Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Drjeckyll12520
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Killer Instinct el genial sistema de Ultras a la par con la musica del juego

Aca les traigo el video para los que no se hallan dado cuenta los[b] Ultras[/b] van a estar acompañados de esta genial musica en concordancia con la duracion del ultra combo sin mas les dejo el video espero les guste.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-06-2013 / 04:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dante-V278Hace 10 años1
Este juego al no ser desarrollado por RARE perdió todo el gore y la frialdad del primero, en lo personal me decepciono parese un SF.
Freedommaycry2187Hace 10 años2
Yo soy uno de los pocos que no jugo KI y no tengo mucha idea de como era, pero debo admitir que me gusto mucho como se ve, yo no lo veo como un SF lo unico malo/bueno es que solo te van a cobrar los personakes que quieras y como nunca lo he jugado tendria que probar varios, pero los veteranos de este juego les saldra practicamente gratis el juego.

@Drjeckyll12 Ya se como funciona el modelo FTP, pero a lo que yo me referia es que ya comentaron que podras comprar solo los personajes que quieras, si quieres comprar 1 perfecto y no te tienes que gastar los $60, un modelo que me gusta porque si nada mas te acoplas con un personaje los pagas y puedes disfrutar del juego.
EDITADO EL 18-06-2013 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años3
@Freedommaycry Es en juego F2P demo osea  comienzas un personaje y con el puedes acceder a todo el contenido multiplayer y singleplayer .Pero si quieres el juego completo lo puedes comprar la edicion especial del juego que vienen todas los personajes osea un pago de 60$. Lo de el F2P es una estrategia para atraer mas jugadores a la saga.
EDITADO EL 18-06-2013 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años4
@Freedommaycry Antes que nada, para poder entrar mejor en materia, te pediría que escucharas su tema principal del primer juego ( no tiene desperdicio   ).

[spoiler]
[/spoiler] Hombre, yo te puedo decir que cuando el juego salio para Arcades ( halla por 1994 )..era incluso mejor que el Street Fighter y Mortal Kombat ( me atrevería a decir que era incluso mejor que éstos 2 juntos ). Por varias y sencillas razones, la primera y mas importante: su sistema de combate....tiene unos combos brutales ( mucho mas que los brutalitys del Mortal Kombat 3 ). Segundo, su cojonuda Banda sonora ( todavía conservo el CD que daban de regalo al comprar su version SNES.. ). Tercero y no menos importante...Los personajes ( hay de todo, de distintos diseños entre cada uno...era imposible decir: " éste se parece aaa...o éste se parece a otro " en Killer Instinct es imposible caer en eso ). En fin, yo te invito a que por lo menos, los juegues ( y si puede ser, a los viejos )...un juego de Culto de los géneros de lucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Killer Instinct el genial sistema de Ultras a la par con la musica del juego

Hay 4 respuestas en Killer Instinct el genial sistema de Ultras a la par con la musica del juego, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL