Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por Peter48613869
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 326

Remember Me: Estoy algo confuso

Hola buenas. He estado leyendo análisis y ha recibido muchas críticas malas. Sin embargo, me meto en el análisis de lectores y veo que hay muchos que les ha gustado mucho. Y no se que hacer! 
Siempre me atrajo desde su anuncio. Me gustan juegos que aporten buenas hostorias que les voy a decir, lo típico. Me parecen juegazos Dishonored, batman, deus ex, la noire, skyrim...
¿Que hago? ¿Merece la pena, o es un truño?
SilverGDPlay354Hace 10 años1
Yo lo he jugado, y personalmente me ha gustado.  Es repetitivo, quizá un poco demasiado... La historia está bastante bien. Yo te lo recomiendo, si te gusta este tipo de juego (es tipo devil may cry o GoW, en cuanto a jugabilidad). Si no te hace mucha gracia, pues esperate a que lo rebajen... Y si no pues nada... Yo personalmente te lo recomiendo...  Si te lo compras, ya me dirás si te gusta 
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años2
Las revistas se han quejado, porque querían un sandbox, de hecho, el juego se prometió que sería así(no hay más que ver los primeros vídeos que se sacaron, de una Nilin moviéndose con libertad por una ciudad medio abierta, evitando drones de vigilancia, espiando a los soldados desde un saliente, etc etc).
Y el juego tiene la pega(la única junto a su corta duración)de ser tremendamente lineal(salvo un poquito para descubrir secretos o bonificaciones, pero son cosas que apenas nos separaran unos escasos pasos de nuestro camino real).
Por lo demás, a mí me ha parecido un gran juego(de hecho, una vez me lo he pasado, lo estoy jugando de nuevo), tanto por sus buenos gráficos, por su extraordinaria ambientación(me ha encantado todos y cada uno de los escenarios), la historia, la protagonista, remezclar los recuerdos...etc etc
SOn unas 10 horas(o menos, depende del nivel de dificultad y tu habilidad matando enemigos)de pura diversión, donde siempre he querido seguir descubriendo más de esta fantástica neo París.

Si la gente busca un Assasinc Creed futurista, acabará decepcionada, si lo que busca es un beat'em up con unas ligeras y sencillas plataformas, y algun puzzle sencillito, le atrapará y encantará el título.
Que luego la gente demanda novedad y sangre fresca, y cuando alguien innova, se queja si no se trata de un Goty...    

Lo dicho, a mi me ha encantado, corto, pero MUY entretenido. Yo si lo recordaré, y desearé que no sea el fin de una saga.
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 10 años3
Yo lo estoy jugando y no me parece mal juego, está bastante entretenido.
3 VOTOS
Peter48613869Hace 10 años4
Gracias a los tres. Al final no he podido resistirme y lo he acabado comprando. Me voy por el capítulo 4 y, como me imaginaba, me parece muy bueno! No es para 9 y largo pero para mi pasa del 8.5 fijo. La verdad no entiendo la nota que se ha llevado de 3djuegos. Por ahora me ha gustado todo. Historia entretenida, combates entretenidos, lo de remezclar recuerdos, graficazos, muy buena ambientación... Y sobre todo muy original. Me he llevado una buena sorpresa. Ya veremos mas adelante pero por ahora me está encantando. Así que gracias de nuevo y a disfrutarlo!
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años5
Si te ha gustado el comienzo, el final no te quiero ni contar...cuando avances más en la historia, descubras el pasado de Nilin, abras todos los poderes posibles, los combos...

Lo dicho( y teniendo en cuenta los gustos dispares de cada ser...), de haber sido un sandbox...la gente andaría exigiendo el GOTY del juego.
Solo su linealidad y facilidad no hacen de Remember Me un juegazo de sobresaliente. Pero el notable lo tiene más que ganado.

Ojalá no haya sido la última vez que hemos visto a Nillin en acción.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si te ha gustado el comienzo, el final no te quiero ni contar...cuando avances más en la historia, descubras el pasado de Nilin, abras todos los poderes posibles, los combos... Lo dicho( y teniendo en cuenta los gustos dispares de cada ser...), de haber sido un sandbox...la gente andaría exigiendo el GOTY del juego. Solo su linealidad y facilidad no hacen de Remember Me un juegazo de sobresaliente. Pero el notable lo tiene más que ganado. Ojalá no haya sido la última vez que hemos visto a Nillin en acción.
Desde luego. Y yo casi que prefiero que no se Sandbox, ya hay bastantes. Si que se huele que hay muchísimo potencial y para una "secuela" se podría profundizar más. Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla acerca de los combos. He ido desbloqueando presens para colocar en los combos. Pero solo tengo 2 combos (el de tres golpes de daño y el de 5 de regeneracion y tiempo) Pero he visto que hay un porrón de presens. A medida que avanza el juego ¿tendré sólo esos dos combos o habrá más para ir colocando los nuevos presens?
Pacorralin6482Hace 10 años7
@Peter48613
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si te ha gustado el comienzo, el final no te quiero ni contar...cuando avances más en la historia, descubras el pasado de Nilin, abras todos los poderes posibles, los combos... Lo dicho( y teniendo en cuenta los gustos dispares de cada ser...), de haber sido un sandbox...la gente andaría exigiendo el GOTY del juego. Solo su linealidad y facilidad no hacen de Remember Me un juegazo de sobresaliente. Pero el notable lo tiene más que ganado. Ojalá no haya sido la última vez que hemos visto a Nillin en acción.
Desde luego. Y yo casi que prefiero que no se Sandbox, ya hay bastantes. Si que se huele que hay muchísimo potencial y para una "secuela" se podría profundizar más. Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla acerca de los combos. He ido desbloqueando presens para colocar en los combos. Pero solo tengo 2 combos (el de tres golpes de daño y el de 5 de regeneracion y tiempo) Pero he visto que hay un porrón de presens. A medida que avanza el juego ¿tendré sólo esos dos combos o habrá más para ir colocando los nuevos presens?
Hay mas combos que iras consiguiendo a medida que avances en el juego y también puedes conseguir parches para aumentar tu barra de vida explorando e investigando las imágenes que te encuentres cuando estés haciendo las misiones
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años8
Hay bastantes más combos(de hecho, si juegas el juego por segunda vez, no conseguirás PMP por matar a los enemigos, solo lo harías por los combos de más de 6 golpes).
La única pega de los combos es que no deje personalizarlos del todo, que te obligue a poner X donde el quiere e Y igual...pero en fin, al menos el movimiento de golpeo lo elige cada uno.

No solo hay objetos ocultos para mejorar la barra de vida, sino también la de concentración(que es una gozada tenerla cargada del todo, y hacer 3 ataques especiales de golpe ). Y scrammechs o algo así, unos bichos que al matar te darán algo de PMP que nunca viene bien.

Y eso que tendría que empezar a leerme los documentos que pillo y te informan  sobre la ciudad, personajes, etc etc, para enterarme de la historia del mundo, que no lo he hecho aun 
1 VOTO
Chimpazoo187Hace 10 años9
@Peter48613
Mostrar cita
Gracias a los tres. Al final no he podido resistirme y lo he acabado comprando. Me voy por el capítulo 4 y, como me imaginaba, me parece muy bueno! No es para 9 y largo pero para mi pasa del 8.5 fijo. La verdad no entiendo la nota que se ha llevado de 3djuegos. Por ahora me ha gustado todo. Historia entretenida, combates entretenidos, lo de remezclar recuerdos, graficazos, muy buena ambientación... Y sobre todo muy original. Me he llevado una buena sorpresa. Ya veremos mas adelante pero por ahora me está encantando. Así que gracias de nuevo y a disfrutarlo!
Eso para que veas que no hay que hacerle caso a los analisis de 3djuegos, estos tios fuman lumpias piches, mira que ponerle 6,8..... y a otros juegos cagones si les ponen el 9, yo solo me fio de los analisis de los lectores. Por cierto, me recuerda a un juego viejito que jugue hace ya mucho que se llama ONI, alguien lo recuerda?
EDITADO EL 20-06-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peter48613869Hace 10 años10
ONI? La verdad que no me suena nada. ¿De cuánto tiempo estamos hablando?
Xavi-Marot4264Hace 10 años11
Jeje, yo si recuerdo el ONI (para los que tenemos una edad ).

Pero tampoco es que me recuerde mucho al Remember Me, ahí se usaban armas de fuego además del cuerpo a cuerpo, tal vez solo un poco la ambientación, y eso si, el tipo de peinado de la protagonista 



Peter48613869Hace 10 años12
Bua me lo acabo de pasar. Vaya juegazo tio. El final me dejó con los pelos de punta. Me encantó la historia. Me gustó mucho el rollo de ciencia ficción que tiene. Lo único que no me gustó fue el doblaje de la prota, un tanto meh. Pero de resto chapó. Vuelvo a insistir en que no entiendo como se ha llevado tal palo en las críticas. Menos mal que está el análisis de los usuarios. Mejor así. No esperarme nada y pegarme esta sorpresa.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años13
Jaja, el problema que tiene la voz(que a mí si me ha gustado, ya que le da otra entonación)es que es la de la misma chica que dobla a Allyson Hannigan, es decir, Lilly Aldridge en "Como conocí a vuestra madre" y claro...me cuesta tomármela en serio, sabiendo que siempre da la voz a personajes más cómico.
Es como cuando escucho la voz de Homer...me cuesta tomarme a ese personaje en serio...siempre estoy esperando que pida una rosquilla...

Pero a mí el doblaje me ha gustado bastante, lo malo ha sido la pésima sincronización labial.

Hago mención de honor por haber vuelto a disfrutar de la voz de Alfonso Vallés (Solid Snake, Metal Gear 1 de PSX)en un videojuego.
Creo que muchos os habrá sonado la voz, ya que era la de Jhony Migraña.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Estoy algo confuso

Hay 13 respuestas en Estoy algo confuso, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL