Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Ariell288
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1717

Los juegos más caros (y raros) del mundo: ¡Hazte con todos!

Nuestros compañeros de Yahoo! Plugged in han preparado una interesante lista con los diez juegos más caros y difíciles de encontrar del mundo. Aunque parezca increíble, hay gente que se hizo en algún momento con uno de estos juegos y lo ha mantenido intacto a lo largo de los años, lo que ha incrementado su valor exponencialmente. Que se lo pregunten a aquel hombre de Carolina del Norte que vendió su copia del rarísimo "Stadium Events" de NES por más de 40.000 dólares.

Para confeccionar la lista han consultado con el experto coleccionista de juegos JJ Hendricks, de JJ Games. Él mismo fue durante un tiempo el hombre que pagó por el juego más caro del mundo, una rarísima copia de "World Championship" de la que solo se contabilizan 25 copias en circulación. Pagó por él más de 17.500 dólares, pero desde entonces esta cifra ha sido superada por el precio de "Stadium Events".

Uno de los juegos de la lista, "Air Raid", se estuvo vendiendo en eBay hace tan solo unos días. Su precio ha llegado a los 31.600 dólares. Es un rarísimo juego de Atari 2600 por el que han pujado 52 persona. Su principal atractivo consiste en que se conserva impoluto en su caja original.

Y según Hendricks, cada vez será más usual leer sobre cantidades desorbitadas que se pagan en subastas por títulos de colección. En la lista podéis consultar algunos títulos conmemorativos de algún evento especial de los que menos de diez copias. Así que ya sabéis, mirad si tenéis alguno de ellos por casa, que os podría pagar unas buenas vacaciones.

Fuente: Yahoo! Plugged in.
Ariell288Hace 13 años1
Lo pongo en este foro porque si alguien tiene un juego retro lo podria vender por aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Los juegos más caros (y raros) del mundo: ¡Hazte con todos!

Hay 1 respuestas en Los juegos más caros (y raros) del mundo: ¡Hazte con todos!, del foro de Retro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL