Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Kalas51192929
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14973

The Last of Us: Duda sobre Superviviente y Superviviente+

Hola, acabo de finalizar el juego en modo normal y como muchos, me gustaría hacer el platino para acabar de exprimir el juego.

He visto que hay dos categorías, el modo clásico y el modo + (Plus). Se que es para empezar la partida de nuevo con tus objetos pero tengo una duda. Sólo me ha desbloqueado el Superviviente clásico, el plus sigue oculto. 

¿He de pasármelo en Superviviente clásico para desbloquear el superviviente plus para poder pasármelo de nuevo en superviviente plus?
Me parece demasiado tener que pasártelo dos veces en superviviente para tener los dos trofeos, además de que es redundante jugarlo dos veces seguidas a superviviente.

¿Alguien sabe si es así realmente? ¿De que modo se puede hacer para no tener que jugarlo tantas veces en superviviente? ¿Quizás una en Normal plus y luego Superviviente plus? De ser así, al finalizar Superviviente plus, ¿desbloquea el Superviviente clásico?

Vaya lio... 
CristianCRT2230Hace 10 años1
Pues creo que hay que jugarlo 2 veces, en clasico y plus, para cada trofeo.
Kratos96953Hace 10 años2
Asi es, en total tienes que jugar un mínimo de 3 partidas: la primera para desbloquear superviviente y la segunda y tercera en esa dificultad.
Kalas51192929Hace 10 años3
Y en que momento de las tres partidas se puede mejorar todas las armas y cualidades? Porque lo he finalizado en normal y no he llegado ni a la mitad y dudo mucho que en superviviente y después superviviente plus haya recursos suficientes como para todas las mejoras...

Eso implica una segunda partida en normal plus (siguiendo de la primera) donde poder mejorarlo todo, y a lo que da un total de 4 partidas, y dos de ellas en superviviente....

Terrible...
EDITADO EL 17-06-2013 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 10 años4
¿Alguien puede confirmar?

Gracias!
Reimpresion4325Hace 10 años5
Pues eso. Este platino no es precisamente moco de pavo. Yo personalmente odio esos juegos que hay que pasarse un montón de veces en distintas dificultades para sacar el platino, pero en este caso, creo que el juego lo merece.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años6
@Reimpresion
Mostrar cita
Pues eso. Este platino no es precisamente moco de pavo. Yo personalmente odio esos juegos que hay que pasarse un montón de veces en distintas dificultades para sacar el platino, pero en este caso, creo que el juego lo merece.
Yo pienso exactamente igual, el juego me ha parecido uno de los mejores que he jugado en mi vida y me esforzaré al máximo para decir: "me gustó tanto que me saqué su platino aun que fuera MUY difícil". Y a mi no me suelen importar mucho los trofeos, solo me esfuerzo para conseguirlos si son fáciles y si me gusta mucho el juego, si es muy difícil (como es este caso) por mucho que me gusta no lo sacaría, pero este juego se lo merece.
Kalas51192929Hace 10 años7
Finalmente lo he empezado en Superviviente para luego empezar Superviviente+. Es duro duro... pero bueno, así estiramos más la duración del juego.

Para los que tengan dudas, en superviviente no hay modo escucha, los recursos son los mismos pero no brillan, por lo que cuesta más verlos. De un toque te dejan casi tieso y los chasqueadores te escuchan a no ser que vayas al mínimo de velocidad.

Ánimo a todos los que se decidan!!
1 VOTO
JRamon5525Hace 10 años8
Yo tengo una duda Enorme: La primera vez me lo pase en Normal, despues en Superviviente, despues en Facil + para encontrar con calma todos los coleccionables, chistes de Ellie, puertas con daga, Mejorar a Joel al maximo, Mejorar las armas al maximo, etc. Y ahora que me lo queria pasar en Superviviente + , solo tengo la opcion de elegir Facil +, y no entiendo porque solo me deja la opcion de Facil +, queria intentar en seleccionar capitulos, ya que ahy si te deja la opcion de jugarlo en superviviente clasico, y una vez pasandolo en clasico, ¿finalmente se podra ver la opcion de jugarlo en superviviente +?

PD : No quiero equivocarme en tener que pasarlo de un modo y que al final no me slga la opcion de superviviente +.
De antemano gracias y SALUDOS!!!
Tepoztolki80Hace 10 años9
Es un bug del juego, entra a tu partida en superviviente juega el ultimo capitulo y en cuanto lo termines deja que acaben los creditos, posteriormente dale nuevo juego y listo te aparecera superviviente+, por si quieren jugar online tepoztolki_garru


de la pregunta para las armas, se puede sacar el trofeo jugando superviviente y luego superviviente+ se mejoran todas las armas sin problemas.
1 VOTO
PalomaDarkSide2Hace 10 años10
No puedo sacar los trofeos de mejorar a joel y las armas al maximo alguien que me ayudeeeee lo pase en dificil y mejore a joel me falto salud y desvio de armas y en superviviente mejore esos dos y no me sale el trofeo.
Ozmarr955Hace 10 años11
@PalomaDarkSide
Mostrar cita
No puedo sacar los trofeos de mejorar a joel y las armas al maximo alguien que me ayudeeeee lo pase en dificil y mejore a joel me falto salud y desvio de armas y en superviviente mejore esos dos y no me sale el trofeo
Tienes que mejorar todo en una sola partida, si terminaste en superviviente tendrás que jugar en superviviente+ pero es algo complicado poder mejorarlo todo en superviviente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda sobre Superviviente y Superviviente+

Hay 11 respuestas en Duda sobre Superviviente y Superviviente+, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL