Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dante-V278
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 317

XBOX ONE no incluirá el headset

XBOX ONE no incluirá el headset

El headset no vendrá incluido en la consola Xbox one, sera remplazado por el kinect para poder hablar en partidas multijugador o skype esto en palabras de Marc Whitten productor jefe de la consola al ser preguntado al respecto.

“Creo que vais a poder ver muchas cosas estupendas sobre lo que vamos a hacer con los headsets. En la estrategia general pensamos que los headsets son estupendos y queremos que proporcionen una gran experiencia. Creo que el nuevo Kinect puede, no voy a decir “reemplazar”, pero sí que puede ser una gran experiencia de comunicación para los juegos. Y creo sinceramente que con las posibilidades actuales, en particular con la integración e Skype, que permite un funcionamiento continuo pasando de solo audio, a audio y voz, se puede crear una gran experiencia comunicativa. Estoy seguro de que veréis muchas comunicaciones en los juegos mediante Kinect. También creo que se verán muchos headsets“.


Asi como tampoco se podrán usar los anteriores headset del 360 y tampoco las versiones de Turtle Beach, Tritton y otros.
1 VOTO
360hit895Hace 10 años1
Bueno, en parte esto me fastidia ya que los amigos que tengo se la pasan insultando y no tengo ganas de escuchar toda la casa de insultos, prefiero escuchar todo por los cascos 
Aunque bueno, lo del audio si que me parece bien que lo registre el kinect
1 VOTO
Shayer12927Hace 10 años2
Prefiero el headset que el kinect 
Drjeckyll12520Hace 10 años3
@Dante-V donde dice que no vienen incluidos??????
Trocalos2801Hace 10 años4
@Drjeckyll12 tiene razon. En ningun sitio dice que no vendran incluidos. Tan solo aclara que kinect puede usarse para comunicarse y utilizar skype. Nada nuevo, igual que el kinect de 360...habra que esperar a ver los packs para saber todo lo que incluiran y a que precio. 
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años5
Si no recuerdo mal ley que vendría incluido aunque yo no lo utilizare tengo un logitech 5.1.
Dante-V278Hace 10 años6
@Drjeckyll12

Aqui hay una fuente de la noticia y ademas si te fijas en las tiendas no te especifican que venga incluido

 [url]http://www.handytips.info/1150/xbox-one-wont-include-chat-headset/[/url]
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años7
[i](Mensaje eliminado por moderación comentario ofensivo y trolleo)[/i]
EDITADO EL 18-06-2013 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
Trocalos2801Hace 10 años8
@Masterfreak94 tampoco hace falta insultar.   como ya dije antes no pone que no lo incluirá solo que el kinect puede ser usado para hablar. Los packs aun no se han visto. Pero me extraña mucho que no lo incluyan ya todas las 360 (excepto las arcades)  traían los cascos, en esta no sera menos.  
Y la ps4 si que te trae cascos incluidos. Pero ni comparacion en calidad ya que son como los que traen los moviles solo que con un solo auricular. 
1 VOTO
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años9
@Trocalos
Mostrar cita
@Masterfreak94 tampoco hace falta insultar. como ya dije antes no pone que no lo incluirá solo que el kinect puede ser usado para hablar. Los packs aun no se han visto. Pero me extraña mucho que no lo incluyan ya todas las 360 (excepto las arcades) traían los cascos, en esta no sera menos. Y la ps4 si que te trae cascos incluidos. Pero ni comparacion en calidad ya que son como los que traen los moviles solo que con un solo auricular.
En las anteriores generaciones no lo traian por eso lo dije
DREAMER3608326Hace 10 años10
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Masterfreak94 tampoco hace falta insultar. como ya dije antes no pone que no lo incluirá solo que el kinect puede ser usado para hablar. Los packs aun no se han visto. Pero me extraña mucho que no lo incluyan ya todas las 360 (excepto las arcades) traían los cascos, en esta no sera menos. Y la ps4 si que te trae cascos incluidos. Pero ni comparacion en calidad ya que son como los que traen los moviles solo que con un solo auricular.
En las anteriores generaciones no lo traian por eso lo dije
Qué anteriores generaciones?? en la actual generación, todas las Xbox 360 salvo las arcades ya te venían con el headset. Si hablas de generaciones en las que ni había juego online en las consolas no tiene mucho sentido, hay que fijarse en lo que se hace ahora o en lo más reciente. Y efectivamente, en ninguna web que yo haya mirado dicen que el headset se vaya a añadir. Lo lógico seria que si... pero no lo pone en ningún sitio. En todas las webs que se puede reservar, ninguna de ellas menciona el headset como accesorio que incluye la consola. Asi que me da que es muy probable que no venga incluido.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años11
@DREAMER360
Mostrar cita
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Masterfreak94 tampoco hace falta insultar. como ya dije antes no pone que no lo incluirá solo que el kinect puede ser usado para hablar. Los packs aun no se han visto. Pero me extraña mucho que no lo incluyan ya todas las 360 (excepto las arcades) traían los cascos, en esta no sera menos. Y la ps4 si que te trae cascos incluidos. Pero ni comparacion en calidad ya que son como los que traen los moviles solo que con un solo auricular.
En las anteriores generaciones no lo traian por eso lo dije
Qué anteriores generaciones?? en la actual generación, todas las Xbox 360 salvo las arcades ya te venían con el headset. Si hablas de generaciones en las que ni había juego online en las consolas no tiene mucho sentido, hay que fijarse en lo que se hace ahora o en lo más reciente. Y efectivamente, en ninguna web que yo haya mirado dicen que el headset se vaya a añadir. Lo lógico seria que si... pero no lo pone en ningún sitio. En todas las webs que se puede reservar, ninguna de ellas menciona el headset como accesorio que incluye la consola. Asi que me da que es muy probable que no venga incluido.
En las anteriores generaciones [b]de sony[/b]. Xbox claro que lo tiene
EDITADO EL 18-06-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 10 años12
@Masterfreak94
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Masterfreak94 tampoco hace falta insultar. como ya dije antes no pone que no lo incluirá solo que el kinect puede ser usado para hablar. Los packs aun no se han visto. Pero me extraña mucho que no lo incluyan ya todas las 360 (excepto las arcades) traían los cascos, en esta no sera menos. Y la ps4 si que te trae cascos incluidos. Pero ni comparacion en calidad ya que son como los que traen los moviles solo que con un solo auricular.
En las anteriores generaciones no lo traian por eso lo dije
Qué anteriores generaciones?? en la actual generación, todas las Xbox 360 salvo las arcades ya te venían con el headset. Si hablas de generaciones en las que ni había juego online en las consolas no tiene mucho sentido, hay que fijarse en lo que se hace ahora o en lo más reciente. Y efectivamente, en ninguna web que yo haya mirado dicen que el headset se vaya a añadir. Lo lógico seria que si... pero no lo pone en ningún sitio. En todas las webs que se puede reservar, ninguna de ellas menciona el headset como accesorio que incluye la consola. Asi que me da que es muy probable que no venga incluido.
En las anteriores generaciones [b]de sony[/b]. Xbox claro que lo tiene
Y quien ha hablado aquí de Sony?? el título del tema dice XBOX ONE no incluirá headset. Si es que a veces...
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBOX ONE no incluirá el headset

Hay 13 respuestas en XBOX ONE no incluirá el headset, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL