Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Taira573
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 183

Nintendo 3DS: Vale la pena? decime tu por que.

Amigos de 3djuegos. Estoy pensando seriamente si comprarme la 3ds pero todavia no me termina de cerrar algunas cosas, por eso quisiera escuchar sus opiniones. Mas que nada la quiero por el pokemon que se viene que me tiene como loco, pero tambien quisiera saber que otros juegos buenos existen para 3ds. Ya que va a ser una consola para jugar un rato (entre el trabajo y el estudio no tengo mucho tiempo), pero quisiera saber si es posible que ventajas encuentran en la 3ds (coneccion a inet, etc) y que juegos son los mas populares (de ser posible algun trailer del juego). Y tambien por uptimo tengo la consulta de como se juega online. Va lento o con lag jugando online? Ejemplo el monster hunter va rapido?? Sin mas por favor espero sus comentarioss.
Jricky94338Hace 10 años1
@Taira
Mostrar cita
Amigos de 3djuegos. Estoy pensando seriamente si comprarme la 3ds pero todavia no me termina de cerrar algunas cosas, por eso quisiera escuchar sus opiniones. Mas que nada la quiero por el pokemon que se viene que me tiene como loco, pero tambien quisiera saber que otros juegos buenos existen para 3ds. Ya que va a ser una consola para jugar un rato (entre el trabajo y el estudio no tengo mucho tiempo), pero quisiera saber si es posible que ventajas encuentran en la 3ds (coneccion a inet, etc) y que juegos son los mas populares (de ser posible algun trailer del juego). Y tambien por uptimo tengo la consulta de como se juega online. Va lento o con lag jugando online? Ejemplo el monster hunter va rapido?? Sin mas por favor espero sus comentarioss
mira yo te voy a responder de una manera NEUTRAL ya que en mi opinion a mi solo me gustan los videojuegos no importa en que consola se jueguen asi que mira: al principio estaba indeciso entre una ps vita y una 3ds bueno y al final me decidi por una ps vita la probe y en lo personal a mi me encanto la consola tiene buenas graficas , buena jugabilidad y buenos juegos( aun que algunos digan que no) y el online A mi me va rebien , LUEGO al pasar el tiempo me puse a pensar que hubiera pasado si me hubiera comprado la 3ds asi que empece a ahorrar y me compre una 3ds xl la empece a jugar y honestamente los juegos se ven bien , el online va rebien igual que la ps vita lo unico malo es que el navegador del 3ds me va algo lento y las paginas se tardan en cargar aveces esa es la unica desventaja a mi punto de vista pero en mi opinion AMBAS consolas valen la pena solo que al 3ds le faltan mas juegos shooters eso es todo espero que esto te ayude de algo
-BlackFox-5834Hace 10 años2
@Taira Lo que es rapides en el online, diria promedio, para empezar con los juegos te aclaro de una ves que MH3U, usa el online de la Wii U, sin ella no ahi online, de titulos que podrian serte muy buenos y pegarte horas de juego continuo, diria que, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing New Leaf y Monster Hunter 3 Ultimate, el online no es el mejor, pero va muy fluido, al igual que el navegador, tiene muchas cosas la 3DS, que te pueden mantener horas, como los juegos extra que ya trae, esos juegos que te he dicho me han dado al menos a mi, horas sin dejar la consola, tanto que pasaba madrugadas sin dejarla, actualmente juego el Animal Crossing New Leaf, de contras tiene algunos, pero bueno, te recomiendo que la compres
-BlackFox-5834Hace 10 años3
@Jricky94 No es por nada, pero comparar 3DS con PSVita es algo totalmente indiscutible, de ventas y demas gana 3DS, de graficas gana PSVita, sin embargo el pidio consejos sobre la 3DS, no que se comparara con la PSVita
Miki3emes1513Hace 10 años4
Ahora mismo en la 3DS tienes todo tipos de juegos de gran calidad. Échale un vistazo al catálogo, tienes de todo. Algo curioso de la 3DS es que mucha gente se la compra por algún juego en especial, pero al final acaban con muchos más juegos de los que esperaban comprar. Algunos ejemplos de buenos juegos que ya hay en la consola son el Kid Icarus: Uprising, el Mario Kart 7, el Luigi's Mansion 2, el Zelda: Ocarina of Time 3D, el Resident Evil: Revelations o el Fire Emblem: Awakening. Aparte, todavía están por venir muchos otros juegos, como el Super Smash Bros, el Zelda: A Link Between Worlds o los que tanto esperas Pokémon X/Y.
Taira573Hace 10 años5
Desde ya agradezco todas las respuestas, pero quisiera saber que juegos son los mas populares, que ventajas tiene una 3ds y si va todo fluido. la verdad que si me compro una 3ds es para jugar un rato cada dia y cuando me acabe el pokemon voy a querer seguir jugando. quisiera saber que juegos son los mejores tanto individual como online. y mi consulta principal es como funciona la 3ds en los online, ejemplo el monster hunter (que ahi me dijeron que necesito la wiiU cosa que me deprimio), o el pokemon , etc. es decir es fluido? es mucho el lag? es algo que no se utiliza? .. la verdad es que me quiero convencer y a mi me gusta mucho el online y la competencia con otros (siempre y cuando no haya lag o funcione mal) graaciasss nuevamenteee espero mas respuestas.
Miki3emes1513Hace 10 años6
@Taira
Mostrar cita
Desde ya agradezco todas las respuestas, pero quisiera saber que juegos son los mas populares, que ventajas tiene una 3ds y si va todo fluido. la verdad que si me compro una 3ds es para jugar un rato cada dia y cuando me acabe el pokemon voy a querer seguir jugando. quisiera saber que juegos son los mejores tanto individual como online. y mi consulta principal es como funciona la 3ds en los online, ejemplo el monster hunter (que ahi me dijeron que necesito la wiiU cosa que me deprimio), o el pokemon , etc. es decir es fluido? es mucho el lag? es algo que no se utiliza? .. la verdad es que me quiero convencer y a mi me gusta mucho el online y la competencia con otros (siempre y cuando no haya lag o funcione mal) graaciasss nuevamenteee espero mas respuestas
Algunos de los juegos más populares son de los que he dicho antes. El mejor online para mi sigue siendo el del Mario Kart 7, que es muy adictivo, pero hay otros en los que también está genial, como el Kid Icarus: Uprising, que además tiene un muy buen modo de un jugador (este es de los juegos más completos). Hay otros juegos que son joyas para un solo jugador que tampoco tienes que perderte, como el Zelda: OoT 3D. Lo bueno de la 3DS es, como he dicho antes, que tienes montones de buenos juegos donde elegir, que es difícil que te quedes sin juegos a los que jugar, y además muchos son muy largos (a cada juego le suelo echar de 70 a 100 horas). Respecto a la fluidez de los juegos, yo casi nunca he visto bajadas de fps notables, y por el online, está bastante bien, aunque no puedo opinar demasiado con lo de el lag, ya que yo tengo bastante, pero es debido a mi conexión a internet por wi-fi (0'1Mb ). La mala noticia que te tengo que dar es que, efectivamente, el Monster Hunter que hay por ahora en 3DS no tiene online, no se en lo que estaría pensando Nintendo al tomar esa decisión. Por eso la gente está esperando al Monster Hunter 4, porque este sí va a tener online. De todas formas, ya te digo que si lo que quieres es competir online, lo mejor es el Mario Kart 7 y el Kid Icarus: Uprising, ambos de géneros muy distintos. PD: Si te pongo siempre ejemplos parecidos es porque son los juegos que tengo hasta ahora, no puedo opinar demasiado sobre otros, pero hay más. Lo mejor es que leas las opiniones de otros también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena? decime tu por que.

Hay 6 respuestas en Vale la pena? decime tu por que., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL