.

-Opción para quitar la HUD y dejar la pantalla “limpia” en el caso de que decidas hacer una grabación.

-Mira láser roja y verde confirmada.

-La clase apoyo (support) no dispone de C4, solo el recon.

-El artillero del helicóptero de ataque y las patrullas motoras, disponen de munición limitada. Se cree que el marcador está fijado a 60 en total, 30 antes de cada recarga.

-Los tanques de batalla principales (MBT) tienen 5 proyectiles primarios – 1 listo y 4 de reserva.

-El gunship AC-130 tiene munición limitada. Se notificará a la infantería cuando este en el campo de batalla.

-En PC, el modo espectador te permite cambiar la perspectiva (o el modo de ver la cámara con cada jugador) con las teclas F1, F2, F3 y F4. En la Alpha, las teclas Q y E te permiten cambiar de squad. El rendimiento del jugador también queda reflejado en el modo espectador.

-El comandante puede dejar caer cajas de munición para reabastecer a los vehículos aunque también se han localizado estaciones de suministro para los vehículos.

-La supresión es exclusiva para las ametralladoras y rifles de francotirador, dependiendo de la distancia.

-Las pistolas también se pueden personalizar con miras y posibles modificaciones del cañón del arma.

-Dado el tamaño de los squads, el modo Squad Deathmacht ahora incluye más competidores.

-Cada clase, arma y especialización de los vehículos de Battlefield 4, posee un sistema de persistencia mucho mayor que los anteriores Battlefield.

-DICE planea revelar dos nuevos modos de juego en un futuro próximo y añadir algunos que estaban presentes en Battlefield 3 como por ejemplo el modo squad deathmatch, conquista, asalto y team deathmatch.

-Dado el creciente interés por el combate naval, DICE quiere asegurarse de que no eres un blanco fácil si pierdes una embarcación marítima o caes al agua desde un paracaídas. Aparte de usar las armas en el agua, utilizar el sprint o sumergirse, podremos incluso plantar C4 en los botes.

-Modo Hardcore confirmado.

-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

-DICE sabe que la destrucción de Battlefield 3 fue decepcionante y con Battlefield 4 está regresando con mejoras importantes. Los jugadores pueden contar con la micro destrucción que estuvo presente en el DLC de Close Quarters junto con una destrucción a mayor escala.

-No seremos capaces de hundir o aplastar por completo las zonas urbanas, es más una opción de diseño que una limitación técnica.

-Como en Titanfall, DICE está utilizando un servicio propio de matchmaking en lugar de utilizar el servicio nativo de Xbox One

-DICE está incorporando un sistema que mide el nivel de habilidad del jugador en la parte superior del rango para que te ayude a coincidir con jugadores de una habilidad parecida a la tuya (posiblemente a través del matchmaking). Puedes configurar tu servidor de tal manera que solo pueden unirse a él jugadores con un cierta habilidad.

-DICE planea mantener una buena cantidad de servidores patrocinados por ellos para las personas que no quieren jugar en los servidores alquilados.

-Dada la difícil curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como los jets y helicópteros, DICE está incluyendo una especie de tutorial para que puedas aprender lo necesario sin perjudicar al equipo en una partida igualada.

-Battlelog está siendo renovado para integrarse más directamente con el juego y dar a los jugadores de PC la misma experiencia que disfrutan los jugadores de consola.

-Puedes modificar tu equipo (loadout) directamente desde la aplicación de Battlelog para estar preparando cuando inicies la partida.

-El modo comandante está presente en el modo conquista y asalto, dispone de un “árbol” de persistencia al igual que las otras clases.

-DICE es consciente que dado el pequeño número de comandantes por servidor, podría haber un problema de oferta / demanda. Para solucionar esto, se ha creado una “puerta” que impide a todos que se les permita como comandantes (puede tener relación con la cola de espera) aunque si tienes problemas con está regla, siempre podrás alquilar un servidor y asumir dicho modo.

-Los comandantes pueden establecer ordenes a los squads y desplegar UAVs para marcar a las tropas enemigas. Si los squads cumplen las ordenes de los comandantes, ambos reciben experiencia (XP). Con la XP que reciben, pueden solicitar cajas de munición, botiquines y vehículos para sus tropas. Cuanto mayor sea el numero de banderas que controle su equipo, mayor arsenal tendrá como los misiles tomahawk y los ataques de artillería.

-Puedes seguir de cerca (mantener un ojo atento) a lo que está haciendo el comandante rival y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si el escanea un área puedes intentar contrarrestar sus señales entre otras acciones tácticas. Su vista aérea, también se utiliza para los respawns y el modo espectador.

-Patrick Bach ha comentado que DICE ha introducido nuevos vehículos para la facción EE.UU y Rusa, junto con la incorporación de la facción China. Por lo tanto, las tres facciones son jugables. En un video de GameSpot también confirma que DICE ha incorporado armas específicas de cada facción.

-Las granadas incendiarias son capaces prender fuego a los soldados y a los vehículos (provocando un daño continuo en el blindaje) aunque no se sabe con exactitud el daño que provocan.

-Battlefield 4 no recibirá soporte mod.

-Camuflajes para los vehículos.

-Cohetes anti-aéreos en las patrulleras motoras.

-Nuevos jets en Battlefield 4.

-El SOFLAM regresa a Battlefield 4 como el designador láser portátil (PLD). En la descripción de la alpha se puede leer “designa objetivos para armas como el Javelin o el RPG7-V2″

Fuente: [url]www.teamplayers.es[/url]

bueno, aqui teneis todo lo que se ha mostrado hasta ahora de la faceta multiplayer de este juego, en el caso de que os quede alguna duda, he intentado poner aclaraciones en los puntos mas liosos, pero si no entendeis algun punto, solo preguntad, y estaré encantado de responderos 
6 VOTOS
TRKMLP12655Hace 10 años1
Eso del comandante no lo entiendo,  como.se usara el dispositivo?? se sincronizara con el.juego o como??
y otra cosa, no sabes si podra usarse el movil para eso?? un galaxy ace es el que tengo y si no habra algun modo de usar ese modo desde el mismo juego?
AlbertGp58Hace 10 años2
Una pregunta. En cuanto a lo que has puesto de: "-Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente."

Esto no se referirá al modo hardcore no?, es decir, que esto únicamente sucederá en el modo normal de juego, no?, en cambio en modo hardcore no habrá regeneración de la salud. 

Espero que esto sea así, como haya regeneración en el modo hardcore sería una cagada tremenda de DICE.

Un saludo.
EDITADO EL 23-06-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
AVT97980Hace 10 años3
@AlbertGp
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Una pregunta. En cuanto a lo que has puesto de: "-Regeneración de la salud y el blindaje en la infantería y vehículos respectivamente." Esto no se referirá al modo hardcore no?, es decir, que esto únicamente sucederá en el modo normal de juego, no?, en cambio en modo hardcore no habrá regeneración de la salud. Espero que esto sea así, como haya regeneración en el modo hardcore sería una cagada tremenda de DICE. Un saludo.
en efecto, en hardcore no habra regeneracion automatica de la salud del soldado ni del blindaje de los vehiculos, para ello sera necesario el botiquin (o el nuevo kit de primeros auxilios) y la herramienta respectivamente
AVT97980Hace 10 años4
@TRKMLP
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Eso del comandante no lo entiendo, como.se usara el dispositivo?? se sincronizara con el.juego o como?? y otra cosa, no sabes si podra usarse el movil para eso?? un galaxy ace es el que tengo y si no habra algun modo de usar ese modo desde el mismo juego?
lo del dispositivo movil es un invento de DICE para tenernos la mayor cantidad de horas posibles enganchados al battlefield, en un principio desde el ordenador podras aceder al modo comandante, pero cuando estas fuera de casa tambien te permite desde una tablet, telefono movil o cualquier dispositivo similar a traves de una aplicacion gratuita (en un principio pensaban crear una apicacion, aunque a lo mejor lo implementan como una opcion del battlelog para movil), y a la pregunta de si se sincronizara con el juego, si, supuestamente solo podras usar el modo comandante en la plataforma en la que te compres el juego y este cuando se use dese un dispositivo movil, estara sincronizado en directo con la partida donde estes jugando
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años5
@AVT97
gracias, ya me quedo claro como va 
Jjooaann3171Hace 9 años6
Como se consigue el ac-130?
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Hay 6 respuestas en Todos los detalles del online de battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

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