Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Evarist6532
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 540

Mario Kart Wii: Tengo el juego... decid vuestra impresiones...!!!

Ya tengo el juego.. por favor una duda.. los personajes como se desbloquean,al igual que los circuitos...?El juego me parece mucha tela en lo unico que defrauda un poco es en los graficos pero tampoco es para tanto... os lo recomiendo a todos.. kontestad..
Wiic78Hace 16 años1
Q genial ia tienes el juego.
Roniber-ck45Hace 16 años2
Si, los personajes se desbloquean como los circuitos y los karts, o almenos eso tengo entendido
PD:a ver si un dia nos encotramos algun dia en una partida on-line   
Evarist6532
Hace 16 años3
Muchas gracias..pero no creo k nos encontremos por que en el on-line me pone error... alguien sabe porque?...kontestad... necesito on-line!!!
Valaryen309Hace 16 años4
Its awesome
Evarist6532
Hace 16 años5
Me pueden decir la lista de los personajes final i los circuitos...please.. tambien decid cual es el circuito que mas os gusta..!!
Evarist6532
Hace 16 años6
Como se desbloquean los personajes que los tiene que desbloquear en contrarreloj...? ganando a fantasmas o como?kontestad por favor..no lo se!!!
Kosky3Hace 16 años7
Por cierto me lo compré hoy y que suerte he tenido era el ultimo que habia. Y.. con lo que me gusta jugar...   
Kosky3Hace 16 años8
Si alguna vez me encuantran seguro ke sera kon Rey Boo o con mi mii.
Evarist6532
Hace 16 años9
Por favor que alguien me explique eso de ganar a 4 o 8 fantasmas expertos en el modo contrarreloj para desbloquear personajes... x favor..no lo entiendo..  
Riccchy8Hace 16 años10
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/2839/mario-kart-wii/]Aquí[/url] podrás sabertelas todas sobre como desbloquear a todos los personajes y otros. Saludos  
EDITADO EL 27-04-2008 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 16 años11
Ok gracias dime tu codigo de amigo k ya tengo on-line  
Askari21Hace 15 años12
El juego sta bastnte bn yo creia k staria peor xk cmo ya jugue en la ds y ya rallaba pos x eso xro weno sta bn xra 20 minuts cmo muxo xro luego raya k t kagas xdxdxd       
Hamlet291044Hace 15 años13
Pues a mi me parece un juego divertidisimo, y la opcion online lo convierte en el mejor de los Mario Kart a los que he jugado. Creo que si no tienes internet en casa si q puede perder algo, por que el multijugador a pantalla partida tiene el gran fallo de no poder jugar un gran prix, pero si no has visto todas sus posibilidades no puedes juzgarlo con justicia.
Falconpunch691Hace 15 años14
Es de los mejores juegos de wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Tengo el juego... decid vuestra impresiones...!!!

Hay 14 respuestas en Tengo el juego... decid vuestra impresiones...!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL