Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Victor290276
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 141

Medal of Honor: Warfighter: Fanes de shoter como medal of honor y call of duty opinion personal

Espero no ofender a nadie con esta pregunta y con esta opinion personal y si es asi disculpas de ante mano

soy un jugador desde los 7 años ya tengo 25 inicie con un atary y ya estoy en el play 3 camino al ps4 he jugado todo tipo de juego pero siempre he notado q en los de guerra ambientados en la 2da guerra mundial como medalla de honor y call of duty siempre somos los aliados incluso en los juegos de guerra basados en conflictos mas actuales es la misma cosa siempre somos los entre comillas bando "bueno"

mi pregunta es si hay algun juego donde uno sea el bando nazi o el bando enemigo existe un juego asi de la 2da guerra ?

y q opinan ustedes de q se haga un video juego como medalla de honor y call of duty en la 2da guerra mundial pero donde seamos los japoneses o los nazis se q el juego terminaria en q perderas la guerra pero igual seria interesante o un juego ficticio donde los ganadores sean los japoneses y los nazis es algo q me vino a la mente quisiera saber si soy el unico

ojo no soy nazi ni japones ni aliado solo soy un amante de los video juegos con una simple idea respondanme a nivel de jugadores serios nada de sentimientos personales q si los nazis mataron medio planeta etc etc etc etc por que si es asi los norteamericanos usaron la bomba atomica y no veo ningun juego que los condenen


no es politica ni razismo ni nada de eso es solo q si es divertido jugar medalla de honor y desembarcar en normandia y tomar la playa de omaha o estar en un buque en pearl harbor tumbando aviones tambien seria divertido estar en un avion bombardeando pearl o estar en un bunquer nazi disparando a las lanchas que van llegando a la playa algo asi pues mis saludos y respetos a todo.
Olavarrieta87Hace 10 años1
Para pc...tienes red orchestra 2...muy bueno en minopinión...puedes jugar con nazis o con soviets.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Fanes de shoter como medal of honor y call of duty opinion personal

Hay 1 respuestas en Fanes de shoter como medal of honor y call of duty opinion personal, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL