Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por --Wolf-Dead--14471
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Microsoft sigue aclarando los puntos más polémicos sobre Xbox One

[b][i][center]La compañía norteamericana ha querido arrojar algo de luz a dos aspectos que envuelven a su futura consola; por un lado, en torno a la licencia de los juegos y a sus posibles pérdidas, así como la transferencia de datos entre Xbox One y su predecesora. ¿Lograrán acallar las críticas con estas nuevas declaraciones?

Porque lo que parece ya un hecho es que desde Redmond no han sabido transmitir con claridad la estrategia que sobre determinados puntos establecerá en su nueva consola. De ahí que haya tenido que salir continuamente a la palestra para intentar clarificar alguna situación que se le escapaba de las manos.

Así, una semana después de su segunda puesta en escena y casi un mes después de su presentación mundial, aún quedan muchas dudas que resolver en puntos en los que en principio ya se habían pronunciado, pero que ha causado más incertidumbre que certeza.

Y cuando parecía quedar claro una cosa, ahora se pone en duda. Un ejemplo de ello es el de la transferencia de datos entre la actual consola y su sucesora. Hace una semana, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, anunciaba que el traspaso de información entre ambas iba a ser casi imposible, en este caso entre las versiones respectivas de Minecraft, dado que la versión para la futura Xbox iba a ser un producto completamente nuevo, algo que hacía imposible esa transferencia.

Sin embargo, ahora el propio Spencer anunciaba vía twitter que se encontraban en plenas negociaciones con los responsables del título para que dicho traspase de datos pueda llevarse a cabo, abriendo la puerta, pues a dicha posibilidad. ¿Es posible por tanto la transferencia de datos entre dos máquinas supuestamente tan diferentes?

[size=20]Otras declaraciones[/size]

En otro orden de cosas, la otra “aclaración” que ha llevado a cabo la compañía norteamericana tiene que ver de nuevo con el tema de las licencias en los juegos comprados. Ya sabemos, que la fabricante vinculará sus juegos a las cuentas de los usuarios, y poder así establecer un control sobre el futuro recorrido del juego.

Sabíamos igualmente que el préstamo a un amigo podría conllevar la pérdida de su licencia, si es que le prestas ésta para que tu amigo pueda acceder libremente al juego desde su consola.

Ahora sabemos que dichas licencias no serán usadas como castigo por mal comportamiento de los gamers. Es decir, que no se amenazará con la pérdida de esas licencias para aquéllos que infrinjan determinadas conductas. Por ejemplo, aquellos tramposos que finalmente sean baneados. En caso en que sufrieran cualquier tipo de baneo, Microsoft no eliminará la licencia del juego y, por tanto, seguirá siendo propiedad del infractor.

[size=20]Información que hace surgir más dudas[/size]

Así lo anunció el conocido como Major Nelson (Larry Hirb en realidad), director de programación en la nueva Xbox, en una entrevista televisada a RedditGames, que giró en torno, precisamente, sobre los juegos de segunda mano: “Siempre tendrás acceso a los juegos que hayas comprado”, comenta. ¿Y si lo prestas? Porque dicha frase entra en contradicción con lo dicho anteriormente.

Por tanto, algo de luz han arrojado estas nuevas declaraciones aunque no por ello hayan aclarado de manera definitiva la estrategia para con este tipo de juegos. ¿Se esconde detrás un verdadero replanteamiento de la situación? Quizá deberemos esperar más noticias sobre Xbox One para poder establecer un juicio.

[url=http://www.gamerzona.com/2013/06/17/microsoft-sigue-aclarando-los-puntos-mas-polemicos-sobre-xbox-one/][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=955295]Microsoft sigue aclarando los puntos más polémicos sobre Xbox One[/url]

Saludos !![/b][/i][/center]
DarkVaterman661Hace 10 años1
Bufff, a mí solo lo de internet obligatorio me espanta, la verdad. Yo quiero una consola de juego que pueda usar si me voy de vacaciones, por ejemplo (no voy a arrastrar mi PC) al maletero.
Foam-hh557Hace 10 años2
No te ofendas pero, no dice absolutamente nada en esta 'noticia' solo algo que ya sabemos: que lo unico que hacen es marear mas y mas la perdizz..... saludoss.
Trocalos2801Hace 10 años3
La xbox One es innovación y con ella trae restricciones (normal). Intentan que veamos lo util del mercado digital. Si nos permiten jugar sin usar los discos tiene que haber algun control para que el mismo disco no de la vuelta al mundo.   esto trae muchas ventajas que no sabeis ver pero ya os dareis cuenta cuando estea en funcionamiento. Por ejemplo prodras tener dos juegos abiertos a un mismo tiempo.
Puedes verificar incluso con los datos de un movil(apenas 1mb y 3segundos).
El grupo familiar es una pasada. Poder dejar TODOS tus juegos a 10 personas (en forma digital) sin tener que prescindir de ellos. Os acordareis de esto cuando dejeis un juego y despues tu "amigo" se haga el loco y no te lo devuelva o te lo devuelva rayado o roto. Y mientras el lo tiene tu te JODES y no puedes jugar.
La segunda mano seguira existiendo. Con ciertas restricciones siempre que la desarrolladora quiera.
Y sobre que valla parecerse a steam solo es un rumor pero muy probable. Ellos quieren que nos pasemos a digital y es la mejor manera de conseguirlo.   si nos ofrecen los juegos en digital al mismo tiempo que el fisico y a un precio bastante inferior todos compraremos el digital.
Ahora llamarme fanboy si quereis pero esa es mi opinion. jejej
1 VOTO
360hit895Hace 10 años4
@DarkVaterman
Mostrar cita
Bufff, a mí solo lo de internet obligatorio me espanta, la verdad. Yo quiero una consola de juego que pueda usar si me voy de vacaciones, por ejemplo (no voy a arrastrar mi PC) al maletero.
Pero una xbox o ps4 te la llebas? :genius: Ademas, si te vas de vacaciones es para hacer otra cosa ademas de jugar, para eso no vallas de vacaciones...
DarkVaterman661Hace 10 años5
@360hit
Mostrar cita
@DarkVaterman
Mostrar cita
Bufff, a mí solo lo de internet obligatorio me espanta, la verdad. Yo quiero una consola de juego que pueda usar si me voy de vacaciones, por ejemplo (no voy a arrastrar mi PC) al maletero.
Pero una xbox o ps4 te la llebas? :genius: Ademas, si te vas de vacaciones es para hacer otra cosa ademas de jugar, para eso no vallas de vacaciones...
Si me voy de vacaciones es por bastante tiempo (de 1 a 2 meses) y no voy a estar las 24 horas en la piscina ni tirado por ahí haciendo el bobo, fijo que al menos unas horas me hago al día. Hombre siempre hay opciones de llevarte una 3DS o algo así, pero yo me como los juegos más rápido que volando, luigi's mansion me duró un día en 3 horas y poco. En la PS3 o la 4 me intento sacar los trofeos y me puedo pegar varios días con un juego (sin contar online).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft sigue aclarando los puntos más polémicos sobre Xbox One

Hay 5 respuestas en Microsoft sigue aclarando los puntos más polémicos sobre Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL