Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cristobal1234313
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1385

Codigos Vencidos en Gran Turismo 5 XL Edition. ¡AYUDENME!

Hola.

Soy de [b]Chile[/b] y tengo PS3 y el dia Domingo 16 de Junio me regalaron el Gran Turismo 5 XL Edition (Que contiene los DLC que habian salido en GT5). Mi cuenta PSN es de Chile. 

El problema es el siguiente: Revise el manual y vi el codigo y dice que vencia el dia 31 de Marzo de 2013,[b] intente colocar el codigo DLC y no me funciono.[/b] 

Alguien sabe que puedo hacer ahora? o simplemente no so puede hacer nada?. 
Acaso el problema esta en mi cuenta PSN que es de Chile?
Cristobal1234313Hace 10 años1
Si no se puede hacer nada solo diganlo.
Tomasgarzoli96411Hace 10 años2
Esos juegos cuando salen asi les ponen un codigo del dia de salida a 1 o 2 años. a mi casi me pasa con el infamous faltaba solo un mes para q se venza le pregunte al vendedor q pasaba si se hubiera vencido y el me dijo que no podria hacer nada xq hubiera comprado tarde!! 
osea perdon pero te comprastes el gt5 mas caro de lo usual.
Cristobal1234313Hace 10 años3
@Tomasgarzoli96
Mostrar cita
Esos juegos cuando salen asi les ponen un codigo del dia de salida a 1 o 2 años. a mi casi me pasa con el infamous faltaba solo un mes para q se venza le pregunte al vendedor q pasaba si se hubiera vencido y el me dijo que no podria hacer nada xq hubiera comprado tarde!! osea perdon pero te comprastes el gt5 mas caro de lo usual
Por lo que me di cuenta el juego estaba muy barato en las tiendas de mi país y quiza por eso lo vendieron a menor precio porque el código expiro. Además en las demás tiendas de mi país solo estaba el XL y no la versión normal .
Cristobal1234313Hace 10 años4
Les informo que ya solucione el problema. Es que en Chile no estan todas los productos y funciones de PlayStation Store asi que tuve que crearme una cuenta de EEUU, los codigos funcionaron perfectamente como si nunca hubieran vencido.
En fin tuvimos que esperar 5 años para que llegue PSN a Chile y al final nunca llegaran los DLC de Gt5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Codigos Vencidos en Gran Turismo 5 XL Edition. ¡AYUDENME!

Hay 4 respuestas en Codigos Vencidos en Gran Turismo 5 XL Edition. ¡AYUDENME!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL