Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 535

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

[i][center]Don Mattrick defiende el precio de Xbox One[/center]

Don Mattrick de Microsoft ha defendido el precio de Xbox One, el cual muchos han criticado alegando que es demasiado alto.

[b]"Si miras cualquier producto moderno de hoy en día te darás cuenta que 499 euros no es un precio disparatado. 

Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente, así que creo que van a amar la consola cuando la usen"[/b], dijo Mattrick.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a nivel internacional, aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento. 

La consola ha sido víctima de diversas polémicas debido a las políticas de Microsoft respecto a la segunda mano y a la necesidad de conexión a internet.




[center][url=http://www.vandal.net/noticia/1350639111/don-mattrick-defiende-el-precio-de-xbox-one/][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/i]
Zincronize18151Hace 10 años1
Para mi el precio es practicamente el mismo.....

Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500
si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130  pues viene siendo el mismo precio....

No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra.
Guipuchi2474Hace 10 años2
500 palos se van a llevar yo por lo menos por ese precio no la pillo ni loco.
Shayer12927Hace 10 años3
Sinceramente yo  la esperaba con un precio mas alto es que en realidad no esta cara lo es por que tanto en mexico como en otros paises se le aumenta demasiado.
360hit895Hace 10 años4
EN esos 500 dolares estan: La consola, un mando, los cables, kinect y forza 5
La ps4 solo dijeron el precio de la consola, los cables y el mando nada mas. Esos 100 dolares de diferencia son el kinect y el juego!!
No se que tanto alban a la ps4 si en realidad es mas cara?
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 10 años5
@360hit
Mostrar cita
EN esos 500 dolares estan: La consola, un mando, los cables, kinect y forza 5 La ps4 solo dijeron el precio de la consola, los cables y el mando nada mas. Esos 100 dolares de diferencia son el kinect y el juego!! No se que tanto alban a la ps4 si en realidad es mas cara?
para lo que sirve el kinect y me hacen comprarlo, al menos en ps4 no te fuerzan a comprar el eye toy a los usuarios de ps4 se les regalara drive club (creo que era su nombre) así que también es mas un juego
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eaglening7192Hace 10 años6
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Sxalon203Hace 10 años7
@Eduardoz5
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
EN esos 500 dolares estan: La consola, un mando, los cables, kinect y forza 5 La ps4 solo dijeron el precio de la consola, los cables y el mando nada mas. Esos 100 dolares de diferencia son el kinect y el juego!! No se que tanto alban a la ps4 si en realidad es mas cara?
para lo que sirve el kinect y me hacen comprarlo, al menos en ps4 no te fuerzan a comprar el eye toy a los usuarios de ps4 se les regalara drive club (creo que era su nombre) así que también es mas un juego
lo primero es que el kinet 2 no es comparable al eye toy, y el drive club no es el juego completo. resumiendo no es que no sepas lo que ofrece la competencia tu directamente no sabes ni lo que vas a comprar
1 VOTO
360hit895Hace 10 años8
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Espero que eso de expulsado indefinidamente sea para siempre
Zincronize18151Hace 10 años9
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Claro no le ves uso, porque no eres usuario de Microsoft, el kinect es muy comodo... es familiar, es divertido... tu como siempre estas solo en casa pues no le ves utilidad aparte muestran el porque si es util, da comandos a los juegos etc... espiarte todo el dia... se nota que has leeido noticias, puedes apagar el sensor si lo deseas... excepto el mic para que este lista para tomar ordenes...
Eduardoz58423Hace 10 años10
@Sxalon ahh? una cámara que captura movimientos etc... para juegos casuales [spoiler]por la mierda del kinect el 360 solo recibió mierda casual  [/spoiler], no gracias   , comentas que es divertido y familiar, por favor es para niños de 5 años y señoras que no quieren pagar un GYM  , yo juego con amigos, mi hermano y primos pero videojuegos de verdad, no esas basuras
y al referirme al "eye toy" no hablo del de ps2 si no del de ps4 "ps eye" (no se el nombre por eso lo llame eye toy)

PD: no sabia que drive club no era el juego completo   ........ leí en esta pagina que regalaban el juego pero nada de juegos incompletos

PD2: no voy a comprar PS4, al menos no de salida solo me pone en dudas MGS V      
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sxalon203Hace 10 años11
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Sxalon ahh? una cámara que captura movimientos etc... para juegos casuales [spoiler]por la mierda del kinect el 360 solo recibió mierda casual [/spoiler], no gracias , comentas que el divertido y familiar, por favor es para niños de 5 años y señoras que no quieren pagar un GYM , yo juego con amigos, mi hermano y primos pero videojuegos de verdad, no esas basuras y al referirme al "eye toy" no hablo del de ps2 si no del de ps4 "ps eye" (no se el nombre por eso lo llame eye toy) PD: no sabia que drive club no era el juego completo ........ leí en esta pagina que regalaban el juego pero nada de juego incompletos
pero entonces como se llama el eye toy ?? joder macho es que no conoces los componentes de la ps4 sabes que quiere decir ps4 ? es decir el nombre completo de la consola ??
Eaglening7192Hace 10 años12
[url][/url]
@Zincronize
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Claro no le ves uso, porque no eres usuario de Microsoft, el kinect es muy comodo... es familiar, es divertido... tu como siempre estas solo en casa pues no le ves utilidad aparte muestran el porque si es util, da comandos a los juegos etc... espiarte todo el dia... se nota que has leeido noticias, puedes apagar el sensor si lo deseas... excepto el mic para que este lista para tomar ordenes...
entonces se puede apagar pero se queda prendido esperando tus ordenes y nada como un mando de toda la vida es más comodo y rapido que el kinect con la precisión del mando de wii, no tengo kinect pero tengo wii que al final son la misma mierda y era cool todo ese rollo de mover el mando y todo eso pero no traía ninguna evolución jugable respecto al mando normal y los comandos de vos my lentos que para eso ya me habran matado, aparte que es claro que Microsoft no te dirá que trafi a con tus datos sí hasta incluso hicieron una patente para limitar el número de personas que quieran un servicio.
360hit895Hace 10 años13
@Eaglening
Mostrar cita
[url][/url]
@Zincronize
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Claro no le ves uso, porque no eres usuario de Microsoft, el kinect es muy comodo... es familiar, es divertido... tu como siempre estas solo en casa pues no le ves utilidad aparte muestran el porque si es util, da comandos a los juegos etc... espiarte todo el dia... se nota que has leeido noticias, puedes apagar el sensor si lo deseas... excepto el mic para que este lista para tomar ordenes...
entonces se puede apagar pero se queda prendido esperando tus ordenes y nada como un mando de toda la vida es más comodo y rapido que el kinect con la precisión del mando de wii, no tengo kinect pero tengo wii que al final son la misma mierda y era cool todo ese rollo de mover el mando y todo eso pero no traía ninguna evolución jugable respecto al mando normal y los comandos de vos my lentos que para eso ya me habran matado, aparte que es claro que Microsoft no te dirá que trafi a con tus datos sí hasta incluso hicieron una patente para limitar el número de personas que quieran un servicio.
._. Acaso sabes cuantos años de diferencia tiene la Wi y la Xbox One? No te parece que la tecnologia va evolucionando? Valla fanboy estas echo.
Neo35871706Hace 10 años14
Estos de Microsoft no se enteran, el problema no es el precio disparatado, el problema es que la competencia te está ofreciendo un producto de la misma calidad o superior a menor precio.

Aún así con lo de la segunda mano a la larga acabaras gastando mucho más dinero en la consola de microsoft que en la de sony.
Eaglening7192Hace 10 años15
@360hit
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
[url][/url]
@Zincronize
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Claro no le ves uso, porque no eres usuario de Microsoft, el kinect es muy comodo... es familiar, es divertido... tu como siempre estas solo en casa pues no le ves utilidad aparte muestran el porque si es util, da comandos a los juegos etc... espiarte todo el dia... se nota que has leeido noticias, puedes apagar el sensor si lo deseas... excepto el mic para que este lista para tomar ordenes...
entonces se puede apagar pero se queda prendido esperando tus ordenes y nada como un mando de toda la vida es más comodo y rapido que el kinect con la precisión del mando de wii, no tengo kinect pero tengo wii que al final son la misma mierda y era cool todo ese rollo de mover el mando y todo eso pero no traía ninguna evolución jugable respecto al mando normal y los comandos de vos my lentos que para eso ya me habran matado, aparte que es claro que Microsoft no te dirá que trafi a con tus datos sí hasta incluso hicieron una patente para limitar el número de personas que quieran un servicio.
._. Acaso sabes cuantos años de diferencia tiene la Wi y la Xbox One? No te parece que la tecnologia va evolucionando? Valla fanboy estas echo.
pero ese ese mi punto, no son la misma mierda pero son el mismo concepto y no importa cuanta tecnología traiga si los catalogos de eyetoy, kinect, psmove, wii son casuales ya que las experiencias que traen son simples y sencillas y no pueden brindar lo que hace un mando normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Hay 47 respuestas en Don Mattrick defiende el precio de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL