Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Johnlaw295
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30697

Tekken Revolution: Guia de Consejos y Tecnicas para Tekken Revolution

Que tal comunidad como ya sabran la franquicia Tekken a optado por ofrecernos un juego con modelo de negocios Free to Play o lo que es lo mismo a base de micro pagos asi que gracias a esto el juego llegara a mas publico y mas gente lo disfrutara ya que Tekken es una saga veterana de gran calidad y es uno de los mejores juegos de pelea que se pueden encontrar desde el primer Play Station. Por desgracia el genero no pasa por su mejor momento asi que el movimiento de Namco es comprensible.

Lo que nos ofrecen esta lejos de ser una experiencia completa de lo que es Tekken pero cumple con el jugador ya que logra entretener y siendo gratis no podemos ponernos muy exigentes, dicho esto espero que la informacion les sea de utilidad y se enganchen al titulo ya que me gustaria ver un Tekken para PS4.

NOTA. Esta guia es elaborada por mi y solo abarca informacion basica y util para todos los personajes.

CONSEJO. Si es tu primer acercamiento a la saga es natural que seas el costal de papas de los jugadores mas experimentados asi que no desesperes y recuerda que se necesita practica para dominar cualquier juego. Una vez que domines los movimientos y ganes memoria muscular lo demas sera mas facil.

CONTROL. Lo primero y mas importante si se quiere jugar correctamente es apreder a sostener el control o mando ( leiste bien dije "aprender a sostener el control o mando" ) ya que todos los movimientos se realizan con equis, circulo, triangulo, cuadro y la cruceta ( se  puede usar el joystick pero no lo recomiendo ya que la cruceta es mas rapida ) combinandolos de distintas formas asi que sostener el control de manera tradicional no es muy efectivo.

Sosten el control con la mano izquierda como siempre lo has hecho ( o me imagino ) y apoya la parte derecha en uno de tus muslos, ahora con la mano derecha libre vas a utilizad el pulgar, el indice y el dedo medio para realizar las diferentes combinaciones. Al principio sera un poco desconcertante pero es la forma mas correcta y comoda para jugar, recuerda todo es cuestion de obtener MEMORIA MUSCULAR.

PERSONAJES. A diferencia de Tekken Tag 2 aqui de momento solo tenemos unos cuantos para seleccionar ( tal vez se incluyan mas pero lo mas seguro es que sean de pago ) sin embargo los que podemos utilizar son muy variados en sus estilos de pelea y es un deleite verlos en movimiento. Asi pues tenemos veteranos como Law, Kazuya o king ( mi paisano y uno de los mejores de toda la saga pero tambien uno de los mas dificiles de dominar ) y caras nuevas como Alyssa, Leo y Larss. Hay que decir que como en todo titulo de lucha hay personajes rapidos, medios y lentos con las fortalezas y debilidades que esto conlleva asi que elige el que mejor se adapte a tu estilo.

COMANDOS. Cada uno de los personajes tiene una gran variedad de movimientos pero no todos son utiles asi que utiliza los que mejor te funcionen pero sin encacillarte en unos pocos, se variado.

CONSEJO. Escribe en una hoja todos los comandos asi como los combos que vas realizando para que no los olvides y accedas a ellos mas facilmente.

NOTA. Todos los comandos los explico ejecutandolos con el personaje del lado izquierdo de la pantalla.

ESQUIVAR 
Todos los personajes pueden realizar este movimiento

Esquivar hacia atras: Marca dos toques rapidos en la cruceta hacia atras y suelta.
Esquivar hacia la derecha o izquierda: Marca un toque rapido en la cruceta hacia arriba o abajo y suelta.

¿PARA QUE SIRVE?
Bien ejecutado hace que el rival no impacte su atque sobre nosotros y lo deja vulnerable para un golpe o agarre.

NOTA. Adicional a estos movimientos cada personaje tiene varios comandos adicionales para esquivar, que se ejecutan de manera distinta para cada uno.

¿COMO DEFENDERSE DE EL?
No hay forma, si tu ataque es esquivado de forma correcta estaras expuesto.

AGARRES
Todos los personajes tienen como minimo 5 agarres

Cuadro + Equis o Triangulo + Circulo. El agarre cambia en estilo y daño dependiendo de que lado sujetes al rival siendo el agarre por atras el que mas daño hace sin distincion de personajes.

¿PARA QUE SIRVE? 
Rompes la guardia del rival 

NOTA. Adicional a estos movimientos cada personaje tiene varios comandos adicionales para agarrar, que se ejecutan de manera distinta para cada uno ( Algunos como King tienen 20 o mas ) 

¿COMO DEFENDERSE DE EL?

Debes reaccionar rapido y ejecutar el mismo agarrae que te han aplicado es decir, si te sujetaron con cuadro + equis debes presioar cuadro + equis.

NOTA. Para defenderse de los agarres unicos de cada personaje esta tecnica funciona en algunos pero en otros cambia totalmente.

BLOQUEOS
La mayoria de los personajes lo tienen y se se ejecuta igual en casi todos pero tiene variantes como el bloqueo pasivo que solo hace a un lado el golpe o el bloqueo con contraataque.

Bloqueo Alto: Cruceta hacia atras + cuadro + equis o Cruceta hacia atras + triangulo + circulo
Bloqueo Bajo: Pon guardia baja y al momento de impacto marca una " U " en la Cruceta

NOTA. No todos los ataques se pueden bloquear.

¿PARA QUE SIRVE? 
Creo que es ovbio

¿COMO DEFENDERSE DE EL? 
Debes reaccionar rapido y ejecutar un CONTRABLOQUEO presionando Cruceta hacia adelante + cuadro + equis.

NOTA. Adicional a estos movimientos hay personajes con mas de un tipo de bloqueo que se ejecutan de manera diferente para cada uno  ( Por ejemplo Law tiene 3 ) 

ATAQUE DE BARRIDA
La mayoria de personajes lo tienen.

Se ejecuta teniendo al rival a una distancia media. Corre hecia el y una vez que estes cerca presiona circulo.

¿PARA QUE SIRVE?  
Es un ataque rapido que derriba al oponente.

¿COMO DEFENDERSE DE EL?
Pon guardia baja.

ATAQUE DE DERRIBO
Todos los personajes lo tienen.

¿PARA QUE SIRVE?
Rompe la guardia alta o baja del oponente.

Se ejecuta teniendo al rival a una distancia media. Solo corre hacia el y no ejecutes ningun comando si el oponente no responde automaticamente lo derribara, inmediatamente despues presiona cuadro y triangulo sucesivamente hasta que tu personaje deje de golpearlo.

NOTA. Adicionalmente a este movimiento hay personajes que aplican llaves al oponente en el suelo o que pueden hacer el ataque de derribo a corta distancia.

¿COMO DEFENDERSE DE EL?
La guardia alta o baja no sirve para este ataque. Justo antes de que el rival te derribe presiona varias veces cuadro + triangulo y una vez que el oponente quede abajo presiona cuadro y triangulo sucesivamente hasta que tu personaje deje de golpearlo.

ATAQUE DE EMBESTIDA
Todos los personajes lo tienen.

Se ejecuta teniendo al rival a una distancia larga. Solo corre hacia el y no ejecutes ningun comando, automaticamente lo embestira.

¿PARA QUE SIRVE?
Este es un ataque contundente, no se puede esquivar lateralmente, rompe la guardia del rival y casi cualquier ataque.

¿COMO DEFENDERSE DE EL?
Es dificil, la mejor opcion es brincar al rival para evitar la embestida pero debe ser en el momento exacto. O realizando un ataque donde tu personaje se eleve mucho.

CONSEJO FINAL. Adptate al estilo de juego de tu rival y trata de adivinar su siguiente movimiento, si juega a la defensiva utiliza agarres, si juega a la ofensiva utiliza bloqueos y esquiva, no abuses de ningun movimiento eso te vuelve predecible.

De momento es todo pero si tienen alguna duda pregunten y yo les respondere tal vez tarde un poco pero lo hare.
EDITADO EL 18-06-2013 / 21:28 (EDITADO 5 VECES)
14 VOTOS
Superhombre120Hace 10 años1
Muy currado para los que empiezan, lástima que abunden subnormales que solo saben hacer devil kazuya y tiro rayos, te acercas, ataque rapido. Si al menos alguien aprende algo de este post, habrá valido la pena.
Sdenis2011203Hace 10 años2
El post esta muy bien y eso.. Pero de verdad coges el mando asi?  Yo lo cojo como siempre..
Johnlaw295Hace 10 años3
@Sdenis2011
Mostrar cita
El post esta muy bien y eso.. Pero de verdad coges el mando asi? Yo lo cojo como siempre..
¿Y cuando debes hacer una combinacion que requiera cuadro + circulo, o trangulo + equis, o el uso de tres botones al mismo tiempo? Yo no puedo marcar esos comandos usando solo el pulgar.
Jhog280Hace 10 años4
@Johnlaw
Mostrar cita
@Sdenis2011
Mostrar cita
El post esta muy bien y eso.. Pero de verdad coges el mando asi? Yo lo cojo como siempre..
¿Y cuando debes hacer una combinacion que requiera cuadro + circulo, o trangulo + equis, o el uso de tres botones al mismo tiempo? Yo no puedo marcar esos comandos usando solo el pulgar.
Sabias que los botones r1 r2 l1 l2 sirven para hacer combinaciones?.... por ejem el r1 es la combinacion cuadro y equis
EDITADO EL 21-06-2013 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sdenis2011203Hace 10 años5
@Johnlaw

No me habia parado a pensarlo la verdad.. Tal vez sea por eso por lo que nunca hago esos ataques.
Johnlaw295Hace 10 años6
@Jhog
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
@Sdenis2011
Mostrar cita
El post esta muy bien y eso.. Pero de verdad coges el mando asi? Yo lo cojo como siempre..
¿Y cuando debes hacer una combinacion que requiera cuadro + circulo, o trangulo + equis, o el uso de tres botones al mismo tiempo? Yo no puedo marcar esos comandos usando solo el pulgar.
Sabias que los botones r1 r2 l1 l2 sirven para hacer combinaciones?.... por ejem el r1 es la combinacion cuadro y equis
Si lo se, pero yo empece a jugar tekken en las arcadias y ahi no hay eles ni erres y cuando lo adquiri en consola no pude acostumbrarme ya que es mas rapido en el combate usar 4 botones que 8.
Jhog280Hace 10 años7
@Johnlaw
Mostrar cita
@Jhog
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
@Sdenis2011
Mostrar cita
El post esta muy bien y eso.. Pero de verdad coges el mando asi? Yo lo cojo como siempre..
¿Y cuando debes hacer una combinacion que requiera cuadro + circulo, o trangulo + equis, o el uso de tres botones al mismo tiempo? Yo no puedo marcar esos comandos usando solo el pulgar.
Sabias que los botones r1 r2 l1 l2 sirven para hacer combinaciones?.... por ejem el r1 es la combinacion cuadro y equis
Si lo se, pero yo empece a jugar tekken en las arcadias y ahi no hay eles ni erres y cuando lo adquiri en consola no pude acostumbrarme ya que es mas rapido en el combate usar 4 botones que 8.
Ami se me hace mas facil con los r y l asi solo presiono 2 botones... intente jugar con la forma en que dijiste pero me hago bolas, yo que aprox. 7 veces he jugado en arcades... no pasan de 4 horas, al vez por eso no me sirva tu forma..
Peretty1171Hace 10 años8
Alguein sabe como funcionan los ascensos???
EDITADO EL 31-08-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ven-Wayra419Hace 10 años9
Que yo sepa solo funcionan en el modo partida igualada. Para subir rapido, debes ganar varias partidas seguidas, ya que yo pase de berseker a duelist practicamente en 1 dia y usando ticket premium. Yo tengo unas 100 victorias y soy duelist, pero he visto ha gente con menos en rangos mas altos. Asi que si quieres subir de rango, juega al modo partida igualada y no al de jugador.
Peretty1171Hace 10 años10
No, si yo me incho a jugar en partida igualada. 170 victorias y me acaban de descender a verseker. Apenas me salen oportunidades de ascenso, solo descenso tras descenso...voy ganando pero nada...que no asciendo..  y cuando me sale descenso me sale siempre uno puto rastrero que usa a LAW y su puta patada baja especial...
Ven-Wayra419Hace 10 años11
Yo creo que es un poco aleatorio porque si dices que ganas y te pasa eso, no tiene logica. Uno me ha dicho esta tarde que tras 20 victorias seguidas, perdio 1 y a la siguiente era partida de descenso. El juego es gratuito y estas cosas las haran para que la gente caiga y compre el Tag 2. Como consejillo contra Law y sus patadas bajas es que pruebes a hacer el ataque de Asuka ese que es diagonal abajo/atras+triangulo creo que es, cuando veas que te lo va a hacer. O un low parring que es justo en el momento que te lo va a hacer apretar diagonal abajo/adelante. Hay que tener muchos reflejos la verdad porque el movimiento es demasiado rapido. Si te arrincona contra la pared deja que te de la patada baja y cuando vaya a hacer la voltereta aprietas cuadrado o prueba a levantarte rapido con el boton de arriba y cubrete enseguida. Yo con Kunimitsu no suelo tener problemas con los Laws, en cambio parece que me es dificil esquivar a los rayos de kazuya, cosa que no me pasa con Lili o Leo.
Ven-Wayra419Hace 10 años12
@Peretty
Mostrar cita
No, si yo me incho a jugar en partida igualada. 170 victorias y me acaban de descender a verseker. Apenas me salen oportunidades de ascenso, solo descenso tras descenso...voy ganando pero nada...que no asciendo.. y cuando me sale descenso me sale siempre uno puto rastrero que usa a LAW y su puta patada baja especial...
Por cierto Peretty no se si tenga algo que ver, pero es que me acaban de ascender a Vanquisher y eso que en la pelea de antes había perdido. Yo cuando busco jugadores quito todas las opciones, es decir, dejo todo "Sin restricciones". Así pueden salirte desde rango bajo a Savior y demás. Como rangos bajos apenas salen y suelen salir los altos. Se ve que aunque pierdas contra ellos puedes llegar a subir de rango o incluso con menos victorias. Espero que te sirva.
Peretty1171Hace 10 años13
No se llevo unas 10 victorias y solo 2 derrotas de 12 partidas que he jugado hoy, he ganado a un conqueror con 600 victorias que solo spameaban con LILI y he ganado a otro puglist que era un manco con PAUL con 450 victorias y nada es que no me dan ni la oportunidad de ascenso...este juego me tiene mania 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Guia de Consejos y Tecnicas para Tekken Revolution

Hay 13 respuestas en Guia de Consejos y Tecnicas para Tekken Revolution , del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL