Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Gorpax340
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 151

Battlefield 4: Ayudaaaa!!

Ola soy fanboy de cod pero estoy pensando de pasarme a battlefield necesito consejo nose si comprarmelo para PC PS4 PS3 estoy confundido nose donde se concentra mejor ayuda y gracias de todas formas 
Trade632Hace 10 años1
Busca la paz interior y que Dios todo poderoso te guié hermano mio 
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 10 años2
Si te vas a comprar la PS4 de salida, yo me lo pillaría para esa consola.
Si tienes un ordenador muy bueno, pues entonces para PC.
Y si no te pillas la PS4 de salida, ni tienes un ordenador muy bueno, miraría a ver cuando te vas a pillar la PS4 y decidiría.

Yo en mi caso me pillaré la PS4 en el verano de 2014 y me pillaré el Battlefield 4 con ella. Así que me tocará esperarme unos 8 meses más o menos. De mientras aguantaré con otros juegazos en la X360.
2 VOTOS
Gorpax340Hace 10 años3
Aah y otra cosa el modo comandante para ps4 tmb se podra dirigir por tablet y pc y tmb me han dicho que en PC jugaran mas jugadores o algo asi.
ViiRuuSz2247Hace 10 años4
El modo comandante se puede dirigir desde una tablet o des del Battlelog.
Y lo de los jugadores por partida va así:
PS4, XOne y PC: 64 jugadores.
PS3 y X360: 24 jugadores.
1 VOTO
Leser0789182Hace 10 años5
@Gorpax
Mostrar cita
Aah y otra cosa el modo comandante para ps4 tmb se podra dirigir por tablet y pc y tmb me han dicho que en PC jugaran mas jugadores o algo asi
El modo comandante tambien estara para PS4 con la misma cantidad de jugadores tambien se podran usar las tabletas y un PC para interactuar con la consola desde tu Battlelog (Battlelog.com). Donde unico sera diferente la cantidad de jugadores y lo de interactuar sera en PS3 y Xbox360.
1 VOTO
Arcanor353Hace 10 años6
Si tienes un PC que lo mueva al maximo compratelo para pc, si no cogelo para PS4.
1 VOTO
Jml87878Hace 10 años7
La primera opcion siempre el PC sin duda, sino puedes pues para la PS4, o si no te vas a comprar la PS4 a corto plazo, pues para la PS3.
1 VOTO
Gorpax340Hace 10 años8
Grax a todos me habeis ayudado +1 a todos y gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayudaaaa!!

Hay 8 respuestas en Ayudaaaa!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL