Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por VSHARK5
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Dead Space 2 - Trucos y guías: Como pasr el modo imposibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada si tienes la oportunidad de conseguir trajes por DLC no lo dudes y si no puedes,no pasa nada, yo lo hice sin DLC
 -Ahorra a máximo los botiquínes y la munición,no compres nada mas que eso,las armas y los trajes que necesiten y sean totalmente NECESARIOS,no compres nodos a menos que te sobre dinero pero solo compra 1,máximo 2
 -Tener el arma que mas te agrade y que sepas usar maejor y solo compra 1,ya que obtendrás munición mayormente de esa arma y mejórala al máximo, con 2 o 3 te costarían más nodos y no caen del cielo así que...BUM! A comprar nodos como idiota,mi mayor recomendación es el rifle de impulsos al máximo y si crees necesitar más compra esta y el cañón lineal,las mejores armas del juego
 -SIEMPRE guarda 1 nodo de emergencia para las puertas....ESTÁS ADVERTIDO
 -Relájate,si te pones nervioso puedes cometer errores que te mandarán a la tumba, si puedes,ve videos para saber que salas necesitan trabajo y cuales son el infierno en la tierra
 -Observa a tu enemigo y sus debilidades y presta espacial atención a los slashers negros,los leapers de ambas clases,los lurkers negros,los swarmers en grandes cantidades y los dos tipos de suicidas,los exploders y los crawlers.Si no sabes de que estoy hablando ve a google y busca la dead space wikia en español y busca a los enemigos
 -Mis capitulos para guardar son el final del nivel 7 o el inicio del nivel 8,el inicio del vivel 10 y justo después de que se vaya Ellie en el nivel 13
 -Si tienes algo de suerte habrás pasado el modo imposible.
Esta es la guía de los que se sienten pro. 

Esta es la guía de los normales
-http://www.youtube.com/watch?v=NWll1ERd0SY    copien y peguen GLIIIIIIIIITCH, como el video está en ingles solo vayan desde el está y no agarren NADA hagan todo lo que el hace,esperen un rato en el cuarto del inicio del video sin agarrar nada y hagan todo lo del video

 Oh y agarren el tesoro de peng
http://www.youtube.com/watch?v=Tcce3iq-MH0

Su recompensa:
http://www.youtube.com/watch?v=Tcce3iq-MH0
             
2 VOTOS
Dannxh3Hace 10 años1
Es mejor guardar en el principio del 5 & el principio del 10 (USG ishimura) & el ultimo en el final del 13 antes de la inyeccion en el ojo 
1 VOTO
Jaiped3Hace 10 años2
Guerdando la partida en el episodio 5,10 y 13.pero tenes que sobrevivir a los necromorfos.sino,enpesas todo desde el ultimo guardado de partida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Como pasr el modo imposibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Como pasr el modo imposibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL