Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por -Game-Killer-10480
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1132

State of Decay: Duda con las plagas.

Muy buenas. Bien, tengo una duda acerca de las plagas. Estoy en la ciudad del sur, y Lily no para de decirme que hay muchas plagas, y que las elimine. El problema es que no sé donde están. En el pueblo donde está la iglesia, recuerdo que las plagas aparecían marcadas en rojo así como manchadas. Pero donde estoy ahora no me aparece ninguna casa en rojo, y no sé que hacer. ¿Tengo que ir casa por casa buscando cual tiene plagas; o es un fallo del juego?

Gracias de antemano 
Skarface9072Hace 10 años1
Efectivamente tienes que ir casa por casa,bueno,con que pases con el coche suele ser suficiente.Con la 1a actualizacion(la cual no sirvió para nada) el tema de las plagas se reducía a un perímetro de 500m para que afectaran a tu base.Ahora mismo lo único que puedes hacer hasta que lo arreglen es eso,dar vueltas con el coche hasta encontrar alguna.
Un saludo.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años2
Vale, antes he cogido el coche y me he puesto a dar vueltas por toda la ciudad pasando por al lado de todas las casas y no hay ninguna plaga, y me siguen diciendo que hay demasiadas. ¿Que coño pasa?
Syth57Hace 10 años3
Pero tienes que buscar por todo el mapa, ya que como ha dicho el compañero la actualización no ha arreglado nada.  

Podría ser que las plagas estuvieran en localizaciones en medio de campos, así que tienes que buscar por todos los rincones, o esperar que lo arreglen. Suerte con tu búsqueda!
1 VOTO
Skarface9072Hace 10 años4
En los campos de cultivo que hay por el mapa hay bastantes casa desperdigadas,casi siempre me encuentro yo una plaga por esa zona.En el mapa te salen cuadrados pequeños marcandotelas.
Suerte y paciencia.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Duda con las plagas.

Hay 4 respuestas en Duda con las plagas., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL