Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4601

Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

[b]Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"[/b]
Aseguran que ese es el único motivo por el que han paralizado su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134645/0/prey-2/no-suficientemente-bueno/paralizado-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Prey 2
Izanhut1038Hace 10 años1
En estos tiempos en los que una compañía solo quiere sacar a la venta un juego para sacar beneficios por donde sea, por muy mier*a que sea el juego, desde luego se agradece que por lo menos sean serios y sinceros. Para mi dicen mucho, no tienen solo el dinero en mente como otras. Espero que no den por muerto Prey 2 y que cuando tenga un nivel decente salga al mercado  
EDITADO EL 19-06-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Wewer10227
Hace 10 años2
Me gustaría que especificaran mas en que es lo que falla, pero bueno, si no llega a la calidad deseada no llega, mejor que lo cancelen que no que hagan como Gearbox y su Aliens Colonial Marines
9 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años3
Eso lo decidira el consumidor... digo yo  
3 VOTOS
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años4
Eso esta bien, bethesda debe cuidar su nombre, que ya hay pocas desarrolladoras en la industria que se le comparen.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años5
Hay gente que debería pensar esto antes: Gran Turismo 5 (me pareció un bodrio), Duke Nukem Forever, Assassins Creed 3, Call Of Duty... la lista es larga, y eso que no estoy mencionando juegos malos, si no juegos no lo suficientemente buenos. 

Saludos!
9 VOTOS
Crydavis449
Expulsado
Hace 10 años6
Siempre que sea por una buena causa y merezca la pena, claro está...
Juliaso18250Hace 10 años7
Fallout 4 YA!! No quiero más noticias vuestras hasta que no lo anuncien .
5 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años8
Es una pena, el gameplay que mostraron en su momento pintaba muy bien, pero es la inversión de Bethesda, si lo paralizaron tendrían una buena razón que no podemos ver desde aquí. 
EDITADO EL 19-06-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Guanchopen2036Hace 10 años9
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Eso lo decidira el consumidor... digo yo
Hombre, pues la verdad es que no. Si Bethesda es el que se gasta la pasta gansa en financiar este proyecto, y no le gusta como está siendo, pues tiene el mayor derecho del mundo en paralizarlo.
16 VOTOS
Ruisu931824Hace 10 años10
Y Hunted si? En mi opinión ese juego sí que era malo.
3 VOTOS
Viprapi760Hace 10 años11
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Eso lo decidira el consumidor... digo yo
Después pasa lo mismo que con Alien... déjalos que saquen un juego que consideren bueno.
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años12
Una pena porque prey 1 es un shotter bastante inmersivo con una trama maquiavelico que molaba un montón, tenía esperanzas puestas en esta secuela además que se veía trabajado muchísimo más.
EDITADO EL 19-06-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gu1jueg0s311Hace 10 años13
@Guanchopen
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Eso lo decidira el consumidor... digo yo
Hombre, pues la verdad es que no. Si Bethesda es el que se gasta la pasta gansa en financiar este proyecto, y no le gusta como está siendo, pues tiene el mayor derecho del mundo en paralizarlo.
ya que han gastado el dinero que mas da si lo sacan o no, lo hecho hecho esta
ElRuso95367Hace 10 años14
Esta decisión dice mucho de Bethesda.La decisión que han tomado se merecen todos mis respetos y los de los consumidores.

[b]"no es lo suficientemente bueno. No llega al mínimo de calidad"[/b]
Si más compañías hicieran esta reflexión,el mundo se los videojuegos tendría 500% mas de calidad.

[spoiler]ejem....COD..ejem...Need for speed...ejem...Duke nukem....ejem [/spoiler]
2 VOTOS
Vagabond1811Hace 10 años15
¿Y porque no especifican en que falla? O directamente nos ponen unos gameplays para comprobarlo. No se, están meneando mucho la perdiz con Prey 2 y por lo que se vio en el único gameplay disponible, el juego desborda frescura y diversión, no se me ocurre en que podría fallar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno"

Hay 85 respuestas en Bethesda: "Prey 2 no es lo suficientemente bueno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL