Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por UnTipoCualquiera9177
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

Remember Me: [Encuesta] Jefe final favorito (podría contener SPOILERS)

¿Cuál es tu jefe final favorito?

Kid X-Mas
0%
Madame
50%  (1)
Zorn
0%
H3O
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago esta encuesta para que escojáis y opinéis sobre qué jefe final ha sido vuestro favorito, con el qué más os ha gustado luchar.
Por mí parte, escojo a Madame. Como personaje me ha gustado mucho, a pesar de su corta vida en el juego, porque se hace odiar de forma natural (contradictorio, lo sé). Acabar con ella me produjo cierto placer   .
Un saludo.
SilverGDPlay354Hace 10 años1
Bua... El que más me gusto ganar fue a H30... 

Suponía que el jefe final sería (no me acuerdo del nombre, el "tío" que te ayuda en todo) pero no me lo esperaba de esta manera 

Creí que sería difícil, pero me pareció bastante fácil.

Por otra parte, al grandote traidor (tampoco se como se llama ) me costó un huevo matarle... y cuando le maté tenía ganas de mas... ! Ese personaje me hizo bastante gracia... Aunque bueno, cuanto mas alto, mas dura será la caída... 
Xavi-Marot4264Hace 10 años2
Buff...se me hace difícil decidirme...quizás habría puesto a Johnny Greenteeth, que no está colocado en la encuesta .
Por lo que suponía como personaje y su intrahistoria.(A parte de que lo ves en algun otro momento en el juego, y no solo al final.)

Y también mención especial a la persecución que sufrimos por parte de la aeronave(un video que se vio muchas veces antes de la salida del juego, como muestra)pero no deja de ser bastante entretenida y frenética esa parte.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Buff...se me hace difícil decidirme...quizás habría puesto a Johnny Greenteeth, que no está colocado en la encuesta . Por lo que suponía como personaje y su intrahistoria.(A parte de que lo ves en algun otro momento en el juego, y no solo al final.) Y también mención especial a la persecución que sufrimos por parte de la aeronave(un video que se vio muchas veces antes de la salida del juego, como muestra)pero no deja de ser bastante entretenida y frenética esa parte.
¡Cierto, me he olvidado de Johnny! ¡Mil perdones! Y la parte de la persecución de Trace a Nilin... Simplemente impresionante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > [Encuesta] Jefe final favorito (podría contener SPOILERS)

Hay 3 respuestas en [Encuesta] Jefe final favorito (podría contener SPOILERS), del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL