Splinter Cell Conviction

Foro Splinter Cell Conviction

El análisis de los lectores

Quajinais1187Hace 13 años48
9,8
Sam Ficher, Archer y Kestrel...
Que ansias tenía de jugar esta nueva entrega de Tom Clancy's, sin duda era uno de los mas esperados. Lo primero que jugue, fue el modo cooperativo, que fue algo extraordinariamente genial, sobre todo en nivel realista, Archer y Kestrel, un gringo y un ruso, convinación rara pero efectiva, las ejecuciones duales es uno de los grandes puntos a favor para este título, también el de poder reanimar a tu compañero, lo unico malo, es que es un poco corto, pero igual se disfruta mucho jugarlo con un amigo, además donde lo jugué en el nivel mas dificil, se hace mas largo, pero el final es muy dificil y entretenido. Ahora un solo jugador, Sam Ficher, un clásico personaje, haciendo lo que siempre sabe hacer, asesinar con sigilo, rescatar a su hija, que le decian que estaba viva, lo encontre mas largo que el cooperativo, pero sin duda se encontro mas emocionante el cooperativo, ya que estas con un amigo. En lineas generales, un gran juego, que puedes jugarlo mas de una vez, sus graficos y sonidos son impresionantes, y dicen que la X-box 360, se había quedado atras, con este juego, ahi lo tiene demostrado, muchachos, muy recomendable, comprenlo, y si quieres ver mas potencial en la consola de Microsoft, comprense Metro 2033 o Alan Wake.
Frankenstein123102Hace 13 años49
9,2
Splinter cell
UNA COSA QUE NO ENTIENDO ES LA CONTINUACION DE DOUBLE AGENT? Y SI ES NO PARECE UBISOFT SE CENTRO MAS EN LOS NUEVOS COMANDOS Y NO EN SI EN LA HISTORIA PERO UN JUEGO MUY BUENO. una de sus mejoras fue el marcar y ejecutar la mejora de graficos el sigilo no muxo pero tmbn es bueno. Por ultimo lo ke dicen ke se parece a bourne si es cierto no es el mismo sam en modo de apariencia el sam viejo tenia muchos rasgos muy diferentes lo unico ke no cambia es su voz porke le cambiaron hasta el caminado xdddd y el juego cuando lo vi por youtube dije dios ke juego pero miren ke lo compre y no me impresiono pero es bueno de todos modos
Snow15678Hace 13 años50
9
Sigilo, acción, convicción
Ubisoft lo ha vuelto ha hacer. Esta vez se trata de Splinter Cell: Conviction, en el que lo único que busca es venganza por la muerte de su hija, que supo que no era un accidente. La campaña es corta, dura 6 horas aproximadamente, pero tiene multijugador cooperativo. Los gráficos estan bastante currados, y el sonido igual. Aunque no hayas jugado nunca a ningun Splinter Cell, este te encantará sí o sí. Mezcla sigilo con acción y espionaje, y eso es una mezcla bomba. Y los interrogatorios son brutales, puedes empotrarles contra cualquier cosa. En conclusión, recomendado 100%.
Desm0dus354Hace 13 años51
9,1
Demasiado fácil
Yo creo que el juego es excelente, hay cosas que no se pueden negar.Tiene muy buenos gráficos, y la eliminación de los tiempos de carga camuflandolos con vídeos es increíble, no te deja parar de jugar, lo que hace que se te haga mas corto aun. La historia es muy buena, digna de "24 horas" con los reveses en la trama y tal. Aunque a veces algo inconexa, no se por qué a veces se me hacia rara, me hubiese gustado una trama mas personal, y en lugar de acabar en una americanada en la que salvas al mundo. ¿Nadie mas tenia la sensación a veces de que faltaba algún capitulo intermedio (quizas futuros DLCs, aunque lo dudo)? Por otro lado, ¿no creéis que el argumento es tiene muchos paralelismos con la séptima temporada de 24? Sobre la duración... yo creo que la culpa realmente es del sistema que han inventado de marcar y ejecutar. A mi sinceramente no me gusta, por que se hace muy fácil. Busca un tipo aunque esté en el culo del mundo, lo nockeas cuerpo a cuerpo y ya puedes irte a la habitación infestada de enemigos con el marcar y ejecutar. Antes como tenias que apuntar a pulso, te buscabas el ingenio para o bien pasar desapercibido o para poder ejecutarlos poco a poco en sigilo. Eso si, no se puede negar que el nuevo sistema es mucho mas espectacular (cinematograficamente hablando). Por otro lado en cierto modo si que incitan al sigilo, ya que como han dicho por ahí en algunos momentos como hagas algo mal, son 15 vs Sam y ya puedes poner pies en polvorosa para desaparecer como Houdini. Yo he jugado todos los Splinter Cell, y este ultimo me lo pasé en dificultad normal, y se me hizo corto, y ahora estoy en realista, y claro como ya sabes lo que te encuentras.. pues se me esta haciendo mas corto aun. Si aun no habéis jugado y sois fans de los anteriores SC, os aconsejo jugar directamente en realista, no os arrepentiréis. Lo mejor: - Jugabilidad bastante fluida, sobre todo si tienes que recurrir al cuerpo a cuerpo. - La historia tiene una buena trama, ademas sigue el hilo de los anteriores SC, principalmente Double Agent. - El modo narrativo, y el camuflaje de los tiempos de carga. Lo peor - Demasiado facil si eres fan de SC y has jugado los anteriores juegos.(Inculso en nivel realista) - Demasiado corto
EDITADO EL 14-05-2010 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
Nextgamegen9123Hace 13 años52
9,2
Supremo
A pesar de haber perdido la esencia del sigilo, Splinter Cell: Conviction llega cargado de novedades y mecánicas como la de marcar y ejecutar o la ultima posición conocida. El arsenal es bastante variado y muy accesible a traves de los diferentes niveles del juego.Esta vez Sam Fisher se enfrenta a un complot terrorista por parte de Third Echelon ( antigua agencia de Sam Fisher) para asesinar a la presidenta, y que intentaran a través de bombas PEM por toda la ciudad de Washington para no dejar testigos. Una de las pegas que se le puede sacar al vídeo juego es que su duración es corta ya que ronda las 7-8 horas en dificultad media. A pesar de eso tiene otra campaña cooperativa de 3-4 horas de duración y mas modos como los de supervivencia o Caza.
Follaringo5757Hace 13 años53
9,1
Una excelente vuelta de tuerca.
Pocos juegos pueden llegar a ser lo que Spliter Cell: Conviction es: Una auténtica película interactiva. Todo en Splinter está orientado a meter al espectador en una auténtica trama llena de giros y golpes de efecto en el que tanto la jugabilidad como la acción pasando por el doblaje te transportan a una sala de cine. Dejamos a un lado el sistena lento y a veces cansino de los anteriores splinter y nos rendimos ante la acción trepidante (por supuesto con toques de sigilo propios). La historia de este splinter es fantástica, una auténtica película de Bourne con Sam como protagonista, desde luego, es la antítesis de Metal Gear, splinter deja a un lado los discursos existencialistas (a veces muy forzados) y las pausas para intros no son tan constantes como en Metal Gear, no, splinter cell es distinto, es otra cosa (no digo que sea mejor). Los gráficos son excelentes y la I.A sobre todo en nivel realista es muy buena. Otro punto a destacar es el absolutamente genial doblaje, el cual ha sido evidentemente muy cuidado. Doblajes como éstos dejan claro que en España se pueden hacer las cosas excelentemente bien, mejor incluso que en la versión anglosajona. La banda sonora tiene momentos sublimes. En definitiva éste nuevo Spliter Cell es frenético, trepidante, absorvente, con algunos clichés del género que se le perdonan y por supuesto, muy intenso, por lo que olvidate de estar más de 10 horas jugándolo. No le hace falta, pues su modo multijugador también da bastante juego, siendo el modo cooperativo un claro ejemplo de calidad. La pega quizá sea, que en determinados momentos puede resultar que tiran demasiado de "interrogatorios" que podrían ser más variados. Un juego excelente.
Halothebest4371Hace 13 años54
9,5
Por fin un juego de SIGILO
Primero he de explicar lo que he puesto en el titulo, llevaba mucho tiempo esperando un juego asi, un juego de sigilo, per de verdad, no ese intento de pelicula de Metal Gear Solid 4, sin animo de ofender a nadie, pero este Splinter Cell Conviction es sublime, te entra por los ojos por su historia y apartado grafico y te atrapa sin remedio por su jugabilidad y su gran variedad a la hora de enfrentarte con los enemigos. La historia narra la busqueda de Sam Fisher por encontrar al hombre que asesino a su hija, un Sam Fisher mas brutal y dolido que nunca se internara en un asunto que concierne muchas mas vidas que la suya en su busqueda.. Un gran historia, bien narrada con flasbacks del pasado y del futuro, una gran hiostoria de intriga actual, la verdad me esperaba menos del argumento, me ha sorprendido gratamente y te atrapa sin remedio. En cuanto al apartado grafico decir que es uno de los mejores que he visto tanto por el poder del motor(Unreal Engine) como a la iluminacion y la direccion artistica y el mapeado del juego que te proporciona muchas manera de acabar con tus enemigos utilizando las sombras si que te detecten. Estar a oscuras es muy importante en este juego ya que sera la mayor aliada que tengas. El sonido esta bastante bien,, ya que la mayoria del tiempo no se nota ya que solo suele aparecer la banda sonora cuando te detectan.Una banda sonora que no sobresale pero cumple perfectamente Es un juego de muchas horas de duracion gracias a la campaña principal y la cooperativa, mas los diferentes modos de juego que se pueden jugar tanto solo como en compañia, ademas del modo Online.Tambien te invita a volver a pasarte la campaña pero de diferente forma ya que tienes tantos recurso a tu disposicion.Vamos tienes diversion para muchas horas. En resumen, Splinter Cell Conviction es el lavado de cara que necesitaba la saga y para mi se convierte en el mejor juego de sigilo de esta gen y uno de los mejores del año. Otra razon para comprarte una Xbox 360 si aun no la tienes....
Kratos95516Hace 13 años55
9,8
Un padre molesto en busca de respuestas...
Simplemente magistral, Sam Fisher en el papel de un padre molesto en busca de respuestas, donde poco a poco hira descubriendo lo que enrealidad paso y que no fué un accidente. Este sin duda alguna es el mejor titulo de Splinter Cell, ya no eres el tipico espia, ahora eres un hombre con busca de venganza, los encuentros y tiroteos son muy intensos, grandes graficas, jugabilidad, 100% recomendable.
Moraperez3472Hace 13 años56
9,8
Sam fisher a vuelto
Con este titulo impresionanate mejor que el metal gear sin insultar pero fisher le repatea a snake sanke slo sabe dar pataditas y fisher llaves pero me encanto la demo es guapisima lo mejor son los interrogatorios le metes ostias hasta que cante flipante pero fisher nunca se cansa de pegar caña pero mira que es porculero el modo dificil nnca te lo pasas pero este si bueno es todo me voy bye recurden sam fisher adiossss
Tevalde1Hace 13 años57
9,8
Un juego muy bueno pero limitado en aspectos sigilos,
Se ha pasado del Sam fisher silencioso, aun san FIsher deprimido y violento. creo que el siguiente juego de splinter cell. Debería de ser como los anteriores.Como no con la nueva tecnología también porque misiones de persecución, con vehículos. estaría bien. que estamos ya en el año 2010. y que juego no tiene ahora persecuciones.. esconder cuerpos misiones sin armas. que daban esa intriga. junto con las nuevas misiones y movimientos. y que se trabajen. nuevas misiones. y porque no meter de pleno el personaje de su hija- junto a Sam para dar un personaje femenino ala saga. bueno es mi opinión luego ubisoft decide,
Realydc21Hace 13 años58
9,8
El mejor!!..
Cuando jugue esta saga desde el principio sabia que seria una de las mejores( he jugado splinter cell en todas las consolas que ha salido), pero cuando vi esta entrega me quede boquiabierto .. no puedo explicar mas nada porq no terminaria de escribir je je je. comprenlo que no se arrepentiran!
GeorgeFreeman1958Hace 13 años59
8,5
¡Este es mi Sam!
¡¡Por fin!! Ya he jugado al Splinter Cell Conviction, cosa que no me esperaba... Está muy bien, me encantó, pero... me esperaba más. Tanto tiempo anunciándolo, poniendo videos e imágenes, y tú te esperas que sea un juegazo. Para mi lo es, soy un gran fan de esta saga, pero se lo podrían haber currado más. Aunque es una pasada. Me quedé flipando, y me lo pasé realmente bien. Y no sé por qué en todas partes van diciendo que no reconoceremos a Sam Fisher en este videojuego. Yo lo reconozco, es más, me gusta mucho más en este videojuego que en los anteriores. Los gráficos son muy buenos, pero podrían haberse trabajado más lo que son los árboles, y los bordes de los objetos. Yo seguiré opinando igual: La imagen de Xbox 360 no es la misma ni mucho menos que la de Playstation 3, y si este juego saliera para la PS3, sería mejor en gráficos, y se vendería mucho más. Pero en fin, es igual. El videojuego me ha encantado, y me ha gustado este cambio que le han hecho a la saga (lo de poner a un Sam cabreado, y quitarle sigilo al juego). Espero que los próximos Splinter Cell (si sacan más) sean así, como Conviction, y salgan para PS3.
Lookartme43Hace 13 años60
9
Muy bune juego
Soy un recien llegado a la pasion de los juegos de accion en primera persona, por ello antes de comprar nada siempre consulto internete, foros de juegos, noticias, etc. Existia una gran exceptacion por parte de este juego, si seria mejor que su antecesor, si el personaje habia cambiado, que el guion de la saga daba un giro. Tras tanta intriga no tuve mas remedio que reservar el juego. cosa de la que no me arrepiento en absoluto, sobre todo en la jugabilidad y el ritmo de las diferentes etapas del juego que te enganchan de forma irremediable
Seifer1802Hace 13 años61
9,8
El mejor fisher
Sigiloso, brutal, impasible, radical, serio, temerario....todo eso resume la personalidad de este ex espia que aunque es ex parece que no lo sea, porque sus metodos son geniales, los combates cuerpo a cuerpo simplemente devastadores, los disparos sigilosos y el nuevo movimiento de apuntado es mucho mas preciso, los mapas mas grandes, mas modos de online, operaciones secretas para 1 y 2 jugadores, armas por todos lados, capacidad para mejorarlas, dispositivos como minas, minicamaras, EPM, .... la historia bastante buena, intensa, sobre todo los interrogatorios, es realista, lo unico que falta es algo mas de duracion, pero es la intensidad lo que hace que brille este juegazo asique por mi este es un ''compra segura''.
ElXboxero26Hace 13 años62
9,6
Sigilo, Accion, Aventura, Co-op, Realismo. Que mas pedir?
Conviction es la mejor serie de las saga a mi gusto. Combinación perfecta de espionaje, acción, aventura, multijugador(no lo puedo probar ya que esta pirateada, pero me contaron que esta bueno, especialmente el co-op(que eso si lo puedo probar) wiiiii). Me lo compre hoy y me encanto, su variedad de cosas para hacer en el juego. Tanto como los combates cuerpo a cuerpo y la opción de ir a donde quieras cubrirte. Un maravilloso juego. Jugabilidad Los movimiento de Sam Fisher son demasiado reales mas la diversidad de cosa para hacer me hicieron poner un 10 de jugabilidad. Tecnología Este juego esta muy bien hecho tanto a movimientos, texturas, sonido, etc. Gráficos Los gráficos de este juego son inigualables. Se merecen un 9 ya que hay algunas cosas medio pixeladas, como pasa a veces con las cara de Sam. Sus texturas son increíbles en todo sentido, objetos, ropa, etc. Los gráficos tienen un merecido 9. Sonido El juego hara explotar tu Home Theater o tu Estéreo con el Dobly Digital 5.1, a veces están mal coordinadas la voces españolas por eso tienen un maravilloso 9. Innovación Me encantas sus cosas nuevas, sus nuevas posibilidades, las armas, poder ejecutar luego de un combate cuerpo a cuerpo, movilizarse hacia otro objeto cuando Sam esta cubriéndose y las variedades de interrogación(una se las mejores fue la primera, que lo podías tirar al inodoro al pelado ese). La innovación de este juego tiene un brutal 9. Combinación de lo q nombre hacen a este juego increíble tanto en gráficas, jugabilidad, sonido, etc. Por todo eso mi nota es un 9.6.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años63
9,1
Sam Fisher vuelve, y con ganas de venganza !
HISTORIA: La historia narra la busqueda de Sam Fisher por encontrar al hombre que asesinó a su hija, un Sam Fisher mas brutal, eficaz y dolido que nunca se internara en un asunto que concierne muchas mas vidas que la suya en su busqueda de su hija.. Un gran historia, bien narrada con flashbacks del pasado y del futuro, una gran hiostoria de intriga actual, la verdad me esperaba menos del argumento, me ha sorprendido gratamente y te atrapa sin remedio. TECNOLOGÍA y GRÁFICOS: En cuanto al apartado gráfico decir que es uno de los mejores que he visto tanto por el poder del motor( Unreal Engine 3 ) como a la iluminación y la dirección artística y el mapeado del juego que te proporciona muchas maneras de acabar con tus enemigos utilizando las sombras sin que te detecten, distrayendoles con disparos, alarmando a los guardias haciendo saltar las alarmas de los coches, disparar a las luces, etc... Estar a oscuras es algo muy importante en este juego, ya que será la mayor aliada que tengas. Los gráficos son buenos, artísticamente competentes, aunque alejados de los mayores estándares de la actualidad, pese a estar a muy buena altura. Hay pequeñas fluctuaciones en la tasa de imágenes por segundo, pero el resultado global no se ve empañado. Hay escenarios medianos y grandes, puede haber una cantidad de enemigos elevada en una zona, vigilándola ( unos 8 o más ). JUGABILIDAD: En primer lugar la ya citada sed de venganza de Sam hace que su catálogo de movimientos sea mucho más contundente, ya que funciona al margen de su antiguo código. En segundo, el hecho de ir por libre hace que el número de gadgets disminuya de una manera obvia, aunque se añada la posibilidad de usar una amplia variedad de armas. Además, no tener que rendir cuentas a ninguna agencia hace que Sam pueda interpretar la batalla de una manera más libre, teniendo menor importancia el que los enemigos nos descubran. En cierta manera parece que ahora Sam se ha convertido en un verdadero depredador. Ya no es necesario seguir a los enemigos o tratar de emboscarlos. Ahora podemos ir directamente a por ellos. Además, remarcar el nuevo método de marcar y ejecutar, el cuál es muy importante, cuando hayamos asesinado/agarrado como rehén a un enemigo, podremos marcar a dos, tres o incluso cuatro enemigos con el botón RB, después le daremos a la Y, entonces saltará una secuencia en la cuál mataremos a los enemigos marcados con unos movimientos increíbles que hará Sam Fisher. SONIDO: El sonido esta bastante bien, ya que la mayorÍa del tiempo no se nota ya que solo suele aparecer la banda sonora cuando te detectan. Una banda sonora que no sobresale pero cumple perfectamente. El doblaje al español es el de siempre, es decir, SUBLIME. INNOVACIÓN: Es un nuevo modo de ver un Splinter Cell, puedes abarcar dos modos para acabar con tus enemigos: sigilo o acción ( o mezclar los dos ! ). Eso si, atacar a los enemigos " a saco " no será una buena opción, ya que Sam Fisher morirá por 5-6-7 disparos en NOVATO, 4 disparos en NORMAL y 2-3 en REALISTA. COOPERATIVO: Splinter Cell Conviction incluye un elaborado modo multijugador que complementa a la campaña para un jugador, que nos da unas seis horas de juego, bastante intensas y con un ritmo constante, sin altibajos reseñables en el planteamiento. El modo cooperativo resulta interesante, porque sus desarrollo es propio, y da tanto juego como en solitario, con el componente añadido de hacerlo en compañía. Y, claro, hay también modos competitivos, por lo que el paquete de contenido resulta completo, pese a la campaña relativamente corta para los jugadores solitarios. El cooperativo es un elemento esencial del juego, pues su desarrollo es brillante, y lleno de opciones: pantalla partida, red local, o en línea; no hay excusa para no disfrutarlo. Nos pone en el papel de un agente estadounidense y otro ruso, y hace las veces de historia para ponernos en antecedentes sobre los hechos previos a la aventura para un jugador. Los dos agentes se controlan como Fisher, y contamos con las mismas posibilidades de juego, pero al ser a dos bandas, resulta muy divertido. La historia narrada no es tan interesante, aunque sí relevante en el conjunto del juego, y jugablemente debemos cuidar siempre de nuestro compañero mientras alcanzamos el objetivo marcado. Se incorporan algunas opciones más, para matar enemigos a dúo, e incluso el sistema de marcar y ejecutar funciona a dos bandas, por lo que el conjunto es fantástico. CONTENIDOS: Además, por unos 10 euros puedes conseguir un pack con un código que te dará dos-tres armas nuevas, un cómic que te cuenta la relación de Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Conviction y un vídeo que enseña algunas cosas. Además en 3D Juegos puedes conseguir un código GRATIS tanto para PC y XBOX 360 que te da un mapa exclusivo para los tres modos de Operaciones especiales: infiltración, caza, supervivencia y enfrentamiento. También hay 4 mapas por 800 Microsoft Points en XBOX Live.
EDITADO EL 17-06-2010 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 162 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 6 años.