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Splinter Cell Conviction
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Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 3429

Splinter Cell Conviction: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gonzalorod95122Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sam "Bourne"
Jaja, se todos tienen razon este chabon se parece más a Bourne que a Fisher ¿O no? El game es muy pero muuuy bueno, una innovacion increible con respecto a los anteriores games de la franquicia. Igualmente por más del modo historia el cual, esta copado pero es corto el modo cooperativo es la frutillita del postre. Ir matando malitos de a dos es muy divertido! En fin, es el mejor Splinter Cell y... ¿Por qué no salis para Play 3 ?
1 VOTO
Spartan94223Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Siplinter cell!!!!!!!!!!!
Bueno este juego es muy bueno!!!! la jugabilidad es dem buena superando a entragas anteriores los graficos son buenos!! tiene buenos efectos de luz y tienen gran detalle los personajes, luego el modo historia me parece bueno!! el cooperativo no lo e jugado pro si es igual al de splinter cell double agent tiene q ser muy bueno. luego la musica me parece bien me da gracia las cosas q dicen los malos sobre uno!! jajajaja muy bueno!! la verdad es q el juegos esta bastante bueno en todos los aspectos y se merece estar en la coleccion!!! lo unico q no me gusta muxo es q la mayoria del tiempo el juego pasa en blanco y negro!!! para indicar q los guardias no lo estan viendo!!
1 VOTO
Nehuen23287Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Splinter Cell Conviction, acción y sigilo la mezcla perfecta
Introducción Luego de sucesivos retrasos finalmente llega a nosotros la nueva entrega de Splinter Cell, una de las más prestigiosas sagas de espionaje en la historia de los videojuegos. Enmarcado en la franquicia Tom Clancy’s, un conocido escritor de espionaje, política, acción y violencia, Splinter Cell Conviction viene a llenar ese espacio vacío en la colección de los que tanto disfrutamos y extrañamos a Sam Fisher o en menor medida al Agente 47. Sobre la historia del juego o el guión no voy a decir mucho, ya que no hay nada mejor para una experiencia completa que ir descubriéndola nosotros mismos. Lo que si podemos comentar es que cuenta con un argumento potente, cargado de emociones de todo tipo y contado de una forma a la par de los mejores filmes de espionaje. La hija de Sam fue atropellada por un automóvil, aparentemente un trágico accidente vial; hasta que llega a sus oídos que hubo alguien detrás del nefasto hecho, que no fue obra del destino. Así emprendemos nuestra búsqueda de él o los culpables, cumpliendo con la técnica que mas nos guste; en busca de venganza que pueda sanar minimamente nuestro corazón. Jugabilidad. Sin dudas un aspecto ambiguo: excelente y cuestionable al mismo tiempo. Los fanáticos de la saga pueden sentirse defraudados si lo que esperaban era un desafío a la paciencia y la precisión. Por otro lado, los jugadores casuales de la saga o los que no son amantes del sigilo en su máximo exponente van a encontrar en este Splinter Cell una sublime mezcla de acción, adrenalina y espionaje. Nuestro espía contará de dos armas a su disposición al mismo tiempo: una pistola y un (borrado) arma secundaría para cuando las cosas se ponen feas (ejemplo: ametralladoras, escopetas, fusiles); además de varios tipos de granadas (frag, flash, PEM entre otros). Todas las precedentes con la capacidad de ser mejoradas en los puestos de armas que se encuentran durante la partida. En esta ocasión, al no trabajar expresamente para La Agencia no contaremos siempre con visión infrarroja u otra infinidad de gadgets con los que contábamos en entregas anteriores. Sigilo-Acción, la combinación perfecta. Es este apartado el que le da a Conviction el mayor atractivo para el jugador. La oscuridad es nuestra mejor aliada, siempre que estemos bajo su abrigo estaremos en nuestro hábitat, seguros para planear el siguiente paso o movernos para ejecutar nuestra estrategia. ¿Cómo nos damos cuenta? Fácil, porque toda la pantalla se torna blanco y negro, un efecto muy bien logrado por cierto. Aquí se da vía libre a nuestra imaginación, se agradece (y de que manera) las herramientas que Ubisoft nos da para llevar a cabo nuestro papel de espía. Contamos, entre otros, con granadas de pulso electromagnético que cortan todas las luces durante un tiempo determinado dejándonos total libertad de acción ya sea para huir o atacar; granadas flashbang para cegar momentáneamente a los enemigos; y mas importante, el gran aditivo de “marcar y ejecutar” que consta en señalar los objetivos que queremos eliminar con el botón RB y pulsar Y en el momento mas apropiado para que Sam los asesine secuencialmente, sin necesidad de apuntado manual y lo mas importante, sin margen de error. Cabe aclarar que esta habilidad hay que cargarla mediante un ataque físico y que dependiendo el arma que usemos aumentan o disminuye la cantidad de marcas. Otra opción para poder movernos sin miedo a que nos detecten es apagar o disparar a las luces que nos molesten generando 2 cosas: oscuridad y que los guardias se acerquen a ver que sucedió y así dejarnos el camino libre para avanzar. Para terminar, el uso de coberturas (LT) es casi tan importante como la oscuridad; y si estamos bien cubiertos difícilmente seremos derrotados sobre todo gracias al uso de la cámara que nos permite observar todo a nuestro alrededor sin tener que asomarnos, pero no disparar. Como ven, se cumple una de las grandes premisas de los shooter de esta generación: el uso de coberturas. Realismo y Dificultad. Los creadores han resignado un poco del realismo que caracterizaba a la saga en pos de dar una experiencia casi intuitiva y al alcance de todos. Basta con decir que si bien podemos elegir nuestra propia forma de ejecutar la misión, no vamos a encontrar grandísima dificultad en pasarlas a los tiros limpios mientras estemos cubiertos detrás de algo; y si nos matan, las penas no son tan duras como antes que nos hacían reiniciar la misión, sino que contamos con puntos de guardado bastante convenientes aunque espaciados. Para los que son habitúes de la serie Splinter Cell, lo mejor es disfrutarlo en su máxima dificultad, “Realista”, que representa con mayor acierto la idea original de la franquicia: ser invisible. Las otras dos dificultades (fácil y normal) son jugables para todos, y me atrevo a decir que cualquiera que disfrute del género shooter con frecuencia puede llegar a encontrarlas poco desafiantes. La inteligencia artificial de los guardias cumple pero no sobresale, e incluso a veces es de lo más irreal. Si estamos en la oscuridad solo nos verán si se topan físicamente con nosotros y en ocasiones podemos estar inhabilitando a uno de sus compañeros o mismo lo podemos matar frente a sus ojos y pasan de largo como si nada; solo dan la voz de alarma cuando nos ven disparar o encuentran cuerpos en el piso. El último apartado es una de las grandes quitas a esta presentación, nos han sacado la posibilidad de mover los cuerpos para esconderlos. Sin lugar a dudas, las misiones mas estresantes son las de infiltración estricta. Misiones en las que no podemos matar a nadie por el simple hecho de que son civiles, policías o guardias de seguridad que nada tienen que ver con nuestra venganza, pero que si nos detectan tendremos que volver a empezar (desde el punto de guardado mas cercano). Un soplo retro para los amantes de la saga. Multijugador No suelo hablar sobre esta vertiente de juego en mis análisis y mucho menos en un apartado aparte, pero en esa ocasión lo merece. El modo campaña cooperativa cuenta con una historia propia, precedente a la campaña individual, donde nosotros y nuestro compañero seremos 2 espías (un ruso y un norteamericano). La duración es menor ya que solo contamos con 4 misiones, pero la intensidad y el alma del juego se mantienen intactas. El componente cooperativo se hace casi obligatorio con nuestro compañero para llevar la misión a buen puerto, y el sigilo esta mucho mas presente en todo momento. Aquí entran los gustos del jugador, pero en mi opinión se obtiene una experiencia mucho mas completa jugando en pantalla partida con un amigo que mediante Xbox Live. Antes de comenzar cada misión contamos con la posibilidad de personalizar nuestro personaje, y no solo las armas; podemos elegir trajes diferentes, los gadgets que queremos llevar y lo mejor de todo las mejoras según el tipo de espía que pretendemos ser. Contamos con mejoras de blindaje para aumentar nuestra resistencia, de cantidad de cargadores que podemos llevar al mismo tiempo y otras que mejor descubrirlas uno mismo. Aquí también debemos ponernos de acuerdo con nuestro compañero para formar un equipo eficiente y adaptable a cualquier situación. Para terminar, el juego cuenta con otros modos multijugador: Caza que consiste en terminar el nivel eliminando a todos los guardias sin ser detectados, supervivencia al mejor estilo Gears of War donde tenemos que resistir oleadas de enemigos; y Confrontación y Operaciones especiales que no las voy a comentar para no disminuir la experiencia. Gráficos Simplemente, Unreal engine 3.0. Cae de maduro para cualquier jugador constante de esta generación, con todo lo que este motor trae tras de si. El rendimiento general es sólido como una roca, sin lag importante, sin caídas de frames y con una muy buena respuesta a lo que pretendemos hacer. Los movimientos de nuestro espía son muy buenos y fluidos, al igual que su diseño y definición; solo se puede reprochar el acabado de su cara que en ocasiones sufre pixelados. Las texturas de los escenarios están bien logradas, cajas, paredes, muebles bien notorios y diferenciados. No así los otros personajes, que en su mayoría tienen un acabado cercano a regular; de aquí podemos exceptuar nuestros objetivos principales (“jefes”) que gozan casi de la misma calidad que Fisher. La iluminación cumple un papel fundamental en la jugabilidad, por lo tanto fue tratada con gran meticulosidad. Ya sean lamparitas, reflectores, tubos de luz todos tienen un área bien definida de alumbramiento y algunas veces dejan ver líneas abruptas de cortes. Las sombras están bien hechas aunque a veces sufren de dientes de sierra. Como no podía faltar, los efectos de popping de objetos y carga tardía de texturas están a la orden del día en este motor, como así la falta de horizonte en algunos casos y la falta de v-sync cuando rotamos la cámara muy rápido. La interacción con el escenario es la justa y necesaria para cumplir nuestra misión, tenemos la posibilidad de abrir y cerrar puertas, escondernos detrás de casi todo; además del agregado de romper las luces que nos rodean como ya mencionamos en “jugabilidad”. Sería bueno poder contar con otras opciones como mover muebles para trabar puertas, poder dejar inconcientes a los guardias con cosas que recojamos, o revisar cajones a ver que podemos encontrar. Las explosiones son lo mas real del conjunto, ya sean barriles, grandas o tanques el efecto es excelente, no así el del resto del entorno que es poco y nada destruible. El motor Havok de físicas y la paleta de colores le dan un acabado muy bueno, el diseñó artístico es la frutilla del postre que nos hace olvidar algunas falencias técnicas; dotado de total originalidad en las diferentes etapas de juego con misiones que van desde un laboratorio hasta la Casa Blanca y de un mapeado pensado para explotar al máximo las capacidades acrobáticas y de espionaje de Sam. Dentro de esta obra podemos incluir la forma de presentar nuestro siguiente objetivo, que aparece escrito o mostrando un video en una pared durante la partida ayudando a mantener la inmersión y evitando molestas interrupciones o ventanas emergentes. Mucho se esperaba en un principio, los primeros trailer allá lejos y hace tiempo (2007) nos mostraban una calidad gráfica inigualable y nunca antes vista, lo cierto es que hoy en día no sorprenden tanto como en ese entonces. Puede ser por el avance gráfico general del resto de los juegos o porque los primeros avances mostraban una calidad que luego no pudieron plasmar in-game. Para nada esto significa la nueva aventura del ex agente de Third Echelon sea mala gráficamente, las pocas pegas gráficas y técnicas se compensan de sobremanera con un diseño artístico sobresaliente y un desborde de originalidad que le dan a la serie un lavado de cara no se si necesario, pero que le sentó bien eso se los aseguro. Sonido Sorprendente en todo sentido. Desde la música hasta las voces este apartado brilla con luz propia. Comencemos con la banda sonora: entre nuestras acciones, momentos durante la partida y la música de fondo existe una sincronización perfecta. Los momentos de sigilo son acompañados por una melodía que nos lleva a sentirnos ansiosos como si fuésemos nosotros los que estamos escondiéndonos de hombres armados y nuestra vida dependiera de ello. El cambio entre acción e infiltración es realizado con igual grandeza que los cambios de color entre oscuridad y luz; dándole el toque final perfecto al planeamiento acción-sigilo tan bien balanceado en todos sus aspectos. A muchos les recordará a la banda sonora de la saga fílmica de Jason Bourne y con justa razón, son hermanos de género. Las voces cuadran magistralmente con los personajes, al iguales que las líneas de dialogo están muy bien interpretadas; siempre refiriéndonos a la versión original (ingles). La nota sigue siendo un 10 porque por razones obvias la versión evaluada es la original. Los efectos especiales no quedan rezagados en absoluto; las explosiones son realistas y si contamos con un buen sistema de audio la inmersión es total. La diferenciación entre el oído izquierdo y el derecho esta muy bien reproducida y diferenciada. Los disparos están recreados a la perfección sin importar el arma que usemos, aunque el impacto de las balas en las diferentes superficies es una de las pocas pegas a este apartado. Conclusión Excelente. Una mezcla entre los géneros acción y sigilo mejor lograda imposible. Para los fanáticos de la saga puede llegar a ser una decepción, sobre todo para los que adoraban el estilo jugable y la dificultad, pero es innegable la calidad del producto final que Ubisoft ha alcanzado en todos estos años de desarrollo. Siempre se puede exigir un poco más, pero las nuevas aventuras de Sam Fisher satisfacen perfectamente en todos sus aspectos. Gráficamente es más que aceptable, el apartado de sonido es el que mas se luce sin duda alguna junto con la historia que cada uno va a ir descubriendo que es una obra maestra. Faltó comentar los excelentes momentos de interrogación donde Sam deja salir toda su brutalidad y su imaginación con tal de obtener respuestas, esto incluye interacción con algunos elementos del escenario como mesas, televisores, vidrios, etc. Acompañado por un modo multijugador a la altura de las circunstancias, la campaña de 9hs de duración aproximadamente cierra (por el momento) de una manera inmejorable la saga Splinter Cell, dejando un techo altísimo de calidad para su sucesor y sus competidores. Evidentemente Conviction viene a insertarse en el mercado masivo de video jugadores y lo hace de esta manera.
34 VOTOS
Xeta73Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un poquito mas de sigilo
Porfin esta entre nosotros SPLINTER CELL , inicialmente cuando uno empieza a jugar tiene un parecido abismal a CONSPIRACION BOURNE, pero al pasar de las horas muestra que es un juego unico en su especie, soy amante a la franquicia, convirtieron a Sam Fisher en un Depredador agil y feroz......estoy de acuerdo con las renovaciones pero si le falto UN POQUITO MAS DE SIGILO, si un juego le funsiona lo del sigilo perfectamente, silvando o tirando piedras para llamar la atencion, matar en las sombras y llevandoce a los muertos, apagar la luz con un pulso preciso, etc, por que no les dejan los gadgets y le agregan las mejoras como en esta entrega, esto fue lo unico que no me gusto, entra uno a un lado y de una saben que Sam Fisher esta ahi, sera que la AI la dotaron con bola de cristal?..... de resto excelente juego pero si quede con la sosobra! ah se me olvidaba, ni batman se mueve tan rapido por esas cornizas. le daria un diez donde hubieran mezclado DOBLE AGENTE con CONVICTION, habria sido el juego del siglo sin ninguna duda!
1 VOTO
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vueleve sam ficher
Vuelve splinter celll con este gran juego de infiltracion y accion protagonizado por el ex agente sam ficher. si eres fan de la saga debes tenerlo tanto si lo eres como si no. graficos.94. son muy buenos , aunque en las caras podrian aberselas currado mas. sonido.92. buen doblaje al castellano , y buena banda sonora. duracion. . 94. el juego ronda las 14 horas , aunque inculle multijugador diversion. el juego tiene grandes dosis , de accion que os divertira mucho. puntuacion final .95
3 VOTOS
Nikolas2k246Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Conbinacion con Conviccion
El regreso de Sam Fisher, el esperado regreso por fin llego, y la verdad lo hizo a lo grande, mostrando una gran mescla de Momentos Accion desenfrenada y Momentos de sigilos. La historia es Soberbia muy bien planteada y te mantiene cautivado, El modo 1 jugador en dificultad realista alcanza las 9/10 horas de juego, y su jugabilidad es increible, podemos plantear como querramos, infiltrandonos como la vieja escuela sin dejar rastros, o entrar como un asesino sin piedad, matando a todos como RAMBO., Simplemente despues del Doble Agent el mejor Splinter cell, EXELENTE.
Javiermartin310Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Le apellidaron Conviction, y realmente convence.
Todo el mundo conoce la saga Splinter Cell, su ya conocida elevada dificultad, el ritmo lento y pausado, horas y horas repitiendo el mismo sitio porque te detectaron...etc. Estaba claro que la saga necesitaba un lavado de cara puesto que estaba mas que estancada. La primera incursion de Sam fue un aire fresco en su dia dando una jugabilidad hardcore como pocos juegos, la segunda entrega parecia mas una expansion que una secuela puesto que era identico al anterior con algun que otro cambio y un multijugador. Luego llego Chaos Theory que era igual que los anteriores pero llevado al maximo nivel. Aqui se empezaron a darse cuenta de que necesitaban evolucionar la saga o al final caeria en el olvido justo lo que le paso a la saga Syphon Filter que con el cambio de generación se echo a perder. Asi que decidieron poner al señor Fisher como agente doble y les salio muy bien pero seguia siendo igual que los anteriores exceptuando mucha menor importancia a las alarmas y la toma de decisiones muy acertada. Y ahora nos llega Conviction que aviso que para un servidor es el mejor de la saga con la primera aventura. GRAFICOS: Sobresaliente, el juego luce a un nivel colosal en este apartado, tanto por modelados de personajes, escenarios, sistemas de luces y sombras, iluminaciones, particulas de polvo, viento, hojas volando, explosiones, texturas fisicas buenisimas y un largo etc. El unico pero es que aunque el escenario es muy interaccionables casi todo lo que tocas se rompe o mueves, y poca destrucción en las coberturas es verdad que casi todo el juego se desarrolla en espacios cerrados y que los parapetos se destrullen por las esquinas y puedes volar bidones que destrozan las fachadas pero solo en puntos muy puntuales que se podian haber implementado mas una lastima. Mencion especial a la dirección artistica es soberbia en todos los sentido y los escenarios estan genialmente pensados. JUGABILIDAD: Creo que es una pequeña maravilla jugable, puede que se le pueda achacar la corta duración del modo campaña 8 horas en realista, 6 horas en el resto de dificultades, pero es tan intensa tan variada y tan genialmente buena y con varias formas de actuar que la rejugabilidad esta asegurada, y para colmo un coperativo delicioso con una historia que complementa al anterior 6 horas y otras modalidades de juego que se pueden disfrutar tanto en solitario como acompañado incluyendo pantalla partida hacen que el juego se multiplique exponencialmente. Creo que todo el mundo ya sabe como es este Conviction y sabe las novedades que se nos llevan anunciando desde hace ya, asi que me solo voy a comentar la IA del juego. Este es quizas el unico pero que tiene no este si no toda la saga Splinter Cell, como ocurria en los anteriores si estas en la sombras eres casi imperceptible, pueden pasar por tu lado que no se dan cuenta ahora como te descubran mi consejo es sal por patas pierdeles de vista y rodeales porque si no moriras seguro, y es que aunque le falta algo mas de trabajo es la mejor IA de toda la saga a si que los que ya jugaron a los anteriores no deben por que preocuparse ademas no enpaña ni mucho menos la jugabilidad del titulo. Es cierto que no es un auntentico desafio como los anteriores, pero si es verdad que si juegas en realista tampoco es un mero paseo creo que tiene el equilibrio perfecto, sin llegar a desquiciar como en los anteriores pero sin llegar a pasarte el juego sin tener que reiniciar. SONIDO: Como siempre UBISOFT roza la perfeccion en este apartado, banda sonora epica, doblaje estraordinario efectos de sonido de auntentica calidad todo un recital de saber hacer por la empresa Gala, y creoo que no hay que mencionarlo mas sino jugarlo y escucharlo en vivo. INNOVACION: Pues la verdad es que es un juego que innova y mucho. Es un giro de 360 º a la saga, "ironico verdad" (para quien no lo pille xbox 360 giro de 360º) y es muy bueno el proyectar los objetivos en el escenario y los datos importantes fue una idea bastante acertada. La ultima posición conocida y el marcar y ejecutar es otra virgueria en resumen notable innovacion y adquerimientos de otras sagas como el sistemas de coberturas (Gears of Wars) y el blanco y negro cuando pasamos desapercibidos en la oscuridad (Assassins Creed 2). En resumen una nueva joya de este año y ya llevamos cuatro (God of war 3, Final Fantasy XIII Heavy Rain y esta ultima) y todabia nos queda Alan Wake, Gran Turismo 5 y muchos mas para los amantes de los videojuegos. Recomiendo la adquisicion de este Splinter Cell a todos los que les guste la infiltracion y accion por partes iguales y a los seguidores de la saga solo les digo que no se asusten por el giro de tuerca porque cuando lo prueben se daran cuenta de que aunque es distinto, tendra un aire a los anteriores y tambien un aire nuevo que queda mucho por explorar. Saludos.
3 VOTOS
JackShepard461Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Hay que ser sigiloso
Me pase ya el juego y es de lo mejorcito, lo mejor, las interrogaciones XDDD puedes estrellar al que extorsionas contra todo lo que pilles, juego 100% recomendado, eso si, tienes que tener paciencia porque sino no te lo recomiendo XDDDD lo unico malo es que de duracion es muy corto, por lo demas muy bueno, el mejor juego de abril, .
Ellis120Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un agente muy especial
Solo epodido jugar 4 misiones del modo pincipal y lo unico que puedo decir es que es un verdadero juegazo. No me habian atraido nunca los splinter cell he jugado al doble agent y la verdad es que no me atrajo nada. Pero este encambio es muy entretenido, dificil y divertido con una propuesta mas original que todos los juegos en tercera persona que he jugado. He podido jugar poco pero la primera mision es sorprendente en la Valleta. Lo que mas me a llamado la atencion es su planteamiento poder pasarte las misiones entrando a saco matando a todos los enemigos o por el contrario ir a por la oscuridad matando a los enemigos sigilosamente rompiendo las luces y disparando con cuidado a los enemigos a la cabeza con la pistola con solenciador. Graficamente el juego luce de una forma sorprendente con un modelo de San que prece una persona real en vez de un personaje virtual formado con poligonos. La sangre cuando le disparas a un enemigo sale desprendida como si fuese una verdadera pelicula y los efectos de luces son realmente buenos y los modelos de los enemigos tambien estan bien logrados. Sonido solo lo puedo definir con ua palabra ESPECTACULAR tanto el doblage de los personajes el sonido de las armas y la banda sonora. Jugabilidadlos los controles funcinan a la perfeccion y son faciles de controlar al cabo de unos mintos te acostumbras y no son nada dificiles para un jugador novato, un punto en su favor esk cuando te acercas a un objeto como en una puerta salen unas letras blancas kt señalan k dependiendo dela posicion en la k t pongas San pued hacer direrentes acciones Lo unico que no e podido probara a sido el multijugador pero estoy deseando que se conecte mi hermano para hechar unas partidas a la campaña coperativa xk nos lo emos pillado los dos para poder jugar cada uno desde nuesras casa pero por los videos k e visto tiene una pinta tremenda.
Gamer-3601366Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sam Fisher nunca decepciona
Sam Fisher vuelve al mundo del espionaje mas agil, mas brutal y mas letal que nunca, con una trama que te engancha desde el primer mometo. Aunque dicen que es corto, cuando te lo pasas te entran ganas de repetir un modo de dificultad superior y a demas el juego se alarga gracias a las partidas multijugador y al modo de operaciones secretas que puedes hacerlas en solitario o con un compañero, pudiendo elegir al agente de Echelon o al agente del Voron. Jugabilidad e Innovacion: 10 Pongo estas dos caracteristicas juntas, porque en cierto modo van de la mano. El marcar y ejecutar, muy criticado por la demo, al final resulta muy util en determinadas situaciones la coleccion y mejora del armamento, el poder coger el arma del enemigo (cosa que en ningun otro SC se podia hacer); el dinamismo en el combate, la brutalidad de los interrogatorios pudiendo usar tu entorno para hacer mas daño, el ultimo punto conocido...por mi parte hubiese estado bien que le hubiesen añadido una navaja o un cuchillo militar (utilizado en Chaos Theory y en Double Agent) para arle mas dinamismo y mas movimiento en el combate. Tambien echo de menos el poder trasladar y esconder los cadaveres de los enemigos, sin embargo pensandolo fria y detenidamente... Sam Fisher ya no es un espia, ya no cumple ordenes, ya no es "si descubren estos cadaveres se acabo la mision" como hemos visto en otros SC, asi que que mas da que encuentren los cadaveres de nuestros enemigos. Al menos eso pienso yo. Por otro lado los controles son faciles de utilizar, teniendo cada boton del mando una unica funcion, cosa que se agradece . Tecnologia y Graficos: 9 Los graficos y la tecnologia no se llevan el 10 por el simple hecho de que han usado graficos ya vistos en otros juegos, pero que al publico, incluido un servidor, le siguen gustando y los encuentran no realistas, pero casi... por decirlo de alguna manera. Sonido: 9 Hago especial mencion a la banda sonora que me encanta, el ambiente esta muy bien conseguido, el sonido de los disparos, el ambiente ruidoso de algunas calles (Spoiler, Malta, Washington, etc). Pero al igual que los graficos creo que se podrian haber mejorado, pero siguen siendo excelentes. Este es un juego que, sin duda alguna es digno de tener en las estanterias.
1 VOTO
Laleton2Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego
Este es uno delos mejores juegos en graficas y en musica su jugabilidad es exelente tiene niveles k necesitas demucha habilidad i haber jugando antes un juego o todos para entender su historia sus niveles son maravillosos la nuevas armas estan mejores ya no tienes k escoder cuerpos para k te dectecten graficas muy buenas el juego presenta muchas mejorias en graficas y el modo de multijugador ´parami uno de los mejores juegos
Xiohxx891243Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mas "Fisher" que nunca
Sam Fisher vuelve a nuestras pantallas para mi gusto .. con su mejor juego hasta la fecha. Splinter Cell Conviction ofrece todo lo que se le pedia y exigia.. infiltracion , jugabilidad, modo online ... y un apartado grafico soberbio... La trama tratara sobre todo lo acontecido a la hija de Fisher .. Sarah y poco a poco se iran revelando acontecimiento que daran un giro inesperado a la historia y nos veremos obligados a actuar como mejor sabe Fisher .. ABASALLANDO. Este Splinter Cell es toda una obra maestra en toda la extension de la palabra .. 100% recomendable ...
Rodrigogas0759Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente Sam
Un gran juego para la consola xbox 360. con muy buenos graficos, no diria que increibles pero estan muy bien.con una jugabilidad excelente aunque algo repetitiva en algunos aspectos con los golpes de sigilo.con un sonido de primera calidad.un verdadero juegazo, ultrarecomendable, lo unico malo es la escasa cantidad de horas de juego, pero entre el individiual y el cooperativo suman 12 horas. auqnue segun ubisoft este juego se nutrira de contenido descargable gratuito.
RubenRutilant1617Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Bueno pues e alquilado de este gran juego, decir que no lo e pasado todo, pero e superado mas de la mitad de la campaña y e jugado 3 de cooperativo,el juego como todo el mundo sabe pierde un poco la esencia de los otros splinter cell, aunque en lo que se diferencia es que aqui si te ven puedes matarlos, cosa que en el otro no pasaba, y por supuesto este es mas rapido, el juego no es tan facil como todo el mundo pensaba, yo lo estoy jugando en normal y bueno no es dificilisimo, pero tampoco facil, al principio cuesta un poco controlarlo, pero cuando llevas un rato es pan comido, que delicia ir por las fachadas y tirarlos por la ventana, y lo de marcar esta bastante bien echo, me temia que el juego siempre iba a ser lo mismo marcar y ejecutar, pero no tienes que matar cuerpo a cuerpo para que te den la opcion, la verdad yo la e usado muy pocas veces, la historia pues bien ni mas ni menos aunque no la e terminado es mas que correcta sin mas, el cooperativo es una pasada ayer juge 3 partidas y la verdad es una pasada y sobre todo cada partida dura bastante, yo e optado por no comprarse este juego ya que a la vuelta de la esquina esta en read dead redemption , si no este caeria seguro, porque tiene muchas horas de diversion, yo creo que en realista sobrepasa las 10 y despues entre cooperativo y todo, merece la pena comprarlo, cosas malas solo tengo dos, se podria decir que es una, porque es algo que no me gusta ami, que es todas las misiones dentro de edificios, de todas las que e jugado solo 2 al aire libre, esta que juegas con Victor coste para salvar a fisher que aunque esta bien, es muy pasillera y la otra en la feria, que no es muy variada que digamos, y el fallo que le veo, son los graficos, que aunque no es una cosa que me importe a estas alturas de generacion no se puede venir con unos graficos normales para un juego de renombre como splinter cell, solo use una vez la mirilla, cuando tenia que salvar a sam fisher,y cada vez que apuntaba puff que malos graficos salian por dios, es el unico fallo que le pondria, por lo demas es un juegazo, para mi gusto bastante mejor que los anteriores,pero de seguro que a los amantes de los anteriores no decepcionara
Agustinbargon96Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Edicion colecionista
LA EDICION COLECIONISTA DE TRA UNA FIGURA,CLAVE PARA ARMAS Y MODO MULTIJUGADOR (PANTALLA DIVIDIDA),COMIC Y COMO SE HIZO AL PRIMER DIA DE JUGARLO EN MODO MULTIJUGADOR ME PASO UN ERROR Y FUE QUE SALTE Y EL MUÑECO SE ME FUE DEL MAPA AJAM YA EL PRIMER DIA Y UN ERROR PERO POR LO MENOS NO PODIA ESPERAR UN POCO AUN POR ENCIMA EL JUEGO DURA POCO EN 2 DIAS YA ME LO PASE PERO BUENO POR LO MENOS LOS MODOS MULTIJUGADOR SIRVEN PARA HACERME ALGO MAS FELIZ OS LO RECOMIENDO SI QUEREIS JUGAR AUNQUE DURE POCO OS RECOMIENDO SI SOI FANS COMO YO Y TENEIS TODOS LOS ANTERIORES JUEGO SABEIS QUE SARA SU HIJA SUPUESTAMENTE MUERE NO DIGO MAS SI NO OS FASTIDIO DARA TODO UN GIRO IN ESPERADO POR SARA HAY UNA CORRUPCION YA PERO... ME MUERO DE GANAS DECIRLO PERO ME AGUANTO COMPRARLO DARA UN GIRO MUY BUENO Y AL FINAL NI OS CUENTO..
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Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 6 años.

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