Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por ArchedFacu966
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Resident Evil 4 HD: No se si estaria bien comprarlo una ayuda...

Tengo ganas de comprarlo porque todo lo que oigo de el, es que es divertido , pero mi duda es si , por el precio de 20 euros en la store de la pley es un buen precio calidad  por si llamarlo . El juego me an dicho que es posible quedarse tirado sin municion pero vosotros que sabeis mas que me decis vale la pena comprar este juego por 20 ? o comprarme el resident evil 5 por 15 euros? eso si de los dos busco el k mas miedo de y me parece k ese es el 4 ! gracias +3.
Jazeto1773Hace 10 años1
A mi personalmente, me gusto este RE4 bastante mas que el 5. Yo iría a por él..
1 VOTO
Randy1980383Hace 10 años2
Aprovecha. En la store hay oferta pack resident4 y codeVeronica por 19.99.
Yo m lo acabo de pillar. Aunque ya los jugué en ps2 disfruté mucho con ellos. Ya va siendo hora de rejugarlos.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 10 años3
Gracias por comentarme lo de la oferta , lo compre y ya tengo los dos y tengo que decir que empece el codigo veronica y acabe terminandome el 4 me encanto y es que pensaba que seria corto por 15 horas pero su difcultad al camiar y ser diferente a los nuevos juegos de ahora y los jefes y las situaciones en las que te compromete me gusto mas que muchos nuevos de ahora y estoy contentisimo con el juego , gracias por la recomendacion de comprarmelo por 20 en la store y por cierto es un juegazo me encanto... saludos y cuidese 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > No se si estaria bien comprarlo una ayuda...

Hay 3 respuestas en No se si estaria bien comprarlo una ayuda..., del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL