Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64 DS
Super Mario 64 DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64 DS
Por Jrdapr98
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5582

Super Mario 64 DS: La llave de walugi 2

Ya hice este tema pero voy a añadir una cosas

Nada de comentarios de "Es imposible"o"no hay"  quier que me lo digan donde esta la llave de waluigi.

P.S No quiero que me contesten despues de dos años si ningun comentario

P.S.S  quien me lo diga le voy a dar tantos + 1 que va a subir 7 niveles en una hora.
1 VOTO
Seb12317Hace 10 años1
La existencia de waluigi es un mito... en muchas paginas muestran a waluigi pero es mentira... quiza con algun hack si sea posible,
- al inicio del juego jamas aparecio waluigi
- la supusta puerta de waluigi es diferente a las demas por q se habre capturando a los conejos blancos y dentro hay una estrella
- y para que quede claro [b][u]NO EXISTE WALUIGI EN EL JUEGO[/u][/b]
1 VOTO
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años2
@Jrdapr
Mostrar cita
Ya hice este tema pero voy a añadir una cosas Nada de comentarios de "Es imposible"o"no hay" quier que me lo digan donde esta la llave de waluigi. P.S No quiero que me contesten despues de dos años si ningun comentario P.S.S quien me lo diga le voy a dar tantos + 1 que va a subir 7 niveles en una hora
Waluigi se puede conseguir teniendo las 150 estrellas (explico que hay que hacer,pero primero una cosa),todos dicen que no se puede porque no tienen las 150,son idiotas porque no miraron en la 100/100 fiables Guiasnintendo como conseguirlas (que no pone ahí nada de Waluigi). Yo lo conseguí y haber si puedo poner una foto. Tienes que ir con Wario,al cañón de fuera (se desbloquea el cañón con 150) e ir contra el cristal de Peach. (si no rompe el cristal ve al tejado con el cañón,y coge la flor de poder para convertirte en Wario de Hierro.
Jrdapr98Hace 10 años3
No puedo compruebalo tu  
Jhog280Hace 10 años4
No hay waluigi.

Creen que despues de el tiempo que ha pasado desde que salio el juego nadie lo hubiera descubierto ya?.

Asi yo se como hacerlo consigue las 6738 estrellas y luego con luigi tienes que agarrar la gorra de wario y hacerle un kamehame ha al boo de la derecha.
Jrdapr98Hace 10 años5
Como si eso se pudiera hacer  
Jhog280Hace 10 años6
@Jrdapr
Mostrar cita
Como si eso se pudiera hacer
Como si Waluigi se pudiera desbloquear.
Jrdapr98Hace 10 años7
Que alguien diga algooooooooooo.
Minicasillas1021Hace 10 años8
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Jrdapr
Mostrar cita
Ya hice este tema pero voy a añadir una cosas Nada de comentarios de "Es imposible"o"no hay" quier que me lo digan donde esta la llave de waluigi. P.S No quiero que me contesten despues de dos años si ningun comentario P.S.S quien me lo diga le voy a dar tantos + 1 que va a subir 7 niveles en una hora
Waluigi se puede conseguir teniendo las 150 estrellas (explico que hay que hacer,pero primero una cosa),todos dicen que no se puede porque no tienen las 150,son idiotas porque no miraron en la 100/100 fiables Guiasnintendo como conseguirlas (que no pone ahí nada de Waluigi). Yo lo conseguí y haber si puedo poner una foto. Tienes que ir con Wario,al cañón de fuera (se desbloquea el cañón con 150) e ir contra el cristal de Peach. (si no rompe el cristal ve al tejado con el cañón,y coge la flor de poder para convertirte en Wario de Hierro.
eso es mentira , lo he intentado y nada .Y si soy yo que no soy capaz , graba un vídeo usando a waluigi
-Jonny-506Hace 10 años9
No aparece, si vas a las guías de Nintendo  . Aparece como conseguir todas las estrellas, incluidas las ocultas. Y como conseguir a los personajes. ¿Crees que no se abrían dado cuenta los creadores, y no habrían intervenido en esto? Bueno, es lo que creo.

P.d: Ahora que me doy cuenta  . Mario, Luigi y Wario, fueron encerrados por el poder de las estrellas de Bowser, entonces Waluigi no está encerrado ni escondido, ya que si el hubiera entrado al castillo, ya Wobser lo hubiera "secuestrado" y los Toads tendrían que decir algo sobre él (Como con los demás) Entonces no se puede conseguir, ya que dentro del castillo no puede estar, ya solo queda afuera, y por allí no está. ¡La lógica amigos, la lógica!
1 VOTO
Jrdapr98Hace 10 años10
Dime algun juego de mario que tenga logica.
MisteryMan1Hace 9 años11
Apenas mire esto en realidad para saber si es cierto demuestren que e puede poniendo un video en el que demuestre que se puede usar.
PilarReina1299Hace 9 años12
Creo que no existe en el juego...
EDITADO EL 26-08-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
ElBrayan235Hace 5 años13
A ver, pedazos de pendejos e ignorantes xd voy a ser lo mas directo y sencillo que pueda...

NO 
EXISTE
WALUIGI
EN
SUPER MARIO 64 DS!!!  OKEY??

Es tan difícil de entender que no existe ni waluigi ni mas de 150 estrellas???
Por Dios! Osea...analizen -_\

Si en el juego original del N64, Mario tenia la habilidad de:

Volar
Invicibilidad
Y Metal

Y en el ds éstas habilidades fueron diseñadas para:

Mario
Luigi
Y Wario, respectivamente.

Entontonces no quedaría ninguna habilidad para Waluigi xd coño pana, entiendan y maduren...

La única forma posible de jugar con Waluigi es mediante un Parche para el juego que se inventó "recientemente", en el cual el avatar de Waluigi remplaza al de Mario, lo que en consecuencia causa que Waluigi pueda volar con la gorra de alas, pueda hincharse como globo y pueda ser el único que pueda enfrentar a Bowser en el cielo...

Asi que dejen de joder con el tema, y me vale verga que esto haya sido ya hace 5 años .l.

Waluigi no se puede conseguir legalmente en el juego, a no ser que el juego esté parcheado. Bye
Suigetsu521Hace 4 años14
Señores, si se ponen a revisar la cronología de los personajes se darán cuenta que Waluigi fue introducido al universo de Mario por primera vez en el juego Mario Tennis, en el año 2000, para la Nintendo 64; mientras que Super Mario 64 fue sacado al aire por primera vez en 1996 evidentemente para la Nintendo 64 también. Ahora bien, la versión de Super Mario 64 para la Nintendo DS es un remake mejorado, es decir, un rediseño del juego en aspectos particulares, manteniéndo la trama y la linea general del juego, pero a su vez agrega ciertas funciones y/o complementos al mismo. Debido al hecho de que Waluigi no existía en 1996 con la salida al mercado de la versión original de Super Mario 64, que debían mantenerse apegados a la versión original; y que agregar a un personaje PRINCIPAL es modificar en exceso la linea general, ya que para agregar algo con tanto peso en la trama se tiene que cambiar todo en el juego, podemos darnos cuenta de manera sencilla que es imposible la existencia de Waluigi en Super Mario 64 DS sin el uso de Mods, Hacks o modificaciones de terceros.

Y para el que dice que ningún juego de Mario tiene lógica: Quizás haya juegos que en su trama no tengan lógica, pero aquí no se habla de la lógica de su trama, sino de la lógica de los creadores a la hora de diseñarlos, que para ser programadores tienen que ser bastante lógicos... Eso sin hacer mención a que todo buen escritor sabe que una adaptación debe mantenerse apegada a su versión original, y Super Mario 64 DS es simplemente una adaptación con ciertas modificaciones mínimas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 DS > La llave de walugi 2

Hay 14 respuestas en La llave de walugi 2, del foro de Super Mario 64 DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL