Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cristian9999254
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Final Fantasy XIII-2: Como ago para apartar a long guy??

Pues eso e empezado el juego hace poco y derrepente me aparece un long guy de estos en las narizes y de un toke me mata..                       avia pensado en pegarle en una pata hasta que callese al suelo y ya pasar..pero k va nomedatiempo a ponerselo naranja y ya estoy muerto alguna idea??
Leo92606Hace 10 años1
Bueno hasta que no tengas más nivel y una mesnada aceptable, no podrás vencerle. Si lo que quieres es que no te salga tienes que utilizar el aparato del cambio climático, que está en el campamento de los cazadores, y poner otro clima que no sea soleado y desaparecerá...

Si pones el clima lluvioso te saldrá [i][b]Ochú [/b][/i]en la otra parte de la Estepa, si es nublado saldrá [i][b]Invencible [/b][/i]y en tormentoso un [i][b]Cie'th[/b][/i], pero con estos no tienes por qué preocuparte porque puedes esquivarlos  
Cristian9999254Hace 10 años2
Entonces..que ago para seguir la historia? es que tengo que matar a una especie de "dragon" que ay dentras de long guy pero me dice en la mision az que long guy se aparte.
que ago salgo de ese recuerdo y viajo otravez en el futuro o pasado? estoy donde tengo que matar al dragon ese para que el gran flan ese no exista en el futuro.
Leo92606Hace 10 años3
No, tienes que ir a la estepa para enfrentarte al dragon, pero tienes que ir al campamento de los cazadores y con la maquina del cambio climatico ponerlo en Tormentoso (color lila) y ya podras ir hacia el y derrotarle, porque long guy no estara ya... 
1 VOTO
Cristian9999254Hace 10 años4
               weee muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Como ago para apartar a long guy??

Hay 4 respuestas en Como ago para apartar a long guy??, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL