Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Tongaja415
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Need for Speed Hot Pursuit: Need for Speed.....¿Cual?

Hola a todos, tengo una duda que espero ustedes puedan ayudarme a solucionarla, y es esta:

Tengo muchos juegos para mi PS3, pero ninguno de ellos es de conducción (muy raro porque me encanta este género), y quiero uno, se que va a ser un Need for Speed y que esta saga es una de las mejores, pero ¿cual? 
Muchos me recomendaron el Hot Pursuit, a pesar de que no sea tan nuevo, otros me dijeron el Most Wanted, es mas nuevo, pero algunos no me lo recomiendan.
La verdad es que tanto me dijeron que ya me quede un poco mareado, a ver si ustedes me pueden ayudar. Aquel que tenga el juego dígame por favor si le gusto o lo tiraría a la calle para que se lo lleve el perro de su vecina, por que le gusto o cosas así.

Me ayudarían mucho, gracias.       

Need for Speed.....¿Cual?
DT19513Hace 10 años1
Pues yo hace dos días me compre el Hot Pursuit y la verdad es que esta bastante bien   
Es bastante entretenido, pero sobretodo si tienes online (todavía se puede jugar bastante bien en el online).  
1 VOTO
CRonaldo97459Hace 10 años2
El Hot Pursuit me encanta. Puedes hacer de policia o de corredor y tienen una grandisima variedad de coches: exóticos, muscle cars...
Si te gustan los coches, comprátelo sin duda alguna.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need for Speed.....¿Cual?

Hay 2 respuestas en Need for Speed.....¿Cual?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL