Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Greed015924
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 479

Desarrolladores: "Los demos de E3 sí corrían en Xbox One"

Luego de la polémica suscitada por la declaración de [b]Peter Moore[/b], quien dijo haber demostrado [b]Battlefield 4[/b] con un equipo modificado, y varias fotos que mostraban a máquinas con Windows corriendo demos en el booth de [b]Microsoft[/b], varios desarrolladores desmintieron que todos los juegos hayan sido mostrados en plataformas distintas a [b]Xbox One[/b].

En concreto, Jonathan Blow, creador de Braid, y Michael Wilford, cofundador de Twisted Pixel, sostuvieron un acalorado debate sobre la situación. Todo comenzó cuando Blow señaló que todos los juegos del PlayStation 4 que fueron presentados estaban funcionando en kits de desarrollo. Sin embargo, lo comentó en referencia a una foto de un título de Xbox One que estaba corriendo en una PC. El cofundador del estudio a cargo de ese juego, Michael Wilford, confrontó a Jonathan Blow y dejó muy claro que únicamente fue su caso y que fue decisión del estudio, y no de Microsoft, recurrir a esa alternativa.

Después, los dos desarrolladores llegaron a un acuerdo. Al parecer, la mayoría de los títulos mostrados en el booth de Microsoft en el pasado E3 estaban corriendo en kits de desarrollo de la consola, salvo contadas excepciones de estudios que decidieron presentar sus títulos en computadoras de alto rendimiento. Otro desarrollador también apoyó a Wilford y comentó que la mayoría de los demos funcionaban en versiones de desarrollo de [b]Xbox One[/b].

Al final, no es una práctica poco común mostrar demostraciones de juegos de consola en computadoras de alto rendimiento. La crítica de Blow señalaba que, en el caso de los juegos AAA, esto podría llevar a que lo presentado superara en calidad visual al producto final; sin embargo, el único caso confirmado por fotografías es el del título Lococycle, desarrollado por Twisted Pixel, quienes ya aclararon la situación.

[spoiler]http://www.levelup.com/noticias/30174/Desarrolladores-Los-demos-de-E3-si-corrian-en-Xbox-One/[/spoiler]
5 VOTOS
Faztor54717Hace 10 años1
La verdad es que no sé cuanto será el consumo de recursos de [i]Lococycle[/i], pero en su video no aparentaba ser un juego con una gráfica [i]de infarto[/i]...
DREAMER3608326Hace 10 años2
El caso es que no hay que dar explicaciones... Vamos a ver, esto tan horrible que ha hecho Microsoft según los trols lo han hecho en su momento tanto Nintendo como Sony. Mostrar un juego para sus futuras consolas corriendo en un PC no es nada nuevo. Algunos juegos que se mostraron si que corrian ya sobre una Xbox One, y otros sobre un PC, pero con una potencia similar a la de Xbox One. Donde esta el crimen? En fin... los de siempre diciendo chorradas. Han publicado no se cuantos post diciendo lo mismo y se los han ido cerrando, ahí demuestran lo que son, qu pierden el culo por poner un tema que se supone es negativo de Microsoft para su satisfacción personal y ni se fijan si alguien ha puesto lo mismo. Ellos solitos se dejan en evidencia, nosotros tan solo nos tenemos que tumbar a verlos venir y a echarnos unas risas a su costa.
4 VOTOS
Mofletico40Hace 10 años3
Hermano lo has dicho tan bien que dejaste calladitos a los trolls.
Primo-de-sxalon9Hace 10 años4
Yo lo que entiendo es por que microsoft sale al paso a desmentir estas noticias esto siempre a pasado , o me parece a mi o todo lo que esta  microsoft se esta mirando con lupa y de un grano de arena asen una montaña

edito : gracias por la info @Greed0 que me olvidaba de ti
EDITADO EL 18-06-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elvin11683Hace 10 años5
Todos sabemos de que va esto, habian pcs de gama alta y punto. pueda que alguno que otro corria sobre xbox one, pero los de mas calidad grafica, corrian sobre pcs para no desentonar.
Mordax7509Hace 10 años6
Una imagen vale mas que mil palabras (en este caso, mentiras por parte de Ms)

Trocalos2801Hace 10 años7
Haber ya cansa esa foto!!! Que insinuas??-??tan solo es un ordenador en el escritorio de windows 7...acaso se esta viendo el juego?? Haberia miles de ordenador en el E3..hasta seguramente sony tambiem tenia sus ordenadores con WINDOWS.  Usando el SO de la competencia....  
Dejemonos ya de tonterias que todos sabemos que esto no tiene nada que ver que lo hacen todos.
Trastete2es2456Hace 10 años8
.... x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío, ¡pero si hay fotos, testigos y propias capturas de pantalla donde se veían teclas, e incluso a gente jugando con PCs de fondo! Microsoft, ¿no os da vergüenza? Ladrones y mentirosos, éso es lo que sois.

Ojalá no vendáis una puñetera consola, aunque muy a mi pesar que se lo digan a los yankees, que fíjate si se lo tragan todo con la de reservas que hay de XOne.
360hit895Hace 10 años9
@Trastete2es
Mostrar cita
.... x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, ¡pero si hay fotos, testigos y propias capturas de pantalla donde se veían teclas, e incluso a gente jugando con PCs de fondo! Microsoft, ¿no os da vergüenza? Ladrones y mentirosos, éso es lo que sois. Ojalá no vendáis una puñetera consola, aunque muy a mi pesar que se lo digan a los yankees, que fíjate si se lo tragan todo con la de reservas que hay de XOne.
Fanboy actitude: Level -> Boss PD: Los de sony tambien usaron pc en el pasado
JosepeMG61004Hace 10 años10
La cuestión no es si usaron PCs o no. Si alguien discute por eso es un inepto en esta industria. Lo extraño es si la gráfica era Nvidia, eso si que es un timo y aún más si es de gama extrema.
DREAMER3608326Hace 10 años11
@Mordax
Mostrar cita
Una imagen vale mas que mil palabras (en este caso, mentiras por parte de Ms)
Esto es en serio...?? Me refiero a lo tuyo, otro más para el carro jajaja En fin. Yo ya ni me molesto en explicar las cosas. De donde no hay no se puede sacar. Como dije antes, ellos solos se ponen en evidencia, nosotros solo tenemos que tumbarnos y esperar a que vengan para echarnos unas risas viendo lo que dicen, porque es para descojonarse.
EDITADO EL 19-06-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trastete2es2456Hace 10 años12
@360hit
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
.... x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, ¡pero si hay fotos, testigos y propias capturas de pantalla donde se veían teclas, e incluso a gente jugando con PCs de fondo! Microsoft, ¿no os da vergüenza? Ladrones y mentirosos, éso es lo que sois. Ojalá no vendáis una puñetera consola, aunque muy a mi pesar que se lo digan a los yankees, que fíjate si se lo tragan todo con la de reservas que hay de XOne.
Fanboy actitude: Level -> Boss PD: Los de sony tambien usaron pc en el pasado
¿Fanboy yo? Para tú información me da lo mismo lo que haga o no Sony o Microsoft, porque soy de PC, y para continuar no he dicho ninguna mentira, y si los de Sony también (que es su problema), pues si tampoco dijeron que los usaban, mentirosos y ladrones igual, oye. A ver si conocemos a las personas antes de juzgarlas.
DREAMER3608326Hace 10 años13
@Trastete2es
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
.... x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, ¡pero si hay fotos, testigos y propias capturas de pantalla donde se veían teclas, e incluso a gente jugando con PCs de fondo! Microsoft, ¿no os da vergüenza? Ladrones y mentirosos, éso es lo que sois. Ojalá no vendáis una puñetera consola, aunque muy a mi pesar que se lo digan a los yankees, que fíjate si se lo tragan todo con la de reservas que hay de XOne.
Fanboy actitude: Level -> Boss PD: Los de sony tambien usaron pc en el pasado
¿Fanboy yo? Para tú información me da lo mismo lo que haga o no Sony o Microsoft, porque soy de PC, y para continuar no he dicho ninguna mentira, y si los de Sony también (que es su problema), pues si tampoco dijeron que los usaban, mentirosos y ladrones igual, oye. A ver si conocemos a las personas antes de juzgarlas.
Pero vamos a ver... o aquí hay mucho novato o a lo mejor es que os pagan por que si no yo no me lo explico. Lo de mostrar juegos para futuras consolas corriendo en un PC ....NO ES NADA NUEVO NI EXCLUSIVO DE MICROSOFT! Sony lo ha hecho otras veces, y en este E3 también. Nintendo lo hizo en la presentación de Wii U. Que os pensáis que es un crimen o algo malo?? jajaja, pero si las propias compañías lo reconocen!! Y no pasa nada!! NO ES NINGÚN ENGAÑO NI NADA VERGONZOSO, ya sea Microsoft o Sony o Nintendo quien lo haga. Algunos juegos se muestran corriendo en un PC porque el desarrollo de la versión para la consola no esta lista o todo lo avanzada que debería, de modo que se muestra sobre un PC de potencia similar para que la gente tenga una idea...NADA MÁS!!!! Que cansinos soys, de verdad. Forza 5 o Ryse son dos juegos que se mostraron en el E3 con gameplay, los dos desarrollados en exclusiva y de forma integra para XBOX ONE También es una mentira y vergonzoso?? De verdad que yo ya no se que pensar cuando oigo opiniones de este tipo, no se si lo haceis adrede o es algo que os corroe por dentro y si no lo decís reventais.
Trastete2es2456Hace 10 años14
@DREAMER360
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
.... x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío, ¡pero si hay fotos, testigos y propias capturas de pantalla donde se veían teclas, e incluso a gente jugando con PCs de fondo! Microsoft, ¿no os da vergüenza? Ladrones y mentirosos, éso es lo que sois. Ojalá no vendáis una puñetera consola, aunque muy a mi pesar que se lo digan a los yankees, que fíjate si se lo tragan todo con la de reservas que hay de XOne.
Fanboy actitude: Level -> Boss PD: Los de sony tambien usaron pc en el pasado
¿Fanboy yo? Para tú información me da lo mismo lo que haga o no Sony o Microsoft, porque soy de PC, y para continuar no he dicho ninguna mentira, y si los de Sony también (que es su problema), pues si tampoco dijeron que los usaban, mentirosos y ladrones igual, oye. A ver si conocemos a las personas antes de juzgarlas.
Pero vamos a ver... o aquí hay mucho novato o a lo mejor es que os pagan por que si no yo no me lo explico. Lo de mostrar juegos para futuras consolas corriendo en un PC ....NO ES NADA NUEVO NI EXCLUSIVO DE MICROSOFT! Sony lo ha hecho otras veces, y en este E3 también. Nintendo lo hizo en la presentación de Wii U. Que os pensáis que es un crimen o algo malo?? jajaja, pero si las propias compañías lo reconocen!! Y no pasa nada!! NO ES NINGÚN ENGAÑO NI NADA VERGONZOSO, ya sea Microsoft o Sony o Nintendo quien lo haga. Algunos juegos se muestran corriendo en un PC porque el desarrollo de la versión para la consola no esta lista o todo lo avanzada que debería, de modo que se muestra sobre un PC de potencia similar para que la gente tenga una idea...NADA MÁS!!!! Que cansinos soys, de verdad. Forza 5 o Ryse son dos juegos que se mostraron en el E3 con gameplay, los dos desarrollados en exclusiva y de forma integra para XBOX ONE También es una mentira y vergonzoso?? De verdad que yo ya no se que pensar cuando oigo opiniones de este tipo, no se si lo haceis adrede o es algo que os corroe por dentro y si no lo decís reventais.
Pues tu economía no debe ir muy bien, porque si cuando te dicen que esto te hace la cena, luego te dicen que era emntira, y no sólo lo compras sino que encima les exculpas, te deben vender cualquier cosa. Lo que critico, a ver si aprendes a leer, es que me digan que está correindo en una XBox One y no sea así, porque se llama publicidad engañosa y éso es ilegal. Lo que me sorprende es hasta dond epuede llegar el fanatismo ciego hacia algo o alguien, que se ríen en tu cara y encima digamos les "entiendes". ¿Que antes lo han hecho? Pues vale, siempre lo han sido, unos mentirosos y unos aldrones, y punto. Me voy y éso, porque entrar aquí a dar tu opinión parece que sea como decir que crees en Bhuda en el palacio de la familia real de Dubai, pero acuérdate de mis palabras cuando veas dientes de sierra por todos lados en tus versiones de XBox One y PS4 que no aparecían en el gameplay y cuando pagues por tener que conectarte a tu propia red que ya pagas a tu proveedor. PD: todos los juegos son desarrollados en un PC, así que es perfectamente plausible que fueran grabados en un PC, pero vamos, insisto, que te vendan la moto y ojalá no te pille mucha cola cuando vayas a comprar la Xbox
Mordax7509Hace 10 años15
@DREAMER360
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Una imagen vale mas que mil palabras (en este caso, mentiras por parte de Ms)
Esto es en serio...?? Me refiero a lo tuyo, otro más para el carro jajaja En fin. Yo ya ni me molesto en explicar las cosas. De donde no hay no se puede sacar. Como dije antes, ellos solos se ponen en evidencia, nosotros solo tenemos que tumbarnos y esperar a que vengan para echarnos unas risas viendo lo que dicen, porque es para descojonarse.
Podrias intentar explicarte mejor para que tu interlocutor, en este caso yo, consiga dilucidar de que hablas? Enserio el que? lo mio que? el cartel? el comentario en si? Te indigna? te molesta? porque razon? Esta claro que no te molestas en explicar las cosas. La imagen no da lugar a confusion de ningun tipo. Edito: Por cierto, esa foto la verifique antes de subirla, no tiene metadatos.
EDITADO EL 19-06-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Desarrolladores: "Los demos de E3 sí corrían en Xbox One"

Hay 16 respuestas en Desarrolladores: "Los demos de E3 sí corrían en Xbox One", del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL