Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DREAMER3608326
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Juegos de lanzamiento para ONE? Día concreto de salida de la consola?

Buenas!

Tengo curiosidad por saber cuales son los juegos de lanzamiento de XBOX ONE, los que se pondrán a la venta el mismo día que la consola, ya que hay alguno como el Forza 5 o el DeadRising 3 que he leído que esta confirmado que lo son, pero no he visto confirmación de más. Estan ya anunciados todos los juegos de lanzamiento o aún no se sabe de forma oficial?

Y también, aunque he mirado y no lo he encontrado, me gustaría saber si hay notificación del día exacto de salida de la consola. Lo digo porque Microsoft ha nombrado "noviembre" pero no se si eso hace referencia al primer día del mes o a lo largo del mes. Es mera curiosidad, lo que más me interesa sobre todo es el tema de los juegos que saldrán con la consola.

Un saludo y gracias de antemano!
Greed015924Hace 10 años1
La consola seguramente saldra a finales de noviembre como suele ocurrir con muchos juegos, ya que muchos padres comparan la ONE como regalo a sus hijos.

Dead Rising 3, Ryse, kinect sports, killer instic y forza seran titulos de lanzamiento.
1 VOTO
Primo-de-sxalon9Hace 10 años2
No tengo ni idea y no e visto ninguna tienda que confirme un pack con un juego , solo el que e escuchado aquí el forza.
DREAMER3608326Hace 10 años3
@Primo-de-sxalon
Mostrar cita
No tengo ni idea y no e visto ninguna tienda que confirme un pack con un juego , solo el que e escuchado aquí el forza
No me refiero a si saldrán juegos en un pack con la consola, si no a los juegos que se ponen a la venta el mismo día del lanzamiento de la consola
Drjeckyll12520Hace 10 años4
Day One
[b]
Dia de Lanzamiento[/b]

Assassin's Creed IV: Black Flag 		
Battlefield 4 	D 	
Call of Duty: Ghosts 	
Dead Rising 3 		
FIFA 14 	 	
Forza Motorsport 5 		
Just Dance 2014 	
LEGO Marvel Super Heroes 
LocoCycle 		
Madden NFL 25 		
NBA 2K14 		
NBA Live 14 	
Killer Instinct 	
Kinect Sports Rivals 		
Ryse: Son of Rome 	
Skylanders: Swap 	
Watch Dogs

[b]otros porximamente[/b]

Minecraft: Xbox One Edition 	
Need for Speed: Rivals 	
Powerstar Golf 	
Project Spark 	
The Crew 	
Titanfall 	
Wolfenstein:
EDITADO EL 18-06-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Primo-de-sxalon9Hace 10 años5
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Day One [b] Dia de Lanzamiento[/b] Assassin's Creed IV: Black Flag Battlefield 4 D Call of Duty: Ghosts Dead Rising 3 FIFA 14 Forza Motorsport 5 Just Dance 2014 LEGO Marvel Super Heroes LocoCycle Madden NFL 25 NBA 2K14 NBA Live 14 Killer Instinct Kinect Sports Rivals Ryse: Son of Rome Skylanders: Swap Watch Dogs [b]otros porximamente[/b] Minecraft: Xbox One Edition Need for Speed: Rivals Powerstar Golf Project Spark The Crew Titanfall Wolfenstein:
Perdona @DREAMER360 no te entendí edito : borro un lió de fechas que puse que no eran así
EDITADO EL 18-06-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drjeckyll12520Hace 10 años6
@Primo-de-sxalon
Mostrar cita
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Day One [b] Dia de Lanzamiento[/b] Assassin's Creed IV: Black Flag Battlefield 4 D Call of Duty: Ghosts Dead Rising 3 FIFA 14 Forza Motorsport 5 Just Dance 2014 LEGO Marvel Super Heroes LocoCycle Madden NFL 25 NBA 2K14 NBA Live 14 Killer Instinct Kinect Sports Rivals Ryse: Son of Rome Skylanders: Swap Watch Dogs [b]otros porximamente[/b] Minecraft: Xbox One Edition Need for Speed: Rivals Powerstar Golf Project Spark The Crew Titanfall Wolfenstein:
Perdona @DREAMER360 no te entendí edito : borro un lió de fechas que puse que no eran así
El Battlefield 4 sale el 29-10-13
Primo-de-sxalon9Hace 10 años7
Si @Drjeckyll12 me equivoque de mes fallo mio crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juegos de lanzamiento para ONE? Día concreto de salida de la consola?

Hay 7 respuestas en Juegos de lanzamiento para ONE? Día concreto de salida de la consola?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL