Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

Elxboxer550Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una auntentica maravilla
Este es un auntentico juegazo , graficos de los mejores que e visto en mi vida, buenisima jugabilidad manejar a ficher es una pasada ,buena banda sonora , inclulle multijugador que es muy divertido , el juego en si es una auntentica pasada con grandes dosis de accion y infiltracion sam ficher nos trae el mejor juego de ala saga y para mi uno de los mejores que me e pasado en mi vida ,si no lo tienes corre a comprarlo.
3 VOTOS
Alpino9214Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto,lo tengo y es el mejor juego ke e jugado tiene de .
Lo tengo y es el mejor juego ke e jugado tiene de todo Introducción Luego de sucesivos retrasos finalmente llega a nosotros la nueva entrega de Splinter Cell, una de las más prestigiosas sagas de espionaje en la historia de los videojuegos. Enmarcado en la franquicia Tom Clancy’s, un conocido escritor de espionaje, política, acción y violencia, Splinter Cell Conviction viene a llenar ese espacio vacío en la colección de los que tanto disfrutamos y extrañamos a Sam Fisher o en menor medida al Agente 47. Sobre la historia del juego o el guión no voy a decir mucho, ya que no hay nada mejor para una experiencia completa que ir descubriéndola nosotros mismos. Lo que si podemos comentar es que cuenta con un argumento potente, cargado de emociones de todo tipo y contado de una forma a la par de los mejores filmes de espionaje. La hija de Sam fue atropellada por un automóvil, aparentemente un trágico accidente vial; hasta que llega a sus oídos que hubo alguien detrás del nefasto hecho, que no fue obra del destino. Así emprendemos nuestra búsqueda de él o los culpables, cumpliendo con la técnica que mas nos guste; en busca de venganza que pueda sanar minimamente nuestro corazón. Jugabilidad. Sin dudas un aspecto ambiguo: excelente y cuestionable al mismo tiempo. Los fanáticos de la saga pueden sentirse defraudados si lo que esperaban era un desafío a la paciencia y la precisión. Por otro lado, los jugadores casuales de la saga o los que no son amantes del sigilo en su máximo exponente van a encontrar en este Splinter Cell una sublime mezcla de acción, adrenalina y espionaje. Nuestro espía contará de dos armas a su disposición al mismo tiempo: una pistola y un (borrado) arma secundaría para cuando las cosas se ponen feas (ejemplo: ametralladoras, escopetas, fusiles); además de varios tipos de granadas (frag, flash, PEM entre otros). Todas las precedentes con la capacidad de ser mejoradas en los puestos de armas que se encuentran durante la partida. En esta ocasión, al no trabajar expresamente para La Agencia no contaremos siempre con visión infrarroja u otra infinidad de gadgets con los que contábamos en entregas anteriores. Sigilo-Acción, la combinación perfecta. Es este apartado el que le da a Conviction el mayor atractivo para el jugador. La oscuridad es nuestra mejor aliada, siempre que estemos bajo su abrigo estaremos en nuestro hábitat, seguros para planear el siguiente paso o movernos para ejecutar nuestra estrategia. ¿Cómo nos damos cuenta? Fácil, porque toda la pantalla se torna blanco y negro, un efecto muy bien logrado por cierto. Aquí se da vía libre a nuestra imaginación, se agradece (y de que manera) las herramientas que Ubisoft nos da para llevar a cabo nuestro papel de espía. Contamos, entre otros, con granadas de pulso electromagnético que cortan todas las luces durante un tiempo determinado dejándonos total libertad de acción ya sea para huir o atacar; granadas flashbang para cegar momentáneamente a los enemigos; y mas importante, el gran aditivo de “marcar y ejecutar” que consta en señalar los objetivos que queremos eliminar con el botón RB y pulsar Y en el momento mas apropiado para que Sam los asesine secuencialmente, sin necesidad de apuntado manual y lo mas importante, sin margen de error. Cabe aclarar que esta habilidad hay que cargarla mediante un ataque físico y que dependiendo el arma que usemos aumentan o disminuye la cantidad de marcas. Otra opción para poder movernos sin miedo a que nos detecten es apagar o disparar a las luces que nos molesten generando 2 cosas: oscuridad y que los guardias se acerquen a ver que sucedió y así dejarnos el camino libre para avanzar. Para terminar, el uso de coberturas (LT) es casi tan importante como la oscuridad; y si estamos bien cubiertos difícilmente seremos derrotados sobre todo gracias al uso de la cámara que nos permite observar todo a nuestro alrededor sin tener que asomarnos, pero no disparar. Como ven, se cumple una de las grandes premisas de los shooter de esta generación: el uso de coberturas.
NostromO4022Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor Sam Fisher de todos los tiempos
Vuelve la grandiosa saga que empezo en PC: Splinter Cell, y esta vez exclusiva para las plataformas de Ubisoft. Empezamos con mi analisis (version corta): -Jugabilidad 10: Antes de todos, porque tiene 9 en 3DJuegos? No lo pillo, pero bueno. Buena IA, que ofrece una buena oposicion, pero que tiene algunos fallos (todo hay que decirlo). Pero esto no empaña nada de su gloriosa jugabilidad, que porfin se puede tachar a un splinter cell de repetitivo y nada rejugable. Los movimientos de Fisher son mas contundentes y variados, dando a conocer la furia que lleva dentro. Ademas ya no debemos preocuparnos en que nos pillen, ya que somos libres y podemos utilizar el sigilo o la accion. Tambien son impresionantes las animaciones con armas o cuerpo a cuerpo, en las que Sam muestra sus impresionantes tecnicas de Krav Maga. Podemos matar al enemigo, o utilizarlo como rehen, cosa que me recordo a Gears of War 2. Por supuesto, los enemigos no serán tontos y nuestra mejor arma para acercarnos a ellos será el sigilo y el recién estrenado sistema de coberturas. Cuando nos acerquemos a las esquinas podremos apuntar a otras partes del escenario, apareciendo un indicador visual cuando se nos permita cambiar de una cobertura a otra. En la práctica se trata de un sistema ágil que posibilita un amplio rango de estrategias. Otro pequeño punto negro hace referencia a la IA de los enemigos, que aunque en general está a un gran nivel (sobre todo en el nivel de dificultad realista), presenta pequeños vacios que empañan el trabajo realizado, a pesar de que la razón por la que el juego se retrasó la última vez, fue precisamente pulir la IA. Por lo general se comportarán de manera realista y creíble, tanto cuando patrullan una zona como cuando nos buscan. Tambien la habilidad de nose como llamarla, esa en la que tus enemigos disparan a una figura blanca, que significa que en donde está esta, es la ultima vez que te vieron. Y lo que mas me ha gustado: Marcar y Ejecutar. Se trata casi de una recompensa a nuestras acciones que facilita un tanto los enfrentamientos más complicados, pero no los resuelve. Y es que el número de enemigos que podremos ejecutar dependerá del arma que llevemos equipada y, por lo general, el número de oponentes suele exceder este límite, con lo que no podremos irnos de rositas después de realizarlo. Más aún teniendo en cuenta que la realización de este movimiento suele estar reñido con el sigilo. No se porque a tenido tanta polemica, ya que en la demo no se mostraba bien. Y hay que añadir que ha bajado el numero de gadgets. Y tambien estan los IMPRESIONANTES modos multijugador, aunquen solo son de dos jugadores. -Tecnologia 9: Muy buena atmosfera oscura, que por supuesto, no puede faltar en un juego de infiltracion. Las luces y sombras son magnificas. Poco mas que decir en este apartado. Lo unico que no me hace ponerle un 10 en tecnologia, es que siempre estan los malditos bajones, presentes en todos los videojuegos. Lo bueno es que en este no hay casi ninguno, y no mancha este buen apartado tecnico. -Graficos 9: Para mi uno de los referentes de este año. A la altura de juegos como Assassins Creed 2 o Mass Effect 2. Ubisoft a hecho un grandioso trabajo en cuanto a esto, pero no llega al techo de Xbox 360 como dijeron. Muy buen acabado de los personajes y escenarios, mostrando una elevada carga grafica que no baja los frames. Pero al igual que en tecnologia, no pongo un 10 porque los personajes como soldados o enemigos normales los veo un poco "sosos". -Sonido 10: Lo mejor el sobresaliente notable al castellano. Tambien Sam Fisher, que se vuelve mas hablante y menos aburrido, por algunas perlas que lanza. Y la BSO, digna de nombrar, con los momentos buenos de tension o cuando apenas hay peligro, demostrando que el sonido ha sido bien encajado en cada escena y momento. -Innovacion 9: Posiblemente estemos ante el juego mas innovador del 2010. Numerosas tecnicas como la de Marcar y Ejecutar, numerosas formas de interactuar, lo de la figurita blanca, los modos cooperativos que exprimen al maximo el sentido del "compañerismo", etc. Una bomba innovadora. Porque no pongo un 10 aqui? Porque el sistema de coberturas lo veo simple y nada innovador. Incluso se me asemeja muchisimo a los Rainbow Six o Ghost Recon. Conclusion: Lo recomiendo con todas mis ansias, estamos ante uno de los mejores juegos del 2010 (aunque veo dificil que llegue a GOTY). En cuanto a la durabilidad, el modo historia de Sam Fisher es corta, pero y si sumamos las horas de la campaña cooperativa, los modos multijugador como caza, o los contenidos adicionales totalmente gratuitos que lanzara Ubisoft a la semana? Un titulo imprescindible, sobre todo para los amantes de los juegos de sigilo y tercera persona. Saludos y espero que os haya gustado!
Claudiolda75Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Conviction
Muy buen juego, pero que dure tan poco es una verguenza, al mismo tiempo, al quitarle mucho sigilo al juego, se hace mucho mas rapido pasarlo, los movimientos y todo eso estan muy bien echos, lo que menos me gusto es que es demaciado corto, y a la vez muy bueno, divertido, y por culpa de eso y la duracion, lamentablemente, te quedas con ganas de mucho mas, en vez de poner una campaña en cooperativo, ubieran echo la principal el doble de larga.
-Klaus-153Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Splinter Cell? : Conviction
Pues a mi no me ha parecido tan bueno, esta muy alejado de lo que siempre ha sido esta saga. Para mi gusto es demasiado arcade, no hay tanta infiltracion, intentar que no te detecten.... cosas que marcaban a los juegos anteriores. Ya no digo nada de la inteligencia artificial, los enemigos son de lo mas tonto que he visto. Cuando veo que paso delante de ellos y tardan un rato en darse cuenta de que estoy, o se ponen a rodear la sombra que dejo en medio de un pasillo e incluso le disparan a la sombra, o estoy en un tiroteo con enemigos y unos que estan mas alejados ni se enteran (y sin silenciador).... Tengo todos los anteriores y me gustan bastante. pero este para mi es bastante malo, menos mal que lo alquile. Menuda decepcion me he llevado, y encima me duro una tarde.
Matiasestradacel15Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Splinter cell conviction tipo de mobiviento estrategico
Mira este juego es de multitud osea tiene mucho forma de matar a un od jetivo el juego no es malo y tan poco weno pero su jugabilidad es soprendente mucha acion pero el anterior splinter cell conviction el que iva ser mas libre ese es wueno pero este sos predente el juego en coperativo es muy wueno me encanta los juego de a 2 pero el juego le flato mas acion estrategia y mas de si siones eso estodo
Mandragora22225Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un buen videojuego
En JUGABILIDAD: le doy 10 el juego tiene mucha actividad y mucha acción por donde se vea. En TECNOLOGIA: Le doy 8 posee una tecnología acorde a la nueva generación. En GRAFICOS: le doy 9 pues esta bien logrado y tiene gráficos interesentes pudiendo ser mejores. En SONIDO le doy 10 el juego tiene una alisiente de buen sonido. En INNOVACION le doy 9 pues no innova en casi nada. En resumidas cuentas Splinter Cell Conviction es un juego que puede mejorar y que con esta entrega sube otro escalón en madurez y evolución. Felicidades.
ROIKIN67Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gran juego este.
GRAN JUEGO ESTE, CON MUCHAS NOVEDADES EN SU JUGABILIDAD Y UNOS GRAFICOS IMPACTANTES. AL EMPESAR EL JUEGO ESTE COMIENZA CON UNAS NUEVAS FORMAS DE CUBRIRSE , PONERSE A CUBIERTO, AVANZAR,PERFILARSE PARA DISPARAR MAS EL ZOOM DE LAS ARMAS. MAS ADELANTE SUELEN DARSE LAS CINEMATECAS CON MOVINIENTO DEL PERSONAJE, Y AL TERMINAR ESTAS, CONTINUA EL DESAROLLO DEL JUEGO INSTANTANEAMENTE, NO HAY QUE ESPERAR AL QUE EL JUEGO SE QUEDE CARGANDO PARA SEGUIR JUGANDO, ESTA TECNOLOGIA ES PARECIDA A LA QUE AN UTILIZADO EN JUEGOS COMO ASS. CRED Y BATMAN ARK. AISL. PERO CONCIERTAS NOVEDADES. ME GUSTA MUCHO EL PERFIL DEL PERSONAJE CUANDO CAMINA Y CORRE , ES DE UN BUEN TAMAÑO Y ESTA BIEN DETALLADO, EN SU VESTIDO Y ROSTRO , COSA QUE NO SUCEDE CON LOS DEMAS PERSONAJES, CREO QUE LES FALTO CARACTERIZARLOS MEJOR. LAS LOCALDADES ESTAN BIEN DETALLADAS, PERO EXISTEN FALLAS EN ELGUNAS DE ELLAS POR ESTE MOTIVO LOS GRAFICOS NO LLEGAN A DIEZ PUNTOS. EL SONIDO LE FALTO UN POCO PARA LLEGAR A DIEZ PUNTOS, TIENE MEJOR SONIDO JUS CAUST 2.EN CUANTO A LA JUGABILIDAD SIEMPRE VARIA, ASESINATOS SIGILOSAMENTE O ENFRENTAMIENTOS CON DISPAROS A CUBIERTO. YO CREO QUE A ESTE JUEGO LE FALTO MAS DINAMICA EN SU JUGABILIDAD, LE FALTO LO ESPECTACULAR Y UNA HISTORIA CON RELATO MAS CLARO.
Hells376Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Splinter Cell Conviction podría haber sido mucho mejor.
Han pasado como 5 años desde el anuncio de desarrollo del nuevo Splinter Cell y hemos visto como una posible entrega a modo sandbox y con un Sam Fisher barbudo que debía mantenerse a la luz del día para poder salvarse de sus enemigos y otras ideas fueron desechadas por completo con el paso de los tiempos para dar un enfoque totalmente distinto a la saga en una búsqueda de acción y sigilo lo que deriva en el nuevo título de esta saga conocido como Splinter Cell Conviction. A modo de resumen y para facilitar el entendimiento dividiré simplemente en lo bueno y malo del juego. Lo Bueno: - El juego posee 2 campañas, una en solitario (Sam Fisher) y la otra cooperativa (Archer y Kestrel). - Lo mejor del juego son los modos cooperativos. - También posee un modo llamado "operaciones secretas" que se puede jugar solo y la forma cooperativa en multijugador, en este modo están los mapas de la campaña cooperativa, se selleciona una y se elige el modo de juego siendo caza (eliminar a todos), supervivencia (resistir oleadas de enemigos) y enfrentamiento. - El sigilo y la acción están equilibrados por lo cual se puede optar por la última para pasar los niveles (aunque eso sí, el personaje no es a prueba de balas). - Las partes de interrogación son las mejores escenas del juego y son divertidas ya que permite "interactuar con el entorno", aunque estos sean muy pocos (4 interactuables máximo). - El diseño de los mapas es excelente y son extensos, la atmósfera del juego es muy distinta a la de los demás Splinter Cell, siendo estas más abiertas, con un gran número de guardias(como 10 en un solo sector) y con mucha más iluminación, lo que hará más dificil si queremos pasarnos el nivel en sigilo. - Los Takedowns,el sistema de "ultima posicion", el nuevo sistema de cobertura y el sistema de marcar-ejecutar que son muy buenos complementos en el juego. - El hecho de poder jugar la campaña cooperativa y el multijugador en pantalla dividida en todos sus modos sin necesidad de conexión a internet y con los enemigos manejados por la I.A del juego. - Las muy buenas animaciones del personaje y de los enemigos como su forma de moverse y sus comentarios que mejoran la atmósfera del juego. - La nueva paleta de colores (mucho más colorida) que posee esta entrega lo que da la sensación de un juego totalmente distinto. - La gran historia de accion y sigilo de la campaña de Sam Fisher que nos ayuda a meternos "en la cabeza" de este personaje. - Los flashback que se muestran en el escenario sobre la vida de Sam. Lo Malo: - La cortísima duración de la campaña individual (5 horas) y cooperativa (4 misiones). - La misión de Iraq parece sacado de un título de shooter y da la sensación de estar totalmente fuera de lugar. - No se pueden ocultar los cuerpos. - No hay mas gadgets en el juego como el sistema para cortar la electricidad a los focos que tenía la pistola en anteriores entregas, sustituyendola por un enorme arsenal de armas, de las cuales unas pocas son las más utiles. - Si somos sigilosos, nos pasaremos practicamente todo el juego en blanco y negro lo que arruina en cierto modo el cambio de la atmósfera del juego. - El alto precio del juego que ronda por los 60 a 70$, siendo un juego con muy poco contenido. - La exagerada velocidad de desplazamiento del personaje por las cornisas (aun mucho mas rapido que Ezio en AC2 y Batman en AA). - Aún en modo realista, la I.A enemiga no es un gran desafío, por lo cual lo único que nos dará algo de dificultad es el hecho de la gran cantidad de enemigos por sector y nada más (en esta dificultad se pasa en 5 a 6 hs la campaña de Sam). - La campaña cooperativa no se puede jugar de manera individual, se necesita si o si un compañero "humano" para jugarla. - Muy pocos mapas para el modo operaciones secretas (6 o 7). - Para todos aquellos que estaban acostumbrados al sigilo de Splinter Cell, en esta ocasión ha disminuido bastante, dando un toque de más accion que sigilo. - La unica forma de "apagar las luces" es o encontrando el interruptor (que casi nunca está) o reventando los focos a disparo limpio, lo que arruina bastante el sigilo y termina casi siempre en alarmar a todos. - La historia, a pesar de ser excelente, ya no tiene ese "aire" de conspiración que tenían los anteriores titulos de la saga. - Si no tienes con nadie con quien jugar, es muy probable que termines muy decepcionado por la corta duración del mismo y porque el 70% del juego está en el cooperativo. - El hecho de que hayan pasado 5 años de desarrollo y que el juego sea bastante corto en el contenido en general, en especial en la historia de Sam Fisher. - Los seguidores y habituales jugadores de la serie pueden sentirse decepcionados. Conclusión: A pesar de ser un buen juego en lineas generales lastimosamente el juego podía haber sido mucho mejor, teniendo en cuenta los 5 años de desarrollo del mismo y las alternativas eliminadas y más aun por la alta expectativa que genero Ubisoft en cuanto al mismo,así de sencillo.
2 VOTOS
Gedanke2134Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sam Fisher Mas cabreado que nunca.-
El juego me parecio exelente muy buena historia lastima que le falto un poco mas de inovacion la jugabilidad es muy buena ya que no solo puedes hacer todo sigilosamente si no que puedes llegar pegando tiros o pasando desapercivido, los graficos muy superiores de lo que esperaba y la banda sonora es exelente. Mi nota para el juego es un 9,6
1 VOTO
Aquiles-9021Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran titulo
Realmente esta muy bueno, este es mi primer juego de splinter cell y es del tipo de juego q me gustan, no son los tradicionales juegos de shooter, y ubisoft ha hecho un gran trabajo con los graficos, la historia esta muy vakna, Realmente super recomendado, el sigilo esta muy vien conducido, algo q me fascino es q el personaje no esta hecho de hierro, pero tampoco nos obliga a ser 100% sigilosos, no lo he pasado todo, por eso no tengo ninguna queja del juego. Hasta ahora todo me ha gustado. Un juego q todos deben tener.
Totolia11037Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sam nos Sorprende. ¿ Podrá estar detrás tuyo?
Simplemente magistral, un juego que imprescindible. El cambio que han dado a la saga es genial. Es posible que antes ya se hiciera algo pesado. Han sabido combinar el sigilo con la acción bruta que es algo que visualmente queda espeluznante. Lo mejor de todo es que no han modificado la historia sigue igualmente su hilo argumental, con esos altibajos y traiciones por la espalda. El gran motor que utilizan hace que el personaje cobra vida y te metas en la piel de el. Por ultimo su gran coop. YA ERA HORA!!! un splinter cell con un bueno cooperativo es algo relativamente nuevo siempre nos teníamos que conformar con un online algo rancio. En conclusión un juego que si has tenido has disfrutado tanto como yo de los anteriores, es compra obligada
-Ave-FeniX-296Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Despiadada convicción
Sam fisher regresa a las pantallas de los jugadores para deleitarnos en su aventura más despiadada e interesante hasta el momento. La pérdida de alguien importante en nuestra vida, el no tener nada que perder, acontecimientos anímicamente devastadores para cualquiera... Situaciones que pueden cambiar a la gente, a veces de manera drástica. Vívelo en la carne de Sam Fisher con una breve pero intensa dósis de acción y sigilo: Otra película jugable. Jugabilidad Splinter Cell Conviction nos ofrece un amplio abanico a la hora de elegir nuestro estilo de juego, diversas maneras de afrontar una misma situación. El repertorio de movimientos es muy bueno, y se incluye el nuevo sistema de marcar y ejecutar, mediante el cual cada vez que realicemos una muerte sigilosa, se nos dará la posibilidad de marcar rápidamente a uno o más objetivos (dependiendo del arma que utilicemos) a los cuales Sam arrebatará la vida a cambio de un disparo preciso y certero a cada uno de ellos, de una manera rápida, ágil, y cinemática. Lo bueno es que esta habilidad se puede utilizar desde prácticamente cualquier posición, como por ejemplo mientras Sam se encuentra agarrado a una tubería o a un saliente. También y hasta cierto punto, podremos utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, como por ejemplo disparando a un candelabro que pende sobre ellos, el cual caerá y los aplastará. Existen métodos de distracción, como activar la alarma de un automóvil para llamar la atención de los enemigos y jugarles alguna sorpresa de última hora, por ejemplo, saltando sobre ellos desde pendientes, salientes, balcones o tuberías y quitándoles la vida. El juego ofrece una nada desdeñable cantidad de accesorios espía (y algunos no tanto) para llevar a cabo con éxito nuestras misiones. El sistema de cobertura cumple perfectamente su función, siendo eficiente en la casi totalidad de los casos, intuitivo, sencillo. El juego es muy realista, a tal punto que si propiciamos un solo disparo certero a un enemigo en una zona adecuada, lo acabaremos con ese único disparo (Jugado en dificultad realista). Un punto muy a favor de la jugabilidad, es que en esta entrega por fin podremos optar por la acción si no se nos da bien el sigilo. Era realmente perturbador, en entregas anteriores de la franquicia, ver el pobre manejo de armas del cual "hacía gala" Sam Fisher. En este caso, podemos optar por el sigilo o por la acción, cualquiera de ambos como primer o último recurso, si bien en algunas partes del juego es indispensable el sigilo y en otras lo es la acción. Así, si somos descubiertos por los enemigos en un intento fallido de ser cautelosos, podremos demostrarles lo ducho que es nuestro Fisher en el manejo de armas. Punto muy a favor en este apartado. A su vez, los interrogatorios en esta ocasión cobran especial espectacularidad, más que nada hablando de los que son a jefes finales o personajes importantes de la historia. Cuando los llevemos a cabo, deberemos acercarnos con el enemigo sujetado, a un elemento destructible del entorno, y Fisher utilizará sin ningún tipo de piedad ese elemento como instrumento de sufrimiento para nuestro querido enemigo. Sencillamente espectacular, como se puede ver en los videos. Eso sí, estaría genial que el juego durará mucho más, para dejarnos apreciar muchas otras tantas situaciones de este estilo. Una verdadera lástima. Cabe destacar que los momentos de acción son realmente intensos y, en dificultad máxima, deberemos mostrar nuestra destreza para abrirnos paso entre los enemigos, portadores de una muy buena inteligencia artificial que los hará cubrirse, avanzar, lanzar granadas que nos obligarán terminante y rápidamente a cambiar nuestra posición a costa de exponernos unos segundos a los disparos, y realizar todo tipo de maniobras de ataque. Incluso si estamos colgados de un saliente y nos detectaron, será muy dificil que podamos pasar nuevamente por esa ubicación. Y si nos ocultamos, nos buscarán en cada rincón del escenario. Así que, cuidado y habilidad. ¿Pegas que se le pueden marcar al juego en lo jugable? Una duración que lo único que consigue además de hacernos vivir una experiencia intensa de acción y sigilo, es dejarnos con ganas de más y más. En dificultad realista el juego puede durar entre 6 y 8 horas dependiendo de ciertos factores que no hace falta mencionar. Además, se echan en falta algunos movimientos, más que nada sería muy bueno poder mover los cadáveres como en Splinters anteriores. Nota en este apartado: 9 Tecnología En este apartado pocas pegas se le pueden achacar al juego. El mismo se resiente en su framerate en muy contadas ocasiones, y no afecta en lo más mínimo a la jugabilidad. En cuanto al resto de cuestiones tecnológicas, son tratadas con absoluto cuidado en la totalidad de los casos, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Gráficos Unreal Engine. En pocas palabras, el conjunto es una pasada. Detalladamente, y hablando de puntos a favor: Los modelados de los personajes principales están cuidadísimos, y van desde muy buenos hasta espectaculares, como el del propio Sam y otros personajes de la misma categoría. Tasa poligonal alta, texturas muy bien logradas, expresiones faciales y conjunto de animaciones sumamente realistas, especialmente si hablamos del protagonista de la historia. En cuanto a entornos, la iluminación es sencillamente fantástica, el uso de los shaders es sumamente acertado y realista sobre todas las superficies, incluso las sombras. Las texturas en general son muy potentes y dejan en claro que los chicos de Ubisoft se la jugaron en este sentido. Por el contrario, los personajes secundarios gozan en muchas ocasiones de un modelado y realismo algo pobres, pero siguen siendo más que aceptables, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Sonido El sonido en general es muy bueno en todos los sentidos. La banda sonora cumple su cometido, aunque podría ser un pelín mejor. Acertado y muy bueno, pero como mencioné antes, le falta un pelín de espectacularidad para transmitir al máximo las sensaciones que el juego busca que viva el jugador. Nota en este apartado: 9 Innovación El añadido de la habilidad de marcar y ejecutar es realmente espectacular, innovador en más de un sentido y verdaderamente útil. A su vez, la posibilidad de jugar en cierta medida con el entorno, el cambio de rumbo que toma en cierto modo la saga con este título, y ciertos movimientos añaden un conjunto sólido de innovación. Nota en este apartado: 9 Una experiencia breve, demasiado tal vez, pero sumamente intensa, una experiencia de película y digna de vivir para todos los jugadores hardcore, para todos quienes saben apreciar una buena obra. Sam Fisher sufrió mucho: En su piel viviremos la acción y el sigilo, viviremos la desesperación, la angustia y tristeza de un gran hombre a quien la vida forjó duro como una roca y más, viviremos los acontecimientos de un alma que, tras los giros del destino, ha adquirido una despiadada convicción... De cobrar venganza.
Jokerkaos1Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mas accion menos sigilo pero un gran juego
Mas ke un juego es una pelikula(le falto mejores grafikos) sam fisher vuelve mas violento ke nunka y solo para responder a todos los ke piensan ke metal gear solid es el lider del espionaje(kisas metal gear tenga mejor trama,pero este S.C conviction se supero mas ke los super kampeones para ir al mundial ) LO BUENO es mas movido ke los otros splinter cell,kapta mayor la atencion del jugador y no es necesario estar esperando algo de tiempo para asesinar a tus enemigos.tienes mejor punteria. LO MALO es poko realista al poder moverte rapidamente por los tubos(kolgantes)o las paredes.deveria tener una mejor toma (de kamara)kuando akabas kon tus enemigos kuerpo a kuerpo y eso po PD:el personaje ke le puso una nota 0.0 se nota ke es un fiel seguidor de metal gear(no lo kulpo)y ademas se nota ke nisikiera juego el S.P conviction asi ke amablemente le pido KE SE KAYE EL OSIKO jajajajaja
Splinter9448Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Digan lo q digan es lo mejor q e visto!
E jugado, me lo e pasado, mi opinion es esta, los graficos son buenisimossss! la historiaa estaa muii buenaa, la jugabilidaddd estaa mui bien, i la duracionn no la veo tan mala, vale k es corto, pero no pa pasarse xicos, yo me lo e pasao en 4 o 5 oras en " normal, pos en realistaa seria ya el doble, esta bien. i para los q dicen q este Splinter Cell a perdido la essencia dl sigilo, q ya no es lo mismo, xicos, no es lo mismo, ES MEJOR, no es el mismo sigilo, pero ai mas Accioon! q es lo q mas nos gusta, para mi este es el mejor Splinter Cell, es muxo mejor asi, ma encantaoo, sigilo i a la vez mas accion, esto va a mejor. Esto es un Splinter Cell como dios Manda!
1 VOTO
Rafabetico17404Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sam vuelve a la carga en Conviction,el juego del mes .......
Desde que lo tengo no e parado ,es un juegazo con una historia muy buena,me gusta mas que el double agent que me encanto pero este me fascina,me maravilla,me apasiona y estoi enganchao.Con asesinatos por la venganza de la muerte de su hija ,tiene muy buenos graficos,jugabilidad,buena historia y buenos asesinatos.Es mejor que los demas y a cualquiera le podria gustar ,me lo estoy pasando y aora toca esperar al Red Dead Redemption pero con este aguanto el tiempo.Yo le doy un 10.Me encantan los splinter cell
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL