Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Pancho-pistolas362
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16834

State of Decay - Trucos y guías: Truco de materiales infinitos

Bueno mi duda es que eee descubierto un truco pues como dice el titulo y me preguntaba debería de ser como esos que dicen a medio mundo de como aserlo o solo me lo quedo para mi que debo aser ayuda!!!!!!!!!!
Skarface9072Hace 10 años1
Pero a que te refieres,¿a quedarte con los materiales?o¿quedarte con el truco? XDXD.
Frabath84Hace 10 años2
Yo creo que se refiere a compartir o no el truco con otros usuarios .
En el parche decian que arreglarian algunas cosas como esa... Por ejemplo en la zona de la iglesia, habia un edificio con munición, que se "repone" cada vez que conectas al juego. Yo la verdad es que no le di mucho uso, porque cuando lo descubri ya estaba en la nave de Marshall y me daba pereza estar paseando hasta alli . Además despues del parche no lo he probado...
JulianBraca2Hace 10 años3
Si pudes compartir tu truco aqui https://www.facebook.com/pages/State-Of-Decay/471858369573291?ref=tn_tnmn
Skarface9072Hace 10 años4
Ya se que se referia a eso,era coña. 
Frabath84Hace 10 años5
@Skarface90
Mostrar cita
Ya se que se referia a eso,era coña.
Lo que yo te digo que ando espeso... Me voy a la cama
1 VOTO
Yalkon1Hace 10 años6
Diga el truco parcero!!! 
Danieiyo31215Hace 10 años7
La tienda de armas infinita aun sigue. hasta con la actualizacion. recomiendo no rebuscar por completo. simplemente buscar en las 3 o 4 cosas e abajo. es una manera sencilla de conseguir influencia.
Raulisuper9Hace 10 años8
Pero donde esta y enke ciudad la de la Iglesia I la del al macen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Truco de materiales infinitos

Hay 8 respuestas en Truco de materiales infinitos, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL