Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por PacoSheen59
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 851

State of Decay: Adiós Supervivientes?

Estos son mis problemas:

1.Tengo 20sup, y muchos de ellos se pierden continuamente. Se supone q es por las plagas, pero ya las he exterminado todas.

Que coño pasa? Porq también me paseo por todo el mapa y no veo ninguna plaga.

2. Mi base esta en la nave del pueblo, y tiene un taller incorporado donde dice q arregla los coches automáticamente por la noche, pero cuando yo deje mi 4x4 aparcado, sin puertas y con una rueda pinchada, después de un rato solo se arreglo la rueda, pero y las puertas??
MickeyCraft59Hace 10 años1
1-No solo son las plagas, tambien cuentan las hordas que vallan a la base, que tengas muchos puestos de avanzada (todos los posibles), que tengas a los supervivientes contentos (cuando te dice que tiene miedo o que se desfoge), que sean buenos manejandose (muchas estrellas y eso)....
2-Necesitas un muy buen taller (creo que un experto tambien) el taller poco mejorado solo reparara en ruedas, no en carroceria. Tambien debes tener en cuenta que la "actualización" que crearon recientemente tenia fallos (lo digo porque quizás no te reparen los autos en el juego, sino en la noche real)
Gerardo446079Hace 10 años2
Regresa a donde comienza el juego, ahi hay plagas  
1 VOTO
Skarface9072Hace 10 años3
La solución:¡Actualización buena ya!

Me jode mucho que se esten perdiendo constantemente y lo de las plagas.
Hasta que salga la actualización he optado por el que se pierda que se busque la vida(asi he acabado,con 3 supervivientes...   )
MickeyCraft59Hace 10 años4
@Skarface90
Mostrar cita
La solución:¡Actualización buena ya! Me jode mucho que se esten perdiendo constantemente y lo de las plagas. Hasta que salga la actualización he optado por el que se pierda que se busque la vida(asi he acabado,con 3 supervivientes... )
Estoy con @Skarface90 ,porque eso de que ya no hay muertes generadas por el juego...
Skarface9072Hace 10 años5
@MickeyCraft
Mostrar cita
@Skarface90
Mostrar cita
La solución:¡Actualización buena ya! Me jode mucho que se esten perdiendo constantemente y lo de las plagas. Hasta que salga la actualización he optado por el que se pierda que se busque la vida(asi he acabado,con 3 supervivientes... )
Estoy con @Skarface90 ,porque eso de que ya no hay muertes generadas por el juego...
Squad102Hace 10 años6
Mi consejo es que no hagas mas de 5 puestos avanzados pues cuanto mas tienes mas se pierden los personajes de echo en la descripcion de puesto avanzado te dice que mas 15 por ciento de que los supervivientes se pierdan

yo lo e jugado varias veces de distintas formas y esta es la que mejor me funciona para ese aspecto.
Skarface9072Hace 10 años7
Probare a ver,pero no lo entiendo,por que han de perderse... 
Squad102Hace 10 años8
@Skarface90
Mostrar cita
Probare a ver,pero no lo entiendo,por que han de perderse...
Por que supuestamente se esconden en los puestos avanzados y se quedan hay una cosa muy rara pero es asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Adiós Supervivientes?

Hay 8 respuestas en Adiós Supervivientes?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL