Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jknosa342
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16582

The Last of Us: Niveles en el multijugador

Alguien sabe que significa el punto o los puntos que le salen a algunos jugadores al lado de su nivel? Debe ser algo como la estrella en uncharted, pero no se que hay que hacer para desbloquearlo.
Fede-arg014116Hace 10 años1
La verdad que ni idea jajajja jugue varias partidas y recien hoy me di cuenta que tenes un pueblo y tenes que ganar para llevar provisiones y eso jajajaj.
Alexcunha14226Hace 10 años2
@Jknosa
Mostrar cita
Alguien sabe que significa el punto o los puntos que le salen a algunos jugadores al lado de su nivel? Debe ser algo como la estrella en uncharted, pero no se que hay que hacer para desbloquearlo
@Fede-arg014 Son las semanas que llevas sobreviviendo. Cada partida es un día y formando una semana, y las semana que sobrevives es el número que sale al lado como si fuera el nivel en otros juegos. El "nivel" para desbloquear cosas en realidad no se mide por semanas si no por recursos que consigues que te irán desbloqueando cosas.
Turinho8618Hace 10 años3
El punto significa que has sobrevivido a las 12 semanas. Cuando acabes las 12 semanas volveras a empezar desde la semana 1 y te aparecera ese punto. El numero q sale al lado de tu nombre no se reinicia al acabar esas 12 semanas, es decir, si has sobrevivido y estas en la semana 3 por ejemplo, tendras nivel 15 con el punto.
1 VOTO
Jknosa342Hace 10 años4
@Turinho86
Mostrar cita
El punto significa que has sobrevivido a las 12 semanas. Cuando acabes las 12 semanas volveras a empezar desde la semana 1 y te aparecera ese punto. El numero q sale al lado de tu nombre no se reinicia al acabar esas 12 semanas, es decir, si has sobrevivido y estas en la semana 3 por ejemplo, tendras nivel 15 con el punto.
Ah vale es eso, entonces hay gente que ha sobrevivido 12 semanas 2 veces? Que vicio.
Asassindeadpool38Hace 10 años5
Pregunta: y las lineas?
Pipiriji15andypc147Hace 10 años6
@Asassindeadpool
Mostrar cita
Pregunta: y las lineas?
1 ves 2 rayas 1 punto (3 veses pasadas 2 rayas 3 puntos) de ahi cuando pasamos 4 veses las 12 semanas las 2 rayas se hacen una cruz . Asi hasta pasar las 12 semanas 9 veses y ese es maximo de rayas q ahi ( es como una antena rara )
Leochumba921Hace 10 años7
Cada vez que terminas las 12 semanas se te agrega un punto:
12 semanas =1 punto
24 (2 veces) semanas =2 puntos
36 (3 veces) semanas  =3 puntos
48 (4 veces) semanas =1 punto (se suplanta por cruz)
60 (5 veces) semanas =2 puntos en cruz
72 (6 veces) semanas =3 puntos en cruz
84 (7 veces) semanas =4 puntos en cruz
96 (8 veces) semanas =se sustituye la cruz por un símbolo raro
Saludos 
4 VOTOS
Exterminador51524Hace 10 años8
Pues yo estoy en la semana 6 y pone un 4 al lado mio asi que las semanas no son.
LukasTLOU7Hace 10 años9
1 vez pasada las 12 semanas :tendras las 2 rayas y  1 punto
2 veces pasadas las 12 semanas: tendras las 2 rayas y  2 puntos
3 veces pasadas las 12 semanas: tendras las 2 rayas y 3 puntos
4 veces pasadas las 12 semanas : tendras 1 punto dentro de una cruz
5 veces pasadas las 12 semanas : tendras 2 puntos dentro de una cruz
6 veces pasadas las 12 semanas: tendras 4 puntos dentro de una cruz. Acá se saltea los 3 puntos no se porque
7 veces pasadas las 12 semanas: tendras  2 puntos y 2 rayas así - - dentro de una cruz
8 veces pasadas las 12 semanas: tendras un símbolo extraño y un punto
9 veces pasadas las 12 semanas: tendras un simnolo mas raro que el anterior y dos puntos 
 SALUDOS espero que les haya servido yo tengo un nivel 148 y ya pase las 12 semanas como 10 veces jajaj  
TLOU942028Hace 10 años10
Yo soy nivel 22 y he intentado superar las 12 semanas dos veces... es muuuuy chungo    
Extranged831002Hace 10 años11
@TLOU94
Mostrar cita
Yo soy nivel 22 y he intentado superar las 12 semanas dos veces... es muuuuy chungo
Para nada es dificil,deja los objetivos fáciles como (fabricar regalos,curar,etc...) para cuando el riesgo de tu población sea del 100% Luego depende de lo bueno que seas,para mi enemigos eliminados ejecuciones (normales) ejecuciones con daga etc...es bastante facil hasta cierto nivel eiminaciones cuerpo a cupero si te pones matón es bastante facil tabien,hasta llegar a un limite claro xdd
Juanjajs82Hace 9 años12
Q viciosos d mierda eso si yaa no es tener nada q hacer ni vida social jajaja.. yo a duras penas ando en nivel 33 y con //     .. nada mas, llevo 8 semanas pero no alcanzo mas se muere todo el grupo y no se xq,. Lo importante es divertirse en tiempos libres donde no se estudia o no se sale con los amigos jejeje...    
Jonybravo184Hace 9 años13
Recien entendi de esos raspados   ,estoy en el nivel 101 y aun sigo con 2 puntitos y dos rayas desde el nivel 79,
Strykerpolice2Hace 8 años14
Hola a todos! Hay una forma muy fácil de cumplir las 12 semanas. No prestarle atención a ninguna misión de clan, salvo que sea de riesgo %100 población. En esas misiones elegís "marcar enemigos" o "ejecuciones" depende de cada uno. Así llegas super fácil! Saludos.
Alexylili223Hace 8 años15
No es dificil sobrevivir  las 12 semanas aunque a veces es algo "tardado"
Para sobrevisvir las 12 semanas solamente hay que ir completando las misiones.

Como ya mencionaron, las mas importantes son las que dicen 100% el riesgo de la poblacion"

Lo que yo hago es dejar las misiones mas faciles para esos casos, como fabricar elementos de regalo.
Y un consejo, tener siempre un equipamiento especial para cada mision.

Como la mision de matar enemigos con daga, ponerse encubierto, experto en explosiones, ejecutor, etc.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Niveles en el multijugador

Hay 17 respuestas en Niveles en el multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL