Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ZandeN320
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9510

The Last of Us: Problema baneo The Last of Us!

Buenas foreros, os explico... estaba jugando hace un rato al multiplayer de The Last of Us, ya había alcanzado la semana 12 / dia 2 y de repente, el server me ha sacado de la partida y me ponía que he sido expulsado de la partida (ni he campeado, ni estaba utilizando micro, estaba jugando superbien) con lo cual, al ser expulsado de la partida TODOS los miembros de mi clan han muerto (tenía unos 80 y pico miembros) y he tenido qvolver a empezar desde la semana 1!!   

Tal ha sido mi enfado que he decidido desconectarme para tratar de averiguar que cojones ha pasado ya qno he hecho nada y me han jodido, a alguien le ha pasado? porque me han baneado? como puedo arreglarlo? Espero que podais ayudarme, gracias.
Kenny921340Hace 10 años1
Ami me paso lo mismo que tu o parecido estaba jugando con 3 amigos en una partida nada mas empezar superbien y a los 30 segundos sale un enemigo voy para el despacio y empeze a dispararle y de repente se me quedo la pantalla en negro,parece que me echo de la partida y se me pusieron muchisimos hambrientos y enfermos y yo WTF!!! como cojones puede pasarme esto amiii!!!   con lo genial que esta el juego y con esto la cagan  aun seguire jugando al multijugador pero lo veo injusto que por un fallo de ellos tenga que perder mi clan
EDITADO EL 19-06-2013 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
ZandeN320Hace 10 años2
@Kenny92
Mostrar cita
Ami me paso lo mismo que tu o parecido estaba jugando con 3 amigos en una partida nada mas empezar superbien y a los 30 segundos sale un enemigo voy para el despacio y empeze a dispararle y de repente se me quedo la pantalla en negro,parece que me echo de la partida y se me pusieron muchisimos hambrientos y enfermos y yo WTF!!! como cojones puede pasarme esto amiii!!! con lo genial que esta el juego y con esto la cagan aun seguire jugando al multijugador pero lo veo injusto que por un fallo de ellos tenga que perder mi clan
Por eso tio! tiene que haber alguna forma de poder arreglarlo qestaba en la semana 12!! y de los 80 y pico qtenía no se me han puesto hambrientos ni enfermos sino mas bien, se me han muerto todos los miembos del clan!!
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
A ver es imposible que nadie os expulse de la partida voluntariamente. Lo que te paso fue un fallo derl servidor o del host. Solo pueden expulsarte en un grupo y cuando esperas partida. Durante nunca.
KyL4EvEr26Hace 10 años4
Es algo de los servidores...a mi y a un amigo (y supongo que a todos de esa partida) nos echo y perdimos michos miembros....yo los recupere, pero mi amigo no pudo.

Ciertamente creo que es porque algun hijo de su madre que era el host tiro del cable...a el eso no le perjudica pero a todos los demas de la partida nos hunde.

A eso le tienen que poner remedio cuanto antes...


Saludos.
2 VOTOS
ZandeN320Hace 10 años5
Y ahora que lo pienso, podría ser por la actualización qmetieron, pq es curioso quna hora antes estaba jugando online y de repente se me bloqueó la consola.. saqué el disco mientras la consola estaba bloqueada (después de haber esperado unos 20 segundos) xa qdetectara qno hay blu-ray y se reiniciara, y al reiniciar me pidió actualizar el firmware. No sé, ahora me pondré en contacto con Naughty Dog pq volver a jugar 84 partidas (12 semanas x 7 dias) pues como que jode un poco..  
EDITADO EL 19-06-2013 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniomigueliko101Hace 10 años6
 Amigo ayer me paso exactamente lo mismo por la semana 12, me jugaba el 100% de la población y zassss se sale de la partida solo, (iba todo bien) y ala a empezar de nuevo a si por la cara, que queréis que os diga pero un juegazo así con estos fallos garrafales se hace injugable y a conseguido que no juegue.... Hasta que no lo arregle no pienso jugar porque para cabrearme paso.... Es que si fuera solo eso.... Pero también errores en la cámara, el personaje se queda pillado y no puedes moverlo...... Pequeños detalles que lo hacen injugable para mi.   
1 VOTO
Mario6563745851Hace 10 años7
Me paso exactamente lo mismo.

Mi problema fue en la semana 12 dia 8.

En una misión donde el riesgo de perder el clan era al 100%

Te dan tres partidas para hacer la misión.

En la primera me toco jugar contra tipos con niveles de juego altísimos, niveles de 20, 24;  y mi equipo rondaba en nivel 0, y 1.

No nos daban oportunidad de matar a uno solo.

En la segunda me paso lo mismo.

Y en la tercera en una partida mas equilibrada me faltaba una baja para salvar al menos al 20% de la población y me saco el servidor.

Es una frustración terrible. Me costo una semana de llegar hasta ahí, para eso.

Esta semana me encuentro en la semana 11 día 9 y la verdad tengo miedo de seguir jugando. y si me pasa lo mismo?

Es un buen juego, pero sus errores y sus misiones, donde no depende solo de ti, sino de con quien te toca jugar a favor y con quien en contra determinan el éxito o fracaso de tu juego.

Es bastante frustrante jugar con gente que a la primera se va a enfrentar al enemigo y los matan y te dejan en desventaja.

Otro problema que ahora tengo es que como ya soy nivel 20, me ponen casi siempre de aliados a jugadores de bajo nivel y lo primero que hacen es ir como res al matadero.

Esta endiabladamente creado este multijugador para hacer que pierdas y sigas jugando, pero lo único que conseguirán es frustrar a los jugadores y abandonar el juego y de paso venderlo.

Si querían evitar la segunda mano, con esto la apoyan mas. 

Sus misiones en modo cooperativo son estresantes, si dependiera solo de mi otra cosa seria, pero no es así.

Si pierdo otra vez el clan en la semana 12 se acabo este juego para mi y me olvido de jugar el modo historia en modos difíciles.

Ahhh poque ademas esta gente te obliga a terminar el modo multijugador para obtener el platino.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 10 años8
Me paso lo mismo pero lo bueno es que yo no perdí nada, aun así era de mis mejores partidas y si jode un poco.
Yeraydrakor905Hace 10 años9
Ami no me echan,Ami me  congelan el personaje,Nose que es más Mierdero.
Demonrasec340Hace 10 años10
@Mario656374585. Amen hermano !!! Es exactamente lo que pienso de este juego en su online, desequilibrio y desesperación es lo que encontrado en el.. Este online patetico estaría 50% mas vació si el imbécil q decidió poner trofeos en el no se le hubiera ocurrido xq estoy 100% q gran parte de los q están frustandose dentro de el es x los 2 trofeos de oro que han puesto dentro. 

En pocas palabras es una de las formas en las cuales los diseñadores obligan literalmente al jugador usar el online de mierda yo os digo que una ves le saque los trofeos sin dudar desechare el juego NO x malo xq en realidad es exquisito pero su online acabado con mis nervios...
Sergio47dark1Hace 8 años11
Lo peor es que te as gastado alguna mejora y que luego salga ese error a mi me a pasado varias veces y cuando iba primero  
1 VOTO
Luisy8901Hace 5 años12
Hola alguien. Que me pueda ayudar tengo un problemita con el multi jugador de the last of us de PS3 que no encuentro partida pensé que era cosa de mi internet pero un amigo llevo su consola a mi casa y se y encuentra partida sin problema,cuando pasa mucho tiempo me sale un aviso que dice imposible conectar con el servidor de emparejamiento alguien que sepa del tema gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema baneo The Last of Us!

Hay 12 respuestas en Problema baneo The Last of Us!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL