Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jugon-975824
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

The Last of Us: Gente para jugar en el ONLINE

Bueno, pongo este post acá porque estoy un poco harto de mis ''compañeros'', es decir, de los que me tocan en mi equipo en el online de The Last Of Us, porque se van desperdigados por el mapa y me quedo ALONE, y yo quiero algo mas serio [spoiler]pero sin mariconadas jejeje[/spoiler], para jugar en grupo, es decir, unidos, que es de lo que se trata el multijugador.

PD: quien este interesado en jugar de esta forma que digo, enviadme un MP a mi cuenta de aqui [spoiler]@Jugon-97[/spoiler]
PD: no tengo microfono, si lo tuviese ya seria [spoiler]LA POLLA[/spoiler] para hacer estrategias mientras jugamos pero bueno -.-
Jugon-975824Hace 10 años1
Tanta gente no por favor [spoiler]                      [/spoiler]
Necrofather2Hace 10 años2
Hola, yo estoy interesado... tampoco tengo micro pero se podría incluso hablar por chat o algo jajaja aunque en realidad me basta con que vayamos mas o menos juntos y con el tiempo ya nos entenderemos [spoiler] no me acuerdo de mi gamertag, pero creo que es necrofather, yo te agrego y te avisaré de que soy el del foro[/spoiler]
Necrofather2Hace 10 años3
Es de twitter la cuenta no?
EDITADO EL 19-06-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rafetakratos24270Hace 10 años4
¿Sois luciernagas o cazadores?
Mi ID es Rafitabeti.
IlithiumGamer174Hace 10 años5
Ando en busca de un grupo mi id es SkoolGDK , no tengo micro  
Mariogstar454Hace 10 años6
Cazador mi ID es : mariogstar.
Dami2210382Hace 10 años7
Si a alguien le interesa aún mi ID es Dami2210  si quieren me agregan y jugamos en equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Gente para jugar en el ONLINE

Hay 7 respuestas en Gente para jugar en el ONLINE, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL